Que solucion hay?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 4 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, voy a tener un problema

Tengo Premium, he conseguido un montoncito de dragones que dan SA cada 96 horas

Cuando utilice el restaurar una vez que se haya acabado este Evento de Cestas, los Dragones desapareceran y comenzaran otra vez las 96 horas sin darme nada

Cada vez que use el restaurar tendre el mismo problema

Habra alguna solucion aparte de no usar esta ventaja de Premium? Tengo maquinaria, pero claro esta facilidad de restaurar es la razon por la que compre Premium

Podran hacer algo los programadores?

Muchas gracias:)

A Fuensanta le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tita:

Podemos pasar el comentario para ver si es posible hacer algo desde programación, aunque mas bien sería una sugerencia a plantear.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ya, yo no planteare la sugerencia, porque a mi modo de ver es una opcion que no han tenido en cuenta al programar, entonces lo veo mas bien como un fallo del "restaurar" de Premium ( el arquitecto respeta algunas cosas, seria lo mismo)

Y teniendo en cuenta que tenemos eventos de todas clases y constantemente la opcion de restaurar es muy importante para lograr hacer algo en la Granja en los dos dias o tres que quedamos libres de Eventos

El dragoncito es reciente entonces espero que lo miren, tu pasa el problema a ellos por favor, aunque los alemanes ya lo habran hecho, siempre son los primerosxDxDxD

Se puede cerrar Valki y gracias;)

Última edición: 4 Junio 2017
    A Fuensanta le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tita;)

No te preocupes que pasamos la sugerencia para que la tengan en cuenta.

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas