Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Yo he encontrado esta imagen un poco mas completa.

    [​IMG]
    Aunque como bien has dicho tu, es complicado porque hay muchos cruces de color... Mi Pando era blaze con los calcetines blancos de un panda, pero cuando envejeció acabó siendo blanco con trazas de marked white. Y ahora tengo una sable negro (aunque ahora es una sable pelona), una sable que en invierno acaba casi blanca, una canela y una albina.

    Hoy toca poner un par de tiras :) y hay para un ratito, tengo mas de 300... Si repito alguna ahora es por seguir el orden de publicación.
    [​IMG]
    Yo tengo cuencos cerámicos que pesan un quintal para que no se vuelquen :sleepy::sleepy:

    [​IMG]
    Ya lo dije en otro post, pero lo repito, a mi una vez me preguntaron si Pando era un camaleón xDxDxD

    Y ya puestos a poner va una foto de un piquero de patas azules... Ann si algún día vuelve le gustará verlo.

    [​IMG]
    Y mientras seguimos esperando la madriguera de hurones y el hábitat de piqueros me despido hasta mañana ;):D

     
    A alegred, Alely77, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días Pochilandia.

    Hoy voy a poner una foto que me ha parecido muy adorable... Pero es imposible que una foto con hurones no sea adorable :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Y ahora un par de tiras... Que tengo muchas por poner :D:D

    Tira 11
    [​IMG]

    Tira 12
    [​IMG]
    Para terminar acabamos con una foto de un piquero de patas azules.

    [​IMG]
    Y eso es todo por ahora mientras esperamos una madriguera de hurones y un habitat de piquero de patas azules ;):)
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Cada vez me gustan más estos bichetes:inlove:, pero cada vez estoy más convencida de lo trastos que son :pxD

    BP Queremos un establo de Hurones, ¿No me digais que no son adorables? Teniendo tanto bichejo en la granja ¿Por qué no les hacéis un huequito? Nos tienen robado el corazón.
    Y queremos también el de los piqueros. Tenemos pocas aves, y estas son merecedoras de estar en nuestras granjas.

    No habéis visto la parte comercial aun ¿eh? Imaginad la pastica que vamos a dejarnos en conseguir estos establos... pensadlo...:p
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas pochinoches :D:D

    De nuevo estoy por aquí con una foto lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y un par de tiras ;)

    [​IMG]
    Si llegan a ser mas guapos rompen la cámara :inlove::inlove:

    Tira 13
    [​IMG]

    Tira 14
    [​IMG]
    Y por hoy eso es todo... Quiero un establo de hurones y piquerooooooooooooooooooos!!!
     
    A alegred, Alely77, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... Que mis pochis acaban en el olvido, últimamente no tengo tiempo para nada :sleepy::sleepy:

    Pueeeeees voy a poner las tiras 15, 16 y 17 que aunque las puse recientemente es por seguir el orden... Son las de las puertas y también alguna foto de lindos pochitos y piqueros.

    Tira 15
    [​IMG]

    Tira 16
    [​IMG]

    Tira 17
    [​IMG]

    Que adorable es esta chiquitina con su peluche :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    Y terminamos con un piquero de patas azules a punto de aterrizar :):)

    [​IMG]
    Que no tenga tiempo no quiere decir que no quiera los establos.

    BP, A VER CUANDO TOCA ESTABLO DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROS DE PATAS AZULES EN FARMERAMA!!!

     
    A Alely77, alegred y tiopesca les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    Llevaba díaaaas sin pasar por aquí. Pero una vocecita me ha recordado que quería ver a unos lindos huroncitos. Los añoraba.:inlove:
    Por cierto, voy a acabar llamando a mi gato "Trasto" No sé de dónde me ha venido la idea.[​IMG]
    Mi anterior gata era viñeta nº 1 al 100%.
    La actual no rompe cosas porque no escala mucho.
    Viñeta 3: = mi gato.

    QUEREMOS ESTABLOS DE HURONES! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
    A Alely77 le gusta esto.
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    xDxDxDxD pues no estamos contentas con nuestros respectivos trastos :inlove::inlove::inlove: a la mía el nombre le viene que ni pintado.

    Y buenas noches Pochilandiaaaaaa :D:D

    Hoy me he inspirado en Trasto para subir las fotos xDxD

    Mi lavadora es de carga superior y no tienen forma de acceder, pero los hurones tienen la mala costumbre de dormir dentro de las lavadoras... Hace poco en la página de facebook de la asociación salió una veterinaria advirtiendo que fuéramos con cuidado porque le habían traido un hurón pasado por la lavadora, afortunadamente sobrevivió.
    [​IMG]
    Son muy listos y saben que dándole al pedal se abre xDxD
    [​IMG]
    Esto lo he vivido yo... Un día se me olvido bajar la tapa, me estaba arreglando para ir a trabajar y Trasto (no podía ser otra) decidió darse un baño.
    [​IMG]

    Y hoy tocan la tira 16 y 17... El chico que sale está inspirado en el autor de las tiras.

    Tira 18
    [​IMG]

    Tira 19
    [​IMG]
    Por el ruido a veces diría que tengo elefantes xDxD
    Y por último una foto del sula nebouxii... O comúnmente conocido como piquero de patas azules.
    [​IMG]
    Y eso es todo por hoy... Mañana si tengo tiempo habrá nuevos contenidos ;)

    MADRIGUERA DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROS YAAAAAAA!!!
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG]

    ¡Menudo trasto!
    Yo diría que hay mejores bañerasxDxD
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ayyyyy dios.... pero qué culo inquitos que son!!!

    BP necesitamos tener contralados a los hurones en nuestras granjas para que no corran ningún peligro!!!! Necesitamos su establo YA!!!
    Y el de los preciosos piqueros también!!
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  10. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches... Hoy estoy vaga total, o sea que solo voy a poner una foto con la que me siento representada xDxD

    [​IMG]
    Espero que hayáis pasado un buen domingo... Buenas noches a tod@s

    QUEREMOS CASITA PARA LAS POCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!
     
    A tiopesca le gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    QUEREMOS CASITA! ! ! ! !

    Con su espacio de juegos bien protegido.
    ¿Les gusta tomar el sol?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  12. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Solo si están en la sombra xDxDxD

    La calor les sienta mal y el sol de verano peor... Son propensos a golpes de calor y se pueden quedar en el sitio.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Uyyyy como las cobayicas...

    Buenos días!!
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    Los gatitos se pasan casi todo el año buscando el sol y, por poco que haya salido, siempre lo encuentran : pero desde hace dos días ya se tumban por el suelo buscando donde pase más aire. Será por algo.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches Pochilandia :D:D

    Mi Kat igual, pero ahora que aprieta la calor cambia el sol por el ventilador... El aire acondicionado no le gusta.

    Yo sigo vaga total... Es la calor, me quita las ganas de todo, por lo que hoy tampoco pondré mucho contenido :oops: pero lo poco que voy a poner es :inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    Pa comermela a besos :inlove::inlove: y buenas noches a todos.

    QUIERO UNA MADRIGUERA DE HURONES Y UN HABITAT DE PIQUEROOOOOS!!!

     
    A alegred, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me acordé de ti ayer al pasar por un pueblito...a la salida de un tunel frené y puse los "ahora-vengo",un huroncito color canela y marroncito tan pichi en medio de la carretera mirando a no se que paradito,se puso a andar y tan despacito el tio.
    Cuando cruzó la carretera pude seguir.;)
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  17. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Pues si llego a ser yo, me bajo del coche y lo invito a unirse a la familia xDxDxD siempre hay sitio para uno mas.

    Pueeees en casa estamos vagos totales... Nos pasamos el día tirados a la bartola, no nos gusta nada el verano, dejo una fótico para que el hilo no caiga en el olvido, para no variar de un hurón adorable :):)

    [​IMG]
    A ver si mañana me animo y pongo un par de tiras ;):)

    Y solo me queda por decir una cosa... Queremos establos de hurones y piquerooooos!!!
     
    A alegred le gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:D traigo una imagen de un huroncito que parece un pompón :music::music:
    [​IMG]
    No se puede ser más esponjos@ :):)
    B.P. ya estás tardando en ponerles su casita a los hurones y un buen nido a los piqueros
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Hoy voy a poner unas tiras y después a la cama, que mañana hay que mañana me toca cita telefónica con el médico y tengo que madrugar... Madrugar para mi son las 10 de la mañana xDxDxD

    Tira 20
    [​IMG]
    Cuando hay silencio, o duermen o la han liado parda de verdad.

    Tira 21
    [​IMG]
    Si es que no hay mejor sitio para dormir que una bolsa xDxD

    Tira 22
    [​IMG]
    Y esto es todo por hoy... Mañana mas cositas sobre hurones.

    CASITA PARA HURONES Y PIQUEROS YAAAAAA!!!
     
    A alegred, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG]

    ¡qué superpochi!
     
    A tiopesca, Alely77 y belladonna43 les gusta esto.