Que si hay fallos?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Hace unos días dejé de jugar. Normal. Esto no es un juego. Es una tortura para quien quiera distraerse. He entrado para ver si se había mejorado algo. Muy al contrario los fallos antiguos persisten, y además hay nuevos. Que sorpresa no? Pues ya no es una sorpresa. Meses y meses sumergidos en errores constantes

    Que no se contabilice bien numerosísimas veces los P.E. conseguidos y que, sin embargo, se vendan cestas de subida de nivel es de risa.

    Los problemas de conexión (algo básico para acceder al juego) son generales. No es que lo diga yo. Solo hay que ver las quejas día tras día. Con evento es horroroso. Despues se intenta compensar con un bono regalo que no le apetecería a nadie recibir. Lo que queremos es un buen funcionamiento.

    Que haya que consultar las faqs en otros idiomas para obtener la información precisa ya es "pa matarse".

    Y el "esto es lo que hay" como respuesta a todas las quejas: "Ya se ha reportado, "lo sentimos mucho" (no hay que sentir nada si las cosas se hacen bien)...

    Tras mi experiencia, y viendo la trayectoria que esto está tomando; observando que a BP su empresa y la satisfacción de sus clientes le da igual, continúo y continuaré en mi actitud de no entrar en el juego, y ya somos much@s. Es insufrible y si hay que ir se va, pero "ir pa ná" es de bobos.

    Me voy a permitir dar un consejo a BP en beneficio de sí mismo y de la comunidad de jugadores que tan fiel ha sido durante tanto tiempo:

    Sed sinceros y, de una vez, decid que no teneis vocación de arreglar este despropósito en el que se ha convertido Farmerama. Que nos acostumbremos a los mil errores que estan ahí, y de los que no tienen culpa ni las cpu, ni los navegadores... (Son fallos que se van acumulando y que, si no se solucionan, se apilan creando un enorme caos, que es lo que ahora tenemos). Y que nos acostumbremos al "esto es lo que hay" como respuesta, y algun bono (como una chuchería que se le da a un niño para que se le pase la rabieta)
    Y tened en cuenta que la paciencia tiene un límite. El mío ha llegado, pero cada cual tiene el suyo.

    Una vez más, gracias a ese calor humano que existe tras cada pantalla, a esos, tantos, compañeros, siempre dispuestos a ayudar. A ese entusiasmo de tanta gente que dedica su tiempo desinteresadamente hasta a colaborar con una empresa que, nos da más disgustos que satisfacciones, simplemente esperando inutilmente que este desorden se subsane.

    Un abrazo a todos. Nos encontraremos en otro juego. Hay muchos en internet
     
    A amc44, fata653, mariasolgr y a 13 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Casamata:

    Te entiendo perfectamente y trasladaremos tus comentarios al equipo de desarrollo para que los tenga en cuenta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  3. regletin

    regletin Promesa

    Suscribo todas y cada una de tus palabras
     
    A mariasolgr, mateito, nr1945 y a 5 otros les gusta esto.
  4. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Yo lo suscribo también, es exagerado el nivel de fallos que hay algunos días, miedo me da luego cuando se sume Días cálidos... hoy para atender la granja por la mañana MEDIA HORA y CON MAQUINARIA, tenía que reiniciar varias veces cada campo. Esto no es ni medio normal.
    Ah! Y entro hace un rato y me encuentro que parte de mis árboles XXL de las cataratas de cristal aparecen sin recoger, habiendo hecho la recogida con maquinaria... 2h y media de diferencia con el resto. Pa flipar.

    Queremos soluciones no buenas intenciones.
     
    Última edición: 16 Julio 2021
    A amc44, pacobarrero, mariasolgr y a 8 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo también quiero que solucionen y se dejen de pamplinas...menos eventos y mejor funcionamiento (y si los eventos son ventas ya ni te cuento)
     
    A amc44, pacobarrero, mariasolgr y a 8 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Por el momento no tenemos notificación de que haya problemas de conexión o lentitud en el juego, pero hemos pasado nota para que lo revisen.

    Un saludo y quedamos a la espera de Casamata
     
    A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  7. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Cito este breve, porque creo que es la ilusión de todos.
    Cortito pero absolutamente cierto.

    Sería deseable que reportaran también este sentir... si puede ser...

    Gracias de antemano :)
     
    A amc44, belladonna43, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lorimbar:

    Ya hemos transmitido ese punto de vista en varias ocasiones pero lo volveremos a hacer.

    Fue también una de las opciones a elegir que tuvimos en una encuesta sobre el juego en el mes de Marzo.

    Encuesta

    Un saludo
     
    A Lorimbar y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me sumo...pero ya sabéis el mensaje oficial...hay que dar detalles hasta del color del pijama que usamos los jugadores/as...

    Y encima que no nos repitamos en el reporte -.-

    Indignante -.-

    o_Oo_Oo_Oo_O ¿pero alguien se lee las cuestiones técnicas? o_Oo_Oo_O

    ¿No tenemos notificación qué significa? o_O ¿Que hay que espèrar a que BP confirme que las cosas SIGUEN IGUAL DE MAL? o_O

    Pues esta mañana HA SIDO OTRO HORROR -.-...y sumamos
     
    Última edición: 16 Julio 2021
    A amc44, belladonna43, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Cuando se producen fallos de lentitud o acceso al juego se detectan y lo anunciamos. El decir que no hay notificación, quiere decir que por el momento no nos han indicado que se de un problema a nivel general.

    Un saludo
     
    A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  11. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muchas gracias Valkiria, tengo la sensación de que toda transmisión que podamos hacer... es poco... a tenor de los resultados. Bien está que se transmita de nuevo ;)


    Aaaaayyy "Juego"... que cierto!! Piden demasiadas explicaciones para lo poco que resuelven si.
    El devanarse los sesos en solucionar, debería ser del equipo técnico, sin molestar/exigir datos/hacer tanta pregunta al jugador, que debiera ser ajeno (no es su labor) a todos los errores.

    Te felicito por tu sentido del humor;) lo del pijama ha sido total... (si se pasan, si ) cualquier día, para solucionar cualquier cosilla, nos píden mandar foto del pijama!! :wuerg:

    Con que afectara a unos pocos (que tampoco es el caso), algo no va bien y el juego debiera ir fino como la seda para "todos"

    Espero y deseo que todo se resuelva cada vez con más implicación por parte de BP y así mismo con menos molestias para los jugadores.

    Ese es el camino!! :) (que diría Mando; serie: "The Mandalorian")

    Gracias por la atención Valkiria.
     
    A belladonna43, mariasolgr, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Lorimbar;)

    Un saludo
     
    A Lorimbar, LAREDUVLC y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén...:)

    Pues me has pillado en momento "fisno" -.-, porque a punto estuve de decir "color" de otras prendas del vestuario humano....(osea, ropa interior variada, pololos, polainas....esas cosas que usamos los de El Norte).....-.-

    -.--.--.--.- Valkiria , querida, amada y respetada Valkiria :inlove:....

    Repito...¿os estáis leyendo las cuestiones técnicas? o_O
    ¿Qué es un fallo "general"? o_O

    ¿Cuántas quejas técnicas hay que alcanzar sobre lo mismo? ¿10, 30, 40...? ¿Cuántas?

    Por favor...

    Los fallos "generales" de BP se comunican "oficialmente" después de chorreo de aviso de jugadores/as -.-

    Valkiria....-.-...que sabes te respeto y admiro....esto DEBE TENER UN FINAL.


    No se puede decir más claro....
     
    A belladonna43, mariasolgr, felicidades y a 4 otros les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Leemos el apartado de cuestiones técnicas y se trasladan los posibles fallos al equipo de desarrollo para revisión.
    El equipo de moderación no decide si se trata de un error dentro del propio juego o por otros factores ajenos;)

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo sé Valkiria...si esto no va en contra del equipo España....

    Hablamos de transmisión clara de los problemas técnicos...de BP...hablamos de que BP asuma SUS RESPONSABILIDADES....hablamos de NO CARGAR en la espalda de los jugadores/as la "responsabilidad" de reportar errores que ESTOY HARTO DE LEER una y otra vez....

    Ya Casamata os dirá....

    Gracias Valkiria :)
     
    A belladonna43, mariasolgr, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Un saludo y quedamos a la espera de Casamata
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro


    GLORIOSO!!!

    Y entra más, hay que dejarles las cosas muy muy claras porque no les entra en la mollera.

    Un abrazo y adelante!
     
    A amc44, belladonna43, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  18. Casamata

    Casamata Entendido

    Hace tres meses me compré un nuevo equipo, de última generación. Ram, rim, y rom perfectas pero ...todo sigue igual (El chupetito en medio de las parcelas, la lentitud en la carga del programa, la apariencia de estar recien sembrados los campos cuando están a punto de cosechar, las desconexiones, etc) Ayyyy, perdón. Esos problemas ya se han expuesto hace ya casi un año y no se deben volver a reportar, a pesar de no haber sido solucionados.

    A pesar de todo he llegado a una conclusión: ES CULPA MÏA
    Porque mis conocimientos informáticos no llegan a la altura de los requerimientos en las encuestas de BP.

    Que no se computen adecuadamente los PE cada dos por tres: ES CULPA MÏA.
    Porque soy de letras , no sé bien sumar y mi calculadora necesita una limpieza de cookies.

    El que no haya un evento cuyas faqs tengan que ser rectificadas ES CULPA MIA
    Porque tendría que saber, mínimo, 5 idiomas y visitar los foros extranjeros para tener información precisa de lo que va a acontecer.

    No quiero mencionar otras culpas mías porque tendría que reincidir en fallos que ya estan expuestos y, por tanto no se deben decir. shhhhhh. Callait@s estamos más guap@s.

    Me he propuesto buscar un hipermegasuperordenador como los que tienen en la NASA. Lo compraré
    Tambien haré un hipermegasupercurso de informática aplicada a encuestas
    Quiero hacer un hipermegasuperestudio en matemáticas para que no haya dudas en mis cálculos
    Por supuesto me matricularé en hipermegasuperfilología para acceder a todos los foros de otros idiomas.

    Cuando, por fin, tenga completados mis objetivos volveré al juego.

    Espero, entonces, ser digna de su acceso sin problemas
     
    A amc44, ingara, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata:

    En el hilo que hemos abierto para reportar fallos del juego, hemos solicitado que no se reporten fallos que ya lo estén dentro del propio hilo.
    No se trata de silenciar a nadie y tampoco indicamos que un error que lleva ya activo meses o que es recurrente no se pueda exponer.

    Sabemos que hay fallos en el juego y que llevan demasido tiempo sin resolverse, pero nuestra labor como equipo de moderación es reportar los fallos al equipo de desarrolloy es lo que estamos haciendo.

    En cuanto a los fallos en las FAQ, si tengo que pedirte una disculpa y de verdad que espero que como equipo mejoremos en ese aspecto:oops: Nuestra intención aunque no lo parezca es siempre la de ayudaros al máximo y el dar la información correcta es primordial.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  20. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    De verdad, enamorado me hallo, gracias por existir y dar algo de oxígeno a esta maledicencia que se ha introducido en casi todo poblador de lo que fuera un gran sitio curioso de juego, más allá de él.

    No lo he mencionado, porque ya estoy harto, pero hace unas semanas he tenido la fortuna de cambiar de equipo, sigo con Mac, por motivos que no vienen al caso, y el caso, valga la redundancia, es que tiene el chip más adelantado hasta la fecha de Apple, como es el M1, con eso puede TODO, ahora puedo hacer mis proyectos de audio, vídeo y fotografía en un momento, todo es fino y suave como nunca, pues... ALUCINANTE, con esta mala gestión de BP el navegador se sigue cargando y el sistema sigue gastando todos los recursos habidos y por haber, es demencial, y pasan de todo, se esconden en no sé qué dignidad y palabrería y de resultado CERO TOTAL.

    Encima, después de 198 días de unity incompetente NO FUNCIONA EL DOBLE CLICK, es para quedarse aleláo.

    Gracias de nuevo, por favor, aunque sea de cuando en vez, aparece, Casamata, un saludo cordial.
     
    A ingara, mariasolgr, Casamata y a 5 otros les gusta esto.