Que semillas, establos, talleres me estan dando ahora buenos items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 8 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Abro este Hilo con la intencion de compartir el asunto items

Sabemos que todos estamos en diferentes Niveles, nuestras granjas funcionan de una manera diferente, dependiendo de muchas cosas, pero...
    Se trata de que si algo en el asunto de items nos esta saliendo bien, tengamos un Hilo donde podemos compartir
    Si alguien se beneficia, ya habra tenido exito
    Queremos que la info sea informativa, concisa, practica, en otros Hilos ya hay mucha info de artesanias, tiempos, etc este es un Hilo sencillo y humilde de dar informacion a los que los items no nos estan saliendo muy bien, compartimos y nos ayudamos

Por ejemplo: Madrigueras de ratones basicas, con agua se queda en 5,47 horas, me esta dando un item cada una (frascos al vacio) (es real)

Luego ya sabemos que los parametros suben y bajan dependiendo de lo que BP decide

Pero esta informacion es ahora, lo que esta pasando ahora
    Esta es la informacion que queremos;)

Última edición: 8 Octubre 2018
    A -MAIDANA- y CURRITO les gusta esto.
  2. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Mira yo conseguí muchos frascos con los gallineros, de cada campo lleno sacaba unos 6-7 cada hora, en el anterior evento que también se necesitaba poner animales (no me acuerdo cual fue) hice la prueba y como me resulto bien en este también lo hice.
    Ahora sin duda donde más he sacado a sido en los criaderos!!

A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

Hola Currito muchas gracias, exactamente de esto se trata este Hilo:inlove:

Asi diriamos: 44 gallineros me estan dando 6 o 7 frascos vacios a la hora, tengo las gallinas y vendo la kk, genial

Última edición: 8 Octubre 2018
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

En mi granja todos los establos que duran más de 6:00 h me están proporcionando un frasco por establo.
    Palomar naranja, ratones rojos, yaks básicos, topos naranjas, mariposas básicas, cuervos rojos, linces naranjas y conejos neon.

A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

Muy bien, muchas gracias, de esto se trata, si alguien necesita saber lo que esta teniendo exito, puede probar a ver que tal le va, ;)

A Latvia2013 le gusta esto.
  6. tita212

Hoy tenemos otro Evento, vamos a ver si lo que hemos puesto anoche nos produce los items que pensabamos;)

7. tita212

Evento, Laberinto Misterioso

En la Isla, los koalas y los arboles Eucalipto (para su pienso), me estan dando items con generosidad, mejor que las semillas, con las artesanias y establos amarillos se quedan muy bien de tiempo, luego artesania para koalas = 2 koalas

A Abisinio le gusta esto.
  8. tita212

Manana empieza otro Evento en la Isla

Tengo semillas para continuar con la Mona, hare dos recogidas con mis koalas para items para la Mona y luego estaran listos para el Circo Tiki ( con mejoras amarillas 7 horas y unos minutos)
    Vamos a ver;)

9. tita212

Hola, parece que no tiene mucho exito este Hilo, lo disfrute mientras duro, gracias a los que han dado sugerencias

Se puede cerrar

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo a petición de su autor

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas