QUEJAS Y MÁS QUEJAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nomestafes, 24 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

Hola, perdonad que redunde en lo mismo pero no sé que está haciendo el equipo de FARMERAMA. No me explico que un equipo de diseñadores, informáticos etc no hayan visto con anterioridad los fallos que tiene el juego al quitar flash. Lo normal es que jueguen y vean in situ los errores antes de lanzar otra plataforma y que cada cual se busque la vida. Esto es lamentable.
    Añadir que cuando pones una mejora de lo que sea no se ilumina como antes por lo que es casi imposible acertar donde lo puedes poner. El girasol y sus bromas creo que se las pueden aplicar a ellos (equipo farmerama). Poner la contraseña cada vez que se entra otro engorro.
    No me cansaré de pedir que solucionen tantos y tantos problemas pero se deben poner las pilas porque no es normal que toda la comunidad de granjeros este que echa chispas,
    Y por favor, que se pueda jugar en móvil y tablet.
    También, mi agradecimiento a los moderadores que hacen lo que pueden.
    :p:p

A juegodetronos y felicidades les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nomestafes:

Voy a volver a pasar nota de lo que nos comentas y de verdad que espero que antes de que Flash desaparezca, los fallos que presenta el juego se hayan solucionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

no. FELIZ NAVIDAD

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias nomestafes;)

Cerramos y espero que pases también una feliz Navidad!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas