queja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dely, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dely

    dely Avanzado

    tengo.3465plantas de anclacate y no puedo entregar pues me dice q tengo cero y1867 chalecos..por mi esfuerzo en gastar S.A.EN su momento aprovechando la nube con rosas...esta tarde me queje a soporte....pero sigo igual....a cero en plantas...me parece q va a ser el ultimo evento q haga.por la poca seriedad.....volvi a colocar la queja a soporte...luego me contestaran que repito el mimo tema,,,,,,y cosegui la nueva planta,pero para qué?????pues se acabo el evento...….cero patatero de evento
     
    A ter77 le gusta esto.
  2. dely

    dely Avanzado

    sigo igual con cero patatero sin poder entregr….próximo evento...rita la cantaora
     
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    mira en haber si el mensaje le tienes en correo no deseado a veces van ahi
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días dely:

    En este evento tenemos 4 semillas. Dos las tenemos desde el inicio y las otras dos se consiguen en la misión de apoyo asociada.

    ¿Podrías indicarnos si el paso en el que intentas entregar te solicita anclacate o Esquí acuático salvaje? ¿Has comenzado la misión de apoyo y has conseguido las semillas de Esquí acuático salvaje?
     
  5. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    si....la consegui la planta q mencionas....de hecho,la plante por la noche y claro ,al dia siguiente la recogi
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cruzka:

    En el caso de haber conseguido la semilla y tener la cantidad suficiente para hacer la entrega, no habrías tenido problema para hacerlo.
    No obstante, si mandaste mensaje a soporte, seguro que desde alli revisarían tu caso. Si no estás conforme con la respuesta recibida, ponte de nuevo en contacto con ellos para que lo revisen nuevamente.

    Entendemos que eres dely

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?