QUIEN REGULA LOS PRECIOS EN EL MERCADO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ISMAIEL_23, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

Buenas quisiera saber quien regula, supervisa y controla los precios en el mercado, por que uno de mis dudas es por que el abono pasa de 0.14 megapeniques a 1400 cuando hay una campaña, la cual perjudica mucho en el juego debido a que solo 100 abono cuesta 140.000.00 y eso por 5 parcelas equivale a 1.000.000.00 aproximadamente, esto es preocupante, por que perjudica la dinamica del juego, a los jugadores que estan iniciando el juego, al igual que los intermedios y avanzados, por que se gasta mucho, queria saber quien es el responsble de controlar esto y poner precios justos y de acorde como se mueble antes y despues de una campaña, porque el precio esta sobrevaluado demaciado. Mil gracias.

A _Cris_ le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los precios se regulan solos en funcion de la ley universal del mercado competitivo. Ley de ofeta y demanda
    Cuando no hay evento, se compra menos y el precio baja
    Cuando hay evento, se demanda mas, hay menos ofertas y el precio sube

Es la vida, no hay mas

A Tribeca le gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

Si ustedes si regulan el precio, por que ahorita entre al mercado y el precio maximo esta en 117, usted regulan el precio, lo manipulan, disculpe pero decirme que asi es la vida, me parece una respuesta irresponsable, inmadura y falta de fundamento, por que esto es un juego, no es la vida real, asi que no estoy de acuerdo con su respuesta y le falta caracter y seriedad del mismo.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ISMAEL
    :eek:Realmente creo que no has leido la respuesta que te ha dado mi compañera. Cuando ella hace referencia a es la vida se refiere a que en el mercado de la granja ocurre igual que en el mercado real: la ley de la oferta y la demanda. Si tu pones un producto a la venta que se compra poco no te va a dejar ponerlo a un precio elevado. Por conrtra, si pones a la venta un producto altamente demandado su precio cada vez sube más.

5. ISMAIEL_23

solo que en la vida real, no tienen un limite, en este caso, el JUEGO, tiene un limite de 300 nada mas, no es acumulativo, por que si fuera asi, seria otra historia, no habria demanda y el precio estaria mas razonable, ay donde estan las diferencias de la vida real al un juego virtual, pero el precio del abono debe regularse mas a rigor. Si fuera yo el encargado del juego, lo haria para no perjudicar a los jugadores principiciantes, intermedios y avanzados!

A renigarkova le gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, ISMAIEL:D
    entiendo que es así porque esa es una de las reglas del juego, la cantidad va en función de la capacidad permitida del estercolero y su precio en el mercado se controla con la oferta y demanda de los propios usuarios.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

7. ISMAIEL_23

pero quien pone el precio, por que si yo le doy el maximo a la barra me da 117.00 y no 1.800.00 megapeniques cuando esta en campaña? yo no puedo poner ese precio de 1.800.00 como maximo, esa la interrogante, no son los usuarios, por que si fuera asi, yo podria el precio que yo quisiera, y no el caso, quien pone o hace barra incremente el precio, esa es la duda?

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los usuarios por si mismos no regulan el precio
    Los responsables del juego son los que ponen los limites, un precio minimo y otro maximo. En esa banda los precios oscilan en funcion de la oferta y la demanda

Saludos

9. ISMAIEL_23

Que bueno, ahora que me digan quien regula el precio, ahora esta en 1.400.00 osea paso de 135 a eso, ahora acaba de pasar una campaña y ya pusieron otra, esto trae consigo un problema si o no, ya que afecta lo musgopeninques de los usuarios, por el precio sobrevaluado del abono, deberian de poner mas seriedad en esto y ver los por menores que esto trae, ya que si siguen campañan tras campaña el juego vera sus perjuicios y problemas por si solo, gracias

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ismael.

Como puedes ver, ahora, al estar con un evento, todos podemos poner un precio bastante grande para el abono, por que hay muchísima demanda, por ejemplo, yo en estos momentos lo puedo poner a 780 MP, aunque en mi mercado la ultima pagina hay algunos a 1300 MP pero..... esos de 1300 siguen desde el evento anterior, por que si miras la ultima columna, te pone el tiempo que falta para que esa oferta termine y es de unas horas.
    Las que son ofertas del evento anterior, las pudieron subir a esos precios en los últimos días pero no se vendieron y probablemente se puedan vender en este si no caducan antes.
    En dos dias seguro que nosotros tambien podremos poner esos precios, que se vendan o no eso ya depende y si no se venden y en breve tenemos otro evento de semillas tal vez entonces alguien pregunte por que nosotros lo pudimos poner a esos precios.

Queda resuelta tu duda?