Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    o_Oo_Oo_O
     
    A majovi, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Mallorkat :inlove:está quedando un hilo de lo más bonito, gracias:D:D
     
    A -alegred1-Lluna, majovi y alegred les gusta esto.
  3. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas pochitardes :D:D
    Hoy toca "efectos adversos que se pueden dar en caso de tener hurones" parte 2 xDxDxD

    [​IMG]
    Hurón escapista... Esa sería Trasto, no porque se quiera ir, si no porque es una inconsciente y no piensa que no sabra volver.

    [​IMG]
    Hurón escavador... Todos los hurones lo son, mejor no pille una jardinera o una maceta xDxD


    [​IMG]
    Hurón muerdecables... Las mías ninguna muerde cables, yo creo que lo hacen hurones solitarios por aburrimiento.


    [​IMG]
    Hurón informático... A todos les gusta pisotear teclados Milky sobre todo, una vez me encontré la pantalla invertida :sleepy::sleepy:
    Muchas gracias bellita, me alegro que te guste :D:D

    Y eso es todo por ahora... Mañana mas cositas sobre hurones.

    CASITA PARA LAS POCHIS YAAA!!! CASITA PARA LOS PIQUEROS YAAAA!!! CASITA PARA LAS POCHIS YAAAAA!!!!
     
    A -alegred1-Lluna, Alely77, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD eso no es un hurón, es un genio xDxDxDxDxD

    Pero sobretodo.... y como narices haces que la pantalla vuelva a su ser? :wuerg:
     
    A -alegred1-Lluna y belladonna43 les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas tardes pochitos :D:D
    Pues esta semana estamos de boda y aquí unos pochitos que le quieren quitar protagonismo a los novios xDxD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mañana seguiremos con los invitados al convite, que llevarán sus mejores galas y la pochitarta nupcial... Hay que ver la de cosas que hay para hurones xDxDxD

    BP... Casita para las pochis y los piqueros yaaaa!!!
     
    A belladonna43, -alegred1-Lluna y Alely77 les gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    [​IMG]

    éste es de los míos. Si supierais lo que me gusta sentarme en el teclado. Las letras se pueden arrancar con las uñas y tienes piececitas para jugar. Aunque a la bruji no le gusta este juego. Tampoco que nos paseemos por encima, eso de que la pantalla cambie de dibujos letras ... Pues no sé porqué nosotros no podemos utilizar el cacharrito este de forma distinta. Además queremos que no esté tanto rato acaparándolo ella ! ! !.

    Nuestra absoluta solidaridad: pochicasita, ya!
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches farmerama :D:D

    Hoy iba a poner mas fotos de bodorrio, pero hay un enfermedad que se expande entre los dueños de hurones y por eso la voy a comentar por aquí... Se trata del sindrome de pochitismo agudo y empieza al adoptar un hurón.

    [​IMG]
    Lo miras y piensas que lindooooooooo y duerme con el pelucheeee, necesita un amiguitoooo y ahí empieza el síndrome y como quien no quiere la cosa de repente ocurre lo siguiente:

    [​IMG]
    Y cada vez que los ves piensas que lindoooooooos y al final es como comer pipas no puedes parar y acabas así:

    [​IMG]
    Es que quien se puede resistir a un animalito tan simpático, lindo y cariñoso como este???

    Pues BP... No hay manera de que llegue el establo a farmerama. QUEREMOS ESTABLO DE HURONES Y PIQUEROSSSS!!!



     
    A belladonna43, alegred, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    a ver si llega ya !!!! :sleepy::D:D porque le han quitado hasta la cama al lindo perrito:pxDxD


    [​IMG]

    que preciosidades !!:D:D
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  9. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches... Aquí estoy de nuevo para reivindicar que las pochis no tienen establo y la mejor manera de hacerlo es con unas fotos de estas lindas criaturas :inlove::inlove:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Y quien lo diría... Elvis se ha reencarnado en un pochitooooooooooooo xDxDxD

    [​IMG]
    Sip... Los hurones no tienen respeto por el espacio personal de nada ni de nadie, que se lo digan a gato, que bueno que es el pobre y lo que tiene que aguantar con las pochis xDxDxD
     
    A alegred, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  10. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Felicidades a todas las mamás y a todas las mamás de peludos ;)

    [​IMG]
    Y esta es la que me dedican a mi las pochis :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Y eso es todo por ahora, solo me queda por decir que "QUIERO UNA MADRIGUERA DE HURONES EN FARMERAMA!!!!!
     
    A belladonna43, alegred y tiopesca les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Bueno, por fin me he leído el hilo entero, lo que me he reido, las tiras que pones son lo mejor, y esas fotos... ¿Quien no quiere tener un bichete tan simpático en casa? Yo porque tengo perro, cobaya, tortuga y un montón de palomas, tórtolas y gorriones "adoptados"

    Y aunque no he intervenido en el hilo, he apoyado la causa. Y ahora más todavía

    ¿Qúe queremos? UN ESTABLO DE HURONES Y OTRO DE PIQUEROS!!!!
    ¿Y cuando los queremos? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    A belladonna43, Alely77, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  12. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días pochigranjeros :D:D

    Yo me rio un montón con las tiras, además me identifico con muchas... Yo he tenido perros, gatos, sapos, tortugas, serpiente y con el animal con el que mas he reído es con los hurones, a veces tienen unas ideas de bombero que no sabes de donde las sacan.

    Y pues hoy voy a poner unas tiras con comentario incluido ;):)

    [​IMG]
    Cosas similares les pasan a las pochis, se lanzan sin pensar en las consecuencias :sleepy: menos a patata, ella es un hurón de suelo y lo mas que sube es al sofá.

    [​IMG]
    La gente por desconocimiento piensa que los hurones son frágiles, todo lo contrario, son muy resistentes y si no que se lo digan a patata que se cayó del piso de un edificio y yo la encontré.

    [​IMG]
    Los hurones son muy listos, pero lo de obedecer no va con ellos xDxD
    Y eso es todo por ahora... Mañana nuevos contenidos hasta que consigamos casa.
     
    A belladonna43, Alely77, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  13. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG]
    a
    ¡Qué susto! No hay cas par a tanto pochi. La granja sería un lugar fantástico para ellos.

    Y¡ qué cariñosos!
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos pochimediodías :D:D

    Ayer estaba yo achuchando a Milky y de repente una tragediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:( le encontré una pulga, me tocó salir a comprar pipetas, ya que solo me quedaba una de gato y a pipetear a todos :sleepy::sleepy: mañana que ya será seguro que no les quede ninguna pulga viva me tocará poner la lavadora con todas sus mantitas, iglúes y hamacas y ponerlo todo limpio para que no quede ningún huevo de pulga por ahí.

    Mañana es día de veterinario, Trasto se ha puesto en celo y a Cosa se le está cayendo el pelo, lo que quiere decir que está generando estrógenos, aunque es normal porque el implante se lo puse hace 3 años, o sea que toca poner otro. Y estrenamos trasportín :) los que teníamos estaban muy viejos y hemos comprado nuevos.

    Y después de todo esto voy a poner unas fotos de pochitos adorables :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Este se ha tapado la parte que no toca xDxDxD

    [​IMG]
    Este tiene sueño :):)
    Y eso es todo por ahora... QUIERO UNA MADRIGUERA DE HURONEEEEEES EN FARMERAMA!!!
     
  15. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    que monada , me encantan
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues no dejo que mis gatitos se acerquen por aquí. Que luego me comen a mí esas manchitas saltarinas.
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  17. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Ya están todas y el gato tratados, puedes traerlos sin miedo, pero como a mi me dan mucha manía las pulgas y los piojos pues no me quedo tranquila hasta que no he relimpiado todo.

    Sip... Son lindísimos :inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches :D:D

    Hoy ha sido de vete, ya están Trasto y Cosa implantadas hasta dentro de un par de años, hay que ver como se solucionan de rápido los problemas si se sabe como, con esto me ahorro que se enfermen por el celo, que se les caiga el pelo y que estén alteradas por las hormonas.
    Y ahora unas fotos de buscalíos y aquí son moderados, que trastadas las hacen muy gordas xDxD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Queremos casa y la queremos yaaaaaaaa!!!
     
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches farmerama.

    Estaba pensando yo... Menos mal que somos 6 por el precio de 1 (Gato, Trasto, Cosa, Milky, Patata y yo) que si nos estaría mas sola que la una. Sigo esperando que algún día BP me sorprenda con mi establo para las pochis, mientras sigo poniendo fotos de hurones :)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    [​IMG]

    Y.. ¿cómo se sale de aquí?
    ¡Casita para los pochis!
    Es evidente que si terminan en lugares así es porque están buscando cobijo.


    (No vamos a dejar que otras razones sobre sus ganas de meterse en líos nos desvirtúen la reivindicación)
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.