Queja de nuevo de pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 30 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Ademas de que aleatoriamente pesques lo que el juego quiera que pesques, al margen de señuelos y zonas, lo peor (si faltaba algo) es que no te de nada. Si!!!!! es cierto. El juego se ha superado a si mismo. Como lo hace? Una vez has pescado, te quedas congelado con la pesca. El resultado es que te resta el señuelo, y no te suma los puntos. Por dos veces!!!!! Alguien se lo tiene que estar pasando bomba. Yo no
     
    A anabel06, brisagr y alegre1980 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata.

    Realiza el protocolo de limpieza por favor del navegador y del flash player, de esa forma no se te quedara congelado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Henar a mi tambien me ha pasado y he perdido el señuelo, vale esta bien eso de hacer el protocolo de limpieza, pero no se nos va a devolver nada, lo justo es que se devolviera el anzuelo ya que no hemos recibido nada a cambio
     
    A brisagr y alegre1980 les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola iker

    El juego no tiene ningún problema, la falta de limpieza del navegador o el tener muchas ventanas abiertas incluso si no se tiene la ultima version del flash player puede dar lugar a que se bloquee pero el acontecimiento no tiene ningún problema.

    Casamata te podemos ayudar en algo mas?
     
    A anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas