Quiero mis lineas de nubes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Ninita3, 13 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Me parece vergonzoso!!!!!!!!!!! mas de 75 nubes y no tengo ninguna!!!donde estan mis items y todo lo correspodiente, arreglar esto de una santisima vez!!!INDIGNANTE; SOIS COMO UN ******
     
    A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Ninita:

    Actualiza el juego y comprueba si ya visualizas todos los grupos de nubes

    Esperamos tu respuesta
     
  3. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Hoy me han aparecido, pero llevava tres dias sin poder recoger todos sus regalos y son mas de 90 nubes. Gracias.Como ya he reclamado en otro anuncio llevo mas de 11 años con vosotros y nunca ha habido tantos problemas como ahora, no inciteis a que nos valllamos a otros juegos similares, hemos gastado mucho y conseguido mucho para que todo se derrumbe en un plaffff...GRACIAS
     
    A clarariva le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Ninita:

    Uno de los problemas es que Unity consume muchos recursos en el pc. Por eso al actualizar o eliminar temporales se liberan recursos y el juego va mejor.
    El equipo técnico está trabajando para ver si se le puede dar alguna solución:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A clarariva le gusta esto.