Que salga la cantidad que tengo en el almacén de ingredientes en el barro de artesanos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que salga la cantidad de ingredientes que hayen el almacén para hacer una artesanía?

1. Sí, la idea me gusta

22 voto(s)
    91,7%
  2. No, no sirve para nada

2 voto(s)
    8,3%
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cuando entro en el barrio de artesanos para realizar alguna artesanía, me piden ciertos ingredientes que de memoria no sé cuantos tengo y a veces no me atrevo a hacer alguna porque no sé si tengo pocas y prefiero guardarlas o muchas y tirar adelante la artesanía. Tengo que ir a mi almacén, comprobar y volver al barrio de artesanos.
    Me gustaría que poniendo el cursor sobre el ingrediente que me solicita, me saliera la cantidad que tengo.

A azucena. le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Eso ya sucede como dices, hay que poner el puntero del raton sobre el numero, no sobre el producto