Queja, Aquí sufriendo (y mucho)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 16 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenos días

Al principio del evento aquí sufriendo, todos los que hacemos el evento lo hacemos por esos PET que daban al final y los plátanos dorados, ahora que ya hemos gastado nuestros suministros de superabono, y el de susi,,, ahora cuando ya lo hemos gastado van y reducen la cantidad de 10.000 a 1.000, para que, y por que?

ES QUE NO SABÍAN ESOS DATOS AL INICIO DEL JUEGO
    O ES QUE LO HACEN PARA FASTIDIAR

Se que los moderadores no tenéis ninguna culpa, pero es que me parece muy triste que hagan esto, todos ilusionados por sacarnos unos buenos puntos y poder subir un nivel, y ahora nos roban esa ilusión y los recursos invertidos,,,

A Barbenea le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días ikergarcia,

La información de las FAQ era errónea,por ese motivo se ha corregido una vez que el primer usuario ha notificado dicha diferencia con el juego.

Un saludo.

A ikergarcia le gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Link.

Okey eso lo entiendo, pero como comprenderás no llama la atención el recibir en mi caso 2.200.000 PET que 220.000 PET,,,, a mi me motivo ha hacer ese evento esa cantidad de PET que me ayuda ha subir un par o tres de niveles, es un simple falló pero hace que te atraiga mas el evento o no, creo que esto se tiene que premiar de alguna forma, ya que es un pequeño fallo pero al mismo tiempo muy grande.

Espero que pueda ser así
    Saludos

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas