Que poca seriedad, por Dios!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas noches

Hace unas semanas me prometisteis que buscaríais alguna manera de informarnos sobre todos los cambios que se producen en las faq de los eventos, y sí... lo habéis hecho... pero visto lo visto esta claro que no es nada efectivo sino no estarían pasando las cosas que están pasando en el evento actual, me parece muy grave que esteis jugando de esta manera con los euros de los granjeros, cierto que cada uno gasta en el juego lo que quiera... pero a conciencia... sin engaños...si pagamos liebre que sea liebre, no gato.

Por Dios, que irresponsabilidad y que poca profesionalidad estáis demostrando los que hacéis las faq.

En el evento anterior también hubo cambios de última hora en las faq y también hubo aviso de tal modificación con una nota al final en color lila y mas arriba en el mismo color el cambio al cual afectaba...me parece medianamente bien el método, y digo medianamente porque ¿cuantas veces tengo que mirar las faq's del mismo evento para saber a que atenerme? porque como teneis derecho a todo, lo mismo me cambiáis los actuales tulipanes por claveles y no me entero si no entro en las faq cada diez minutos, y así no hay manera.

En el evento actual también tenemos aviso de modificación en las faq pero todavía no se cual es el cambio, lo único que veo en el mismo color es el listado de recompensas pero no se si se refiere a eso o lo dice por el cambio que han hecho en las cestas, que alguien me lo aclare.

Por otra parte seguimos con los faaallos y mas faaallos....habéis anunciado la noche de brujas para el sábado cinco de abril, cuando el día cinco es domingo....(¿es que no tenéis calendario en vuestra oficina?) y me tengo que enterar de que habéis modificado la fecha por el post de otro granjero, que si no lo leo tampoco me entero.

Me dirán los responsables de las faq's que ellos también son humanos y que es normal que cometan errores, si claro, yo soy la primera en reconocer que cometo errores.......pero.......... ¿!¿!¿!¿tantos?!?!?!?. Gracias a dios que no son cirujanos... que vamos a que nos quiten el
    apéndice y lo mismo nos ponen prótesis mamarias, no me gustaría ponerme en sus manos...

Aparte de las cuestiones anteriores lo que quiero que me digan es si van a replantearse un método mas eficaz para avisarnos de los cambios que nos afecten a la hora de hacer un evento, para saber nosotros los jugadores mínimamente a que atenernos.

Saludos.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola maddi66,

El tema de modificación de las FAQ es algo relativamente reciente. Hemos avisado de los cambios realizados por Bigpoint y no de los errores cometidos y corregidos por nosotros.

A la hora de realizar las FAQ de un acontecimiento, se mandan unas FAQ "finales" en la que luego se van realizando cambios mas o menos importantes (tiempo de las semillas, terrenos en los que se plantan, recompensas del evento, duración del evento, eliminación de partes del evento) debido a que por diversos motivos, rompe el balance del juego o no se puede terminar a tiempo para que luego por otro motivo , al final se pueda hacer y hay que añadir lo borrado anteriormente.

Personalmente creo que cometemos el error de dar mucha información en las FAQ, esto amplia las posibilidades de cometer errores, nos obliga a revisar mas cosas antes de publicarlas y en definitiva, a estar atentos a mas cosas. Me encargare personalmente de hacer las FAQ del siguiente acontecimiento e intentaremos dar solo la información mas útil. La primera información que creo que no es necesaria es el contenido de las cestas y su precio. Ese dato se puede encontrar en el juego ( en 2 lugares diferentes) y en la pagina de pagos (en 1 lugar), por lo que añadir esa información en las FAQ es añadir información poco útil que puede provocar grandes problemas.

Un saludo

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes Link

Bueno... vamos por partes, en primer lugar te agradezco que me atiendas directamente tu, (y lo digo en serio) creo que así es mejor para todos.

En segundo lugar a ti te parece que nos dais demasiada información el las faq's que publicáis y me dices que vas a suprimir cierta información....perfecto, adelante, lo que es a mi no me influye en nada que esté o no la información de las cestas, nunca las he comprado ni pienso hacerlo, otra cosa es lo que diga BP, desconozco hasta que punto tienes carta blanca para poner o quitar artículos del escaparate, que cuanto mas escondido este el género menos se vende ya sabes, y todos sabemos que BP esta por nuestros euros, por lo tanto no se que opinión tendrán tus superiores sobre esta decisión tuya, como te digo personalmente no me influye para nada, no se que pensarán mis compañeros.

Tercero: te estas desviando de mi pregunta/petición, lo que me preocupa no es tanto que cometáis fallos (que todos los cometemos), sino que corregís esos errores vuestros y nosotros muchas veces nos damos cuenta cuando es demasiado tarde, como a pasado esta vez con las cestas, que habéis cambiado su contenido y no habéis avisado de ninguna manera de dicho cambio.

Y cuarto y último punto (de momento): insisto en mi pregunta/petición, ¿vais a buscar alguna manera mas eficaz para comunicarnos los cambios que se produzcan en las faq de los eventos, o por lo menos lo intentaréis?

Saludos.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola maddi66,
    1 - Gracias! Supongo... :oops:
    2 - Yo me ocupo y me encargo de ese tema ;)
    3 - Sirve la respuesta del punto 4.
    4 - Claro que si, el primer punto es evitar cometer fallos, como es lógico, en cuanto a las modificaciones, como he dicho anteriormente, solo estábamos anunciado los cambios que ha realizado Bigpoint en el juego y no nuestros errores, aunque estudiaremos anunciarlos en un futuro.

Un saludo

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes de nuevo Link

Me alegra mucho escuchar esas palabras, solo espero que ese futuro no esté muy lejos... y creo que sabes de sobra que a nosotros los granjeros nos afectan todos los cambios que hagáis en las faq de cualquier evento independientemente de si son de BP o vuestras.

Aprovecho para agradecerte la atención prestada y también para felicitaros a todos por este evento, personalmente me lo estoy pasando genial, que para eso jugamos.

Saludos.

PD: Ahora que no nos lee nadie diles a tus superiores que pueden repetir cuantas veces quieran este tipo de eventos (aunque no es del agrado de todos).:music:

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti maddi:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Felices Pascuas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas