Que si hay fallos?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola belladonna:

Imagino que en el historial de la ruleta lo que ves es "bono de cosecha" y no "bono de semillas".
    Se que es fastidioso y como te he comentado ya hemos solicitado que se especifique que tipo de bono de cosecha es.

De verdad que siento lo sucedido:oops:

2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pues si tienes razón es un bono de cosecha más uno;) ... pero claro ,cosecha en la granja son todos los productos que se cosechan... Yo me he equivocado pero vosotros más ..ves qué bien? :p:p:pcuando se consigue un bono de cosecha del 100% se aplica perfectamente a todo 8)si es de cosecha más uno 8)sólo es válido para lo que os parezca bien? es como tirar a la ruleta otra vez una vez conseguido ese premio? pero ya no sabemos dónde ha caído la ruleta? suena mal hasta para vosotros :(:music::music::music:
    venga va... bajaros de la burra , reconoceis el error y me devolvéis mi más uno en cosecha en todo lo que podía cosechar durante ese tiempo :D

A juegodetronos y Casamata les gusta esto.
  3. Valkiria

Hola belladonna:

Los bonos del 100 o 200% de cosecha si afectan a todo lo que se recoja. En el caso de los bonos de cosecha de 6 horas....no es igual:oops: Lo malo es que tenemos que fijarnos en la propia ruleta a la hora de ver la selección de recompensas que hay en esa tirada o en el cuadro de bonos activos. En el historial todos se muestran como bono de cosecha.

Nos indicas que ya te has puesto en contacto con soporte y desde alli te habrán indicado el bono que habías conseguido. Desde el foro no podemos ayudarte en ese sentido

Un saludo

4. belladonna43

por eso te digo que no está bien explicado tengo la captura de pantalla del bono de la ruleta...y si yo que llevo tanto tiempo no sabía eso algo se está explicando mal ...y efectivamente soporte me ha comunicado que había conseguido un mas uno en talleres:D:D:Dque no tengo puestos nunca , será por eso que me lo regalaron? :p:pni uno ... Pero me dices tu por favor y con este sistema, qué forma real tengo yo de saber qué bono me ha tocado?
    por otro lado me han tocado boletos raros de muchos tipos.. y mira, ya puestos en este tema... va a ser mejor que sepamos con claridad qué co jons nos van a dar los bonos que salen en la ruleta es el colmo que ni sepamos que nos va a salir y después estemos pendientes de lo que nos va a salir de los que nos ha salido antes...vamos que se está rizando el rizo en demasiá ... parad ya¡¡¡ cojons ¡¡¡ :cry::cry:

A juegodetronos y Casamata les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas noches bella,yo siempre me fijo en la ruleta a la izquierda antes de tirar,(ahí te dice exactamente a que corresponde),pero si da el caso que no me he fijado,alguna vez me pasa y no vi de que era ese bono de +1....pues desde donde te pongo lo ves,te pones encima del bono y te dice exactamente a qué corresponde....(+1 en talleres,semillas,establos o lo que sea).;)

A Casamata y ingara les gusta esto.
  6. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Vamos a tener que jugar solo al extra del verano y cantar aquello de .... Estoy tremendo, estoy crocanti, soy el oro del peruuuu llámame tiramisuuuu ....., en fin que mucho ánimo a todos

A Casamata le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola belladonna:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja.

Como te he comentado, el que en el historial de la ruleta aparezca el bono reflejado de forma genérica es un error que ya hemos reportado.

Un saludo

8. belladonna43

vale... el problema ahora va ha estar en cuanto tiempo necesitarán los receptores del reporte en solucionarlo según vuestros criterios.. según los míos un bono de cosecha más uno es exactamente eso...sea de seis horas, de 12 o de 24...
    Pirata gracias por tu explicación , pero que sepamos buscarles las vueltas a las deficiencias del juego no me parece la solución ;)

9. Valkiria

Hola belladonna:

No te podría decir el tiempo que va a tardar en solucionarse el problema:oops:

Un saludo

10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

No hay más preguntas Señoría 8)

Una ruleta que da en genérico, que si vas al historial no te lo aclara....

Oiga, ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL 8)

Te la doy yo....ESCRIBE A SOPORTE para saber el servidor del que dependes.....(no te aconsejo que lo hagas hasta no saber si la respuesta que recibas se considera CONFIDENCIAL :music:, QUE YA ESTÁ preguntado)

Ahora pongo el enlace a la respuesta de Valkiria sobre este tema....

Y esto NO ES DEBATE....son contradicciones del juego que generan DUDAS y CONSULTAS ....

edito

https://board-es.farmerama.com/thre...ea-en-el-paso-de-terrenos.63236/#post-1035734

Pues muy bien....¿qué hacemos los jugadores/as? ¿nos abrimos un excel para recoger todo lo reportado y pendiente de solución?

Porque es BP, y VOSOTROS EQUIPO ESPAÑA LOS QUE TENÉIS QUE TRABAJAR...no los jugadores/as....me da lo mismo SI COBRÁIS, SI NO COBRÁIS, si estáis es POR ALGO....si no....os habríais MARCHADO como tantos/as mod.....

YA LO DE LA PENITA (somos jugadores como vosotros) ME LO CREO cada vez menos....

A CURRAR....A ABRIR LISTADO DE INCIDENCIAS TÉCNICAS SIN SOLUCIONAR....

Última edición: 9 Agosto 2021
  11. Valkiria

Hola Juego:

Por el momento lo que se viene haciendo es informar de los errores que se van resolviendo cuando nos envían dicha información

Un saludo

12. Casamata

Casamata Entendido

Post tras post los jugores (clientes de Bp) nos dedicamos a indicar los errores que el juego presenta desde hace ya 8 meses (que no es poco sin que sirva para nada. Ni siquiera para agradecer el esfuerzo en tamaña labor.
    Los mods (tambien, segun afirman ellos mismos), lo sufre doble. Yo, personalmente, estoy bastante harta de leer la misma cantinela:

Etcetera, en sus distintas versiones
    Quiere esto decir que ni nuestra pérdida de tiempo, ni el trabajo de los mods tienen la más mínima utilidad. La situaión es caótica, lamentable, indignante y hasta patética. Lo peor es que nadie excepto nosotros pone remedio.

A juegodetronos y Col-y-Col les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Gracias Juego
    Pero es que mi pregunta no es a que servidor estoy conectado, si no en que tipo de servidores está alojado el juego, que son cosas muuuuuuuy diferentes.
    Hay varios tipos de servidores, también depende del País en el que se encuentre, (por el tema filtros de censura) luego está el tema de la cantidad de conexiones contratadas, vaya que el mercado de servidores es muy extenso y de muchos precios, lo se porque he diseñado paginas web y las he alojado

Pero mi pregunta es muy sencilla ¿En que tipo de servidores está alojado el juego? la respuesta debería ser, Dedicados, compartidos, o web.

Si te puedo decir que la conexión de fibra que tengo, da la vuelta al mundo en 1 segundo, y cambiar de terreno en este juego son 10 segundos

A juegodetronos, alegre1980 y Lorimbar les gusta esto.
  14. Valkiria

Hola Casamata:

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

15. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Y les da igual, como si oyen llover, y con ignorarte si se sienten ellos, pobrecitos, ofendiditos, porque les da la gana, pues ya está, es repugnante.

Un saludo!!

A Casamata y _Felix77_ les gusta esto.
  16. Valkiria

Hola Col-y-Col:

Agradecemos tu comentario y quedamos a la espera de Casamata

17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues me parece interesante la pregunta...

Me sumo...

Pero como ni tú ni yo somos autores de la consulta....a no ser que Casamata se sume a la pregunta....nos van a despachar con lo siguiente:

Ya sé que cada ID cuelga de un servidor...y sé que esto se debe consultar a soporte y es TOP SECRET la respuesta...

Quizá sea necesario por temas de seguridad....no lo sé....

Pues me sumo a la consulta:

¿qué pasa con errores reportados por los/as jugadores/as hace tiempo y que siguen sin solucionarse?

18. Valkiria

Hola Juego:

Voy a consultar en qué tipo de servidor está alojado el juego aunque no creo que nos faciliten la info.
    En cuanto a los fallos que vamos reportando y llevan mucho tiempo activos sin resolverse, imagino que son más complejos de lo que parecen.

Un saludo