Queso....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenos días, por favor me podrían informar sobre la fabricación del queso??, mil gracias y disculpen mi desinformación.

2. FatitoBlue

FatitoBlue Promesa

En la ciudad, encontrarás como hacerte con el taller de los quesos. Busca en la caseta verde que aparece abajo y al lado del mercado

3. Befanita

Befanita Aprendiz

Cual es el animal que Tengo que elegir? Porque estoy en la caseta verde y no aparece

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, aliceabuelita.

La quesería, es un taller especial que se consiguió en un evento. Actualmente no está disponible para su fabricación en el taller de la ciudad.

FatitoBlue, gracias por tu aporte, pero si das una información que no es correcta, como en éste caso, llevas a confusión a los jugadores.

Queda resuelta tu consulta?

Saludos

5. aliceabuelita

Gracias por tu respuesta ya entré a la caseta verde ´pero no veo que animalito produce el queso es decir en esa caseta aparecen todos los animales y sus producciones pero no veo cuál de ellos produce el queso, mil gracias anticiapadas a tu pronta respuesta.:)

6. aliceabuelita

A bien ya entendí, gracias por las dos respuestas, una última pregunta, no se volverá presentar la oportunidad de tener ese taller de quesos en algún momento??, solo con el evento anterior??

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Por el momento no está disponible y no tenemos información sobre si se podrá conseguir en un futuro de alguna otra manera.

Te recuerdo, además, que no se puede hacer multipost, si necesitas añadir, o modificar, tu comentario, hazlo con el botón de "editar".

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

8. aliceabuelita

Gracias por las respuestas, tendré en cuenta la próxima vez, con los post, lo siento, un buen dia para todos, cierro tema

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema y que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas