Queja importante

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rosita1980, 26 Enero 2026 a las 16:38.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rosita1980

Rosita1980 Magnate del foro

Buenas tardes.
    Me conecto casi todos los días y por eso me extraña mucho que no encuentro el regalo del mes de noviembre "Susto en el campo". No lo veo ni en el inventario ni puesto en ningún sitio pero es verdad que localizar un item es difícil.
    He escrito a soporte para que me ayuden porque en otras ocasiones lo han resuelto perfectamente. Y me encuentro con que HAY QUE HACERLO en ALEMÁN o INGLÉS!!!!
    Me parece indignante!!! Este juego tiene muchísimos jugadores en países de habla hispana. ¿Por qué hay que comunicarse con soporte en otros idiomas? Sobre todo cuando antes no era así.
    No tengo ni idea de alemán y puedo intentar hacerlo en inglés pero me parece vergonzoso el tema.
    A ver...¿Cómo traduzco Pompón Pelambreras? ¿Cómo sé el nombre del item en inglés?
    Por favor, Valquiria, a ver si puedes hacer algo...
    Un saludo.