Anuncio Quejas sobre el Babyboom

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 6 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones y comentarios sobre el ultimo Babyboom. Desafortunadamente el evento no ha sido tan bien recibido como siempre.

    Nos lo hemos tomado muy enserio ya que no queremos usuarios enfadados o molestos y empezamos a investigar en el balance y la configuración del evento Babyboom.

    Hasta ahora no tenemos ninguna noticia, pero en cuanto las tengamos os la comunicaremos. Pero podemos prometer y aseguraros que nunca ha sido nuestra intención cambiar el balance con el nuevo interfaz de usuario, no estaba planeado antes y tampoco esta planeado en un futuro.

    El Babyboom y los resultados obtenidos se supone que han funcionado como siempre y tan pronto como nuestros diseñadores del juego y nuestros desarrollares revisen a fondo el asunto os la comunicaremos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A zepagri, belladonna43, misjuegos2010 y a 15 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Nuestro diseñadores del juego junto con nuestros desarrollares han revisado el balance asi como la configuración del ultimo Babyboom. No han encontrado ningún error o problema en el evento, la única razón que puede explicar las quejas es la implementación del Reno. Hemos eliminado la función de cría del reno por lo que estamos convencidos de que el próximo Babyboom sera como siempre ha sido.

    Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A LaTity, -MAIDANA-, Dana y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas