Queja en elige tu propio establo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por HELLOKITTY24, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola Sres. de Farmerama deseándoles que tengan un buen fin de semana, quiero comunicarles que el día de hoy sábado 16/07/2016 a las 04:30 am más o menos a esa hora he estado jugando el juego elige tu propio establo, incluso pueden revisar que estuve jugando. Púes no he recibido el establo de Hábitat de pandas rojos que me gane y me he gastado todos mis tuliflorines por este juego y no es justo que no tenga el establo que me gane en el juego. He buscado en mi granero todos los establos que tengo y no está este que me he ganado ahora, incluso recarge el juego para ver si lo recibo esta vez y no aparece. Por favor revise mi juego y que se me de el establo que yo me gané legalmente en el juego elige, tu propio establo. Sin más que decirles os envío un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

El panda rojo es un animal de la isla. Quizás solo lo has buscado en la granja?

Saludos.

4. Henar

Hola cocoroto.

Puede que tengas razón, gracias por el aporte.

HELLOKITTY has mirado en el inventario de la isla?

5. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola Henar y cocoroto gracias por avisarme en que parte se encuentra el panda rojo ya lo encontré en la isla, os deseo que pasen un buen fin de semana a lado de vuestras familias saludos :)

6. Henar

Hola HELLOKITTY gracias a ti igualmente:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas