queja ventas y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mbt99, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No hay mesa redonda sobre ventas y regalos así que tengo que poner mi opinión aquí.
    Este evento me parece cada vez más inútil para mí, al menos, no sé si alguien opinará como yo.
    Necesito ítems para terminar algunas ramas de la planta mágica, imposible de conseguir, ya que en "se busca", hay muchas pero nadie "ofrece" y es lógico, el que lo tiene, lo tiene puesto. Imposible de conseguir. Ya puse en sugerencias poder conseguirlas de otras formas, como con tuliflorines, pero de momento no me han hecho mucho caso.
    Necesito árboles que no pude conseguir en los misteriosos, cornejo, wampi, etc., porque no tuve suerte y no me salieron, pero que sorpresa, no hay opción para intercambiarlos si alguien tiene para hacerlo.
    Animales de establos misteriosos, más de lo mismo, la nutria, el tejón, etc.....

Lo que sí agradezco es que aceptaran la sugerencia de poner un buscador, es muy, muy útil.

Sé que esto es sólo mi opinión, pero me gustaría que lo tuvieran en cuenta, y en la próxima dejaran intercambiar absolutamente todo.

A fmorenop y kaballoloko les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt.

Si tu sugerencia tubo los votos necesarios para ser aceptada, se habrá enviado a los administradores y son ellos los que deciden si dicha idea se puede implantar o no.
    Con respecto a que este evento lo ves inútil, podrías preguntarle a los que tienen nivel mas bajo y que consiguen talleres,establos, arboles y tambien ítems que a nosotros nos costo muchísimo tener, (la satisfacción de enviar a los demás, algo que necesitan y que a mi me sobra no lo cambio por nada), Es verdad que hay items sobre todo de lineas de nubes que estan dificiles de conseguir, pero puede que en alguno lo consigas.

Podemos ayudarte en algo mas?

A horticultora y tita212 les gusta esto.