Querido evento

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por achocujo, 17 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. achocujo

achocujo Aprendiz

He leído todo lo referente al evento,es más compre dos cestas de las más completas(no recuerdo si eran 28 euros cada una) ya leí que había problemas y que ya lo solucionarón pero yo sigo sin poder entrar,si entro en el evento pero sólo se ve al gato diciendo algo,creo que en alemán?????!!!!! y luego todo en blanco,solo tengo donde esta la cantidad de aletas que acumule y donde comprar las cestas,luego todo blanco!!!!Sé que hay granjeros que ya pudieron elegir que plantar y yo sigo esperando con el evento el blanco y son las 21.27 de la noche!!!!!Me molesta y mucho!!!!!Y no me digan que reinicie el juego porque ya tengo gastada la tecla de F5,hasta elimine y volví a descargar el juego.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches achocujo:

El problema que teníamos con las cestas ya está solucionado y no deberías tener problema para acceder al evento.
    Prueba a eliminar los archivos temporales para ver si ayuda y en caso contrario ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?