Queja en la compra de tuliflorines

Discussion in 'Cuestiones generales' started by vrouwantje1955, Apr 30, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

Siempre que compro tuliflorines, los tuliflorines tardan ni se sabe , tengo que quejarme pero la solucion y los tuliflorines llegan cuando quieren y ya a veces se acaba hasta el evento
    es la enesima vez que me ocurre, el cobro es inmediato pero la compra no llega de inmediato
    esto cansa

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vrouwantje:

Se que es un problema que nos comentas con frecuencia y la verdad es raro que te suceda ya que el abono de las compras realizadas suele ser inmediato.

Ponte en contacto con soporte de pagos para comentarlo y ver si te pueden dar una solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

el soporte no da la oportunidad de comentar nada, solo puedes rellernar los datos y adjuntar el pago
    hay alguna forma de poder comunicar con el soporte y comentar lo que me ocurre siempre en el pago
    cuando compro superabono u otra cosa directamente en el apartado de prncipiantes me funciona perfecto
    pero con la compra de tuliflorines tarda hasta dias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vrouwantje:

Ponte en contacto con el soporte "normal" del juego para ver si te pueden indicar cual puede ser el problema.

En principio el retraso en el abono se podría deber al método de pago que utilices al realizar tus compras.

¿Podemos ayudarte en algo más?