Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ni que hubiera tienda de pochidisfraces :p:p
     
    A belladonna43, tiopesca y MallorKat les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas pochinoches.

    Hoy ha sido un día liadoo, me ha tocado buscar por internet donde comprar mi cocina nueva :D:D mañana ya toca ir a la tienda física a encargarla, además me están arreglando las paredes del jardín y tengo obreros en casa hasta las 4 de la tarde. El gato con los pelos como escarpias todo el día porque no le gustan nada las visitas, solo soporta a una de mis mejores amigas y porque ella tan pancha cada vez que viene a casa va a por el xDxDxD las pochis encantadas que les gusta todo el mundo, ya sea peludo o bípedo.

    Pues después del tocho que me acabo de marcar van unas tiras de hurones y su obsesión con las puertas, hay que tener un hurón para entenderlas... En casa sobre todo Cosa la tiene tomada con las puertas, cuando está cerrada porque está cerrada y cuando esta abierta porque está abierta, yo creo que lo que quiere es que desaparezcan para no tener barreras y parece mentira que si la puerta está entornada, Cosa que pesa 600grs sea capaz de moverla al gusto como en la tercera tira... Pues me acabo de marcar otro tocho xD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que le quede claro a BP, nada de puertas en la madriguera xDxDxDxDxD

     
    A belladonna43, Alely77, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    [​IMG]




    :D:D

    ya va siendo hora de que pochis y alba se vayan a la cama:music:xDxD

    que paz y que felicidad xdd !!!:)


     
    A belladonna43, tiopesca, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Disfraces para hurones hay para aburrir... Si es que se dejan hacer de todo y lo mejor es que les encanta:inlove::inlove::inlove:

    PochiTrasto y PochiCosa ya han caido :):) a PochiMilky y a PochiPatata les queda por lo menos 2h. para caer del todo y no darme la noche :sleepy::sleepy: menos mal que me voy a dormir siempre tarde xDxD
     
    A belladonna43, tiopesca, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    los miaus siguen despiertos o ¿se han despertado hace un rato? Con estos nunca se sabe;);)
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  6. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos pochimediodías :D:D

    En nada salgo a comprar mi cocina, estoy esperando para dejar las semillas del evento puesto antes de irme... Si les dejo a las pochis la tarea puedo esperar sentada, ellas solo juegan, rien, comen y hacen popos xDxD y se hacen muchos mimitos como en las fotos que pongo hoy :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A quien no le gusta un pochito? Si es que son adorableeeeees :inlove::inlove::inlove:

    Buscan casa en farmerama. BP, madriguera de hurones y habitat de piqueros de patas azules ya, porfiiiiiiiiiii!!!!!!
     
    A belladonna43, alegred, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    en nada tocan diana !!!!:p
    buenas noches:D
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades por tu cocina ;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Qué besuconcetes!:inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  10. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos pochidías :D:D

    Hoy de nuevo tocan tiras, que siempre me hacen mucha gracia xDxDxD

    [​IMG]
    Quién no se ha puesto a reventar las bolas del embalaje alguna vez... Si es que todos tenemos un pequeño pochi dentro xDxDxD

    [​IMG]
    Y esto también me ocurre... Es pasar por al lado de un perro y casi todos se vuelven locos oliendo, además como les llama mucho la atención son persistentes.

    [​IMG]
    Y esto ni os cuento... Cuando tenía a las perras, ellas siempre se sentaban en el baño mientras yo estaba en la ducha, con un hurón es imposible, ya que te hace la vida imposible, al final quedan fuera rascando la puerta xDxDxD

    Muchas gracias... Ahora a esperar 10 días para que me pongan el suelo, mientras voy pintando y sacando cosas de la cocina vieja, o sea que tengo curro que hacer todavía.
    No lo sabes tu bien... Yo todos los días tengo sesión de besitos con PochiTrasto, PochiPatata y PochiMilky... PochiCosa no es besucona mas que en muy contadas ocasiones, tampoco es cariñosa, pero la quiero igual :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    El gatito no era cariñoso; pero lleva una temporadita de querer mimos a todas horas.
    Imposible dejarlos fuera del baño. Pero nada de bañarlos...:p
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    esta listo ya el desayuno ??:music:xDxD
    que nos hemos levantado con mucha jambrexDxDxD
    yo con pochitrasto me llevaría de maravilla :D a mi de pequeña siempre me decían que era un trastoxDxDxD
    y sigo igualxDxDxDxD
     
    A belladonna43, Alely77 y _Cris_ les gusta esto.
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas pochinoches :D:D

    Hoy el trío calavera (PochiMilky, PochiCosa y PochiTrasto) se ha ido de excursión xDxD empezar por decir que mi casa es de 2 pisos pero inversa... Entro en la planta baja y en vez de subir, tengo unas escaleras que bajan al jardín, el tendedero y 2 habitaciones muy grandes, mi casa está en una colina. Pues he bajado a coger cosas para liarme con el techo de la cocina, lo pinto yo que no tengo nada que hacer y me sale mas barato que contratar a un pintor, que por cierto, tengo los brazos molidos. Pues resulta que no he cerrado bien la puerta y yo pensando que se habían ido a dormir... Cuando me doy cuenta al cabo de 45 minutos pintando, PochiCosa estaba volviendo, porque es muy casera, PochiMilky se había liado con las jardineras, tan blanca que es ella pues completamente marrón y PochiTrasto se ha colado en una de las habitaciones y estaba ya haciéndose una madriguera para pasar el rato... Menudas son las pochis xDxD

    Bueno, pues ya he soltado el tochopochipost de hoy y voy a pasar a poner unas fotos :):)

    [​IMG]
    Después de las bolsas y las cajas, lo que mas les gusta a los hurones son LOS ROLLOS!!! xDxDxD

    [​IMG]
    Y aquí lo dejo con 4 hermosos culetes :D:D

    Mi Kat es muy mimosín y charlatán, todo el día miau, remiau y maramamiau y el agua cuanto mas lejos mejor.

    Trasto es la que mas peligro tiene... Es la mas inconsciente y la mas lanzada, Cosa no se mete en líos si no tiene motivación y lo único que la motiva es un bol de comida, Milky no tiene las malas ideas de Trasto pero si la sigue en sus correrías y Patata es una bendita si no fuera porque las otras 3 son sus archienemigas.
    Buenas noches y mañana mas ;):)
     
    Última edición: 1 Mayo 2021
    A belladonna43, alegred, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches Pochilandia :D:D

    Aquí estoy de nuevo, esta vez con la pochiversión de los monos sabios xDxDxDxD

    [​IMG]
    Y bueno, pues a seguir esperando a que BP nos ponga los establos para hurones y piqueros de patas azules :sleepy::sleepy:

    Eso es todo por ahora... Mañana mas :D:D
     
    A belladonna43, alegred, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG]

    Parece que nos pregunte si nos gusta su obra de arte.
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  17. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días pochigranjeros :D:D

    Hoy traigo unas escenas de una saga muy conocida de películas que tendría que haber sido "Pochito park" pero al final decidieron cambiar hurones por dinosaurios... Clarísimo esta que con hurones hubiera vendido el triple pero la productora no quería que la gente sufriera un ataque de pochitis aguda después de ver las pelis y por eso lo cambiaron xDxDxD

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Pues yo sería la primera en visitar Pochito Park :inlove::inlove::inlove:

    BP... Madriguera de hurones y hábitat de piqueros de patas azules ya!!!! Queremos establos de hurones y piqueros yaa!!!
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Muy buenas jajaja me encantan!!
     
    A alegred, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  19. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Uy!
    Con esos dientecitos, no nos gustaría encontrárnoslos enfadaditos a lo grande.
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  20. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas pochitardes :D:D
    Hoy voy a enseñar los efectos adversos que se pueden dar en caso de tener hurones xDxDxD

    [​IMG]
    Cualquier cosa es susceptible de convertirse en una escalera... Veasé como ejemplo esta bolsa colgando :sleepy::sleepy:

    [​IMG]
    Que no le de la gana de ir al poporoom... Eso son ganas de hacer la puñeta >:(>:(

    [​IMG]
    Igual que en la primera imagen... Todo es una escalera para ellos... Hay que tener 1000 ojos para ver donde se pone y que se pone.

    Y eso es todo por ahora... Y aunque hagan trastadas se les quiere un montón :inlove::inlove::inlove:
     
    A alegred, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.