Queja por Babyboom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gutxigutxi, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gutxigutxi

gutxigutxi Principiante

Hola a tod@s.
    En primer lugar decir que no soy de quejarme por el juego, pero tengo que dar la razón a otros jugadores que han expuesto dos aspectos:

Por un lado el hecho de que en el 90% de las veces, el premio obtenido con la cría es la siguiente cría de color + 2 animales base.
    Cada uno lo ve como quiere, pero para mi es innegable el hecho de que las probabilidades de obtener un salto en la cría o de obtener aunque sea dos crías de nivel superior ha descendido notablemente.
    Ya se que me vais a contestar que es una cuestión de probabilidad, pero sinceramente no me lo creo.

Por otro lado, otro jugador ha expuesto que la suma del valor de cuatro crías es superior al de la que se obtiene con ellas. Esto es matemática pura, y no es rebatible. No es lógico gastar cuatro crias + 2 superpienso para obtener un resultado peor.

Si quiero dar la enhorabuena a los programadores porque ahora es mucho más sencillo y fácil utilizar los criaderos, te puedes fundir 1000 SP en poco más de una hora. Gran negocio, si señor, enhorabuena de nuevo.

Gracias por aguantarme. Podeis cerrar tema.

A Irene, _doriss_, hortelana63 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola gutxigutxi

Cierro el tema ya que no planteas duda y además pides el cierre.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas