que tienes planeado para esta luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

aqui podemos entrar y contar que hacemos con el tiempo de luna llena, por ejemplo yo quiero sacar dos arboles mas de la tienda de jack sauce de miedo para desbloquear los terrenos y poder hacer comida de hadas gatunas... si lo logro ya estare contenta en este luna llena

2. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Yo desbloquear el terreno del bosque de setas, me conformo con desbloquear dos terrenos..

3. jinjark

jinjark Duque del foro

Hola. Pues ya casi termino de recoger los premios que más me interesan de las misiones de la cooperativa que requieren insumos de la noche de luna llena; no sé hasta qué punto me justifique empezar a desbloquear los terrenos del bosque de setas, pues primero debería conseguir los establos tenebrosos y los arboles tenebrosos suficientes para poder suministrar las cantidades tan altas de productos que se piden en esas misiones. Por el momento no haría la misión de la cooperativa que tiene el arbolario tenebroso.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas