Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Paso a dejar unas tiras rapidito que últimamente ando con poco tiempo para elegir que subo al hilo... Es lo que tiene hacer reformas, ahora me he liado a cambiar el tendido eléctrico y una buena noticia para mi, mala para las pochis y el gato... En Junio vuelvo a trabajar :):) que ya estoy de estar en casa hasta el moño.

    [​IMG]
    Si es que los que tenemos hurones los adoramos :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Las mías solo me muerden cuando juegan, pero menudos bocaos dan:sleepy::sleepy:

    [​IMG]
    Esto es común en todos los hurones... Haga lo que haga siempre hacen popo en el trasportín xDxD
    Y solo me queda por decir "Establo de hurones y piquero de patas azules yaaaaa!!!"
     
    A belladonna43, rosaphm, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas tardes granjeros :D:D

    De nuevo estoy por aquí con unas tiras del oso formato longaniza :):)

    [​IMG]
    Cuantas veces habré hecho yo esas tonterías con las pochis xDxD

    [​IMG]
    Por eso reñirles es imposible... Todo se lo toman como juego :sleepy::sleepy:

    [​IMG]
    Tengo un armario que le pasa exactamente lo mismo y al final no me quedó otra que no dejarlas entrar en la habitación, que son muy cabezones y tienen muy buena memoria xDxD
    Y eso es todo por ahora, mientras espero a que BP oiga mi reclamo y me dé una madriguera para las pochis.


     
    A -alegred1-Lluna, belladonna43, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Buenas!!!

    Este huron esta diciendo.... te quiero tanto que,.... te como a mordisquitosxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A Alely77, belladonna43 y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Es su forma de socializar... A bocaos xDxDxDxD

    Y buenas tardes, aunque hasta que no haya comido no empieza la tarde para mi :music:

    Pues hoy que tengo un momento voy a poner unas tiras, yo es que me meo con ellas. Los arreglillos de la casa me comen mucho tiempo y apenas me da para recoger la granja y leer algún hilo que sigo, aunque hoy si he tenido tiempo de buscar que poner.

    [​IMG]
    De 0 a 100 en 3 segundos... Mejor que un coche xDxDxD

    [​IMG]
    Parece un lugar bastante seguro, ehhhh... La conclusión en la siguiente tira.

    [​IMG]
    Todo es un peligro con un hurón :sleepy::sleepy: por eso solo están sueltas cuando yo estoy en casa.
    Hace mucho que no pongo nada de los piqueros de Ann... Hoy dejo una foto de una linda familia :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Y colorín, colorado... Por hoy he terminado, solo voy a decir una cosita mas:

    QUIERO MADRIGUERA DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROS DE PATAS AZULES, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    me parto con las tiras...

    ¡Quiero un establo de hurones para la granja y de piqueros para la isla!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A -alegred1-Lluna, tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenassss ¡¡ :D:D esta tarde que tengo un rato yo también me manifiesto quiero establo de hurones y nido de piqueros en la granja y la isla respectivamente :music::music::music::music:
     
    A -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Y la bruji se queja porque a veces un gatito rasca sus uñitas en los muebles. o patina sobre la mesa y algunas cositas caen al suelo, Vale que algún mueble queda un poco "tocado", pero también tiene uñas ella :p
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    qué majos..se están contando sus secretitos :):):):)
     
    A -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  10. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochitos.

    Hoy nos despedimos de Kiba y Guni... Esta semana ha sido publicada su última tira :(:( han sido varios años siguiendo semanalmente las tiras de Roberoto y sus andanzas con sus hurones. Se ha inspirado en los podium de alely y ha sacado a gato.

    [​IMG]


    Como las tiras van contando una historia, voy a empezar a ponerlas cronológicamente desde la primera y en orden... Son 340 en total, o sea que hay para rato xDxD
     
    A Valkiria.bso, -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Estos días que pasaron, compramos las vacunas del bebe que se llevaron ayer y nos dan también su carnet en el cual me llamó mucho la atención que en donde dice tipo de mascota hay cuatro opciones y son:
    Perro Gato Hurón Otros

    Me acordé mucho de trasto y los otros :)
    Y eso? que triste!! :(
     
    A -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¿¿¿??? ezo, ¿póqué?
    Y ahora ¿gat@s? Podemos contar algo sobre el tema:p
     
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días pochigranjeros.

    Hoy empiezo a poner las tiras en orden, he puesto ya unas cuantas, o sea que algunas irán repetidas, sobre todo al principio, ya que de las mas avanzadas, como venían de otras tiras anteriores pues hubieran sido mas malas de entender, de ahí que las ponga en orden.

    Empecemos por presentar a los protagonistas en los que están basadas las tiras... Kiba Polopón y Guni Tanaka, eran los amigos peludos del autor y la inspiración para las tiras.

    [​IMG]

    Tira nº1
    [​IMG]

    Tira nº2
    [​IMG]
    El hurón es cada vez mas conocido y cada vez mas gente tiene hurones, en Mallorca hay una comunidad huronera bastante grande, incluso tenemos una asociación que rescata hurones y les busca casa.

    Nu se porque, pero si me entristece también, son años que he estado siguiendo la tira semanal.

    Y voy a decirlo una vez mas a ver si BP se entera de una ves... QUIERO UNA CASITA PARA HURONES EN FARMERAMAAAAA!!!

     
    A alegred, Valkiria.bso, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches... Paso a poner las tiras 3, 4 y 5... Creo que estas ya las puse, pero no voy a tirar para atrás a buscar :oops:

    Tira 3
    [​IMG]

    Tira 4
    [​IMG]

    Tira 5
    [​IMG]
    Bueno... Pues mañana mas tiras mientras espero a que BP nos ponga un establooooooooooooooooooooo!!!
     
    A alegred, belladonna43, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros.

    Ultimamente ando con poco tiempo para pasearme por el foro... Empecé arreglando un poco la cocina y se me ha ido de las manos, de ahí pasé a la salita y el comedor y es que no doy abasto, pero no me olvido de mis hurones que no tienen casa en farmerama. Como olvidarlo? Tengo 4 recordatorios peludos que no paran de hacer trastadas.

    A continuación dejo mas tiras, mañana si tengo tiempo para variar un poco pondré unas fotos.

    Tira 6
    [​IMG]

    Tira 7
    [​IMG]

    Tira 8
    [​IMG]
    Y solo me queda por decir ESTABLO PARA LAS POCHIS Y LOS PIQUEROS YAAAAA!!!
     
    A alegred, belladonna43, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    a las buenasssssss !!!!!:D:D
    hoy de paseo!!:) aunque llueve el día esta estupendo:music:xDxD

    y luego jugaremos a las momias:D ¿ te apuntas ?:p

    [​IMG]
     
    A belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  17. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches granjeros.

    Hoy traigo fotos de hurones durmiendo... Parecen tan buenos cuando duermen :inlove::inlove: nada mas lejos de la verdad, son pequeños diablillos xDxDxD

    [​IMG]

    [​IMG]
    Por cierto, hoy perdí a Trasto... Y venga a buscar por la casa, pues resulta que estaba en la hamaca debajo de Milky, completamente enterrada xDxDxD

    Bueno, eso es todo solo pedir madriguera de hurones a BP.
     
    A alegred, belladonna43, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    La verdad es que cada día me gustan más estos bichetes. Lástima que mi casa no sea nada fiable para ellos. Me conformo con mi cobayica que se mueve poco y no hace trastadas xD

    BP queremos un establo de hurones y uno de piqueros!!!
     
    A alegred, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    son muy lindos, se les ve achuchables, acariciables.... luego.... se despiertan y... se les quiere aún más si cabe:music: o no estaríamos pidiendo casita para ellos y para los piqueros.
    Y eso que sólo tu eres huronera, al resto..... nos ganaron el corazón:inlove:

    ESTABLO DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROS DE PATAS AZULES!!!!!!
     
    A alegred y belladonna43 les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Tipos de hurones según el color

    En función del color base

    En ocasiones los diferentes tipos de hurones se mezclan, por lo que es complicado establecer una única tipología para cada animal.​
    El color base de los hurones es el de las patas, hombros, cola y antifaz. Puede ser negro, chocolate, sable, canela, albino, plata, champán o sepia.
    [​IMG]
    Buenas noches a tod@s :Dsiento mucho que no se sigan editando esas tiras, porque son a la vez muy graciosas y muy informativas.. dejo esto por aquí que encontré en internet...que no sólo los peraquitos tienen colores varios ¿eh? para otro evento de nuevo animal en la granja y la isla seguimos apostando por los Hurones y los Piqueros
    [​IMG]
     
    A alegred, Valkiria.bso, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.