Queja sobre Caja Piccolo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 14 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En la mision permanente nueva, que es de luna llena, nos sale como recompensa una Caja fantástica "Piccolo". Un caja ridícula que ocupa 2x2 y da 500PE, la mayoría de granjeros tenemos mejores objetos que no podemos poner por falta de sitio.
    Pero mi queja no es solo esa, es que si la misión está basada en luna llena, entonces porque no nos deja poner este objeto en la "Mansión encantada" que sería lo lógico".

Me gustaría que se hiciera llegar esta queja a los responsables y no solo en una contestación de que esto es lo que hay.
    Imagino que muchos más estarán de acuerdo conmigo.

A granjasol63 y cira40 les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ahhhh, pues retiro lo dicho, no era esa la información que había yo encontrado y encima si clicas encima pone solo 500 PE, pues eso, lo que he pensado
    Pues nada, retiro lo dicho, eso sí, dudo que me toque un árbol de tuliflorines en la vida xDxDxDxDxDxD

Puedes cerrar tema. Aclarado

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mbt;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas