Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Completamente cierto... Ayer Milky se llevaba de mi bolso la llave de la taquilla del trabajo, le gusta el llavero es rosa con brillantitos, menos mal que me di cuenta ya que dejo ahí la ropa de trabajo de toda la semana.

    Cada hurón es un mundo... Milky que es hiperactiva duerme 12h y Cosa que es todo lo contrario duerme 21h.

    100% cierto... Las distancias las calculan fatal y se meten unos trastarazos del copón, peeeeeeeeeeeeeeeero para ver algo colocado en un sitio diferente parece que tienen un sexto sentido y van directos.

    Eso depende mucho de cada hurón y de lo limpio que sea su entorno, otro factor que hace que huelan mas es que estén en celo, pero se atenua mucho el olor si los sitios donde duermen son lavados con frecuencia. En cuanto a bañarlos pues a Milky que es muy marrana de vez en cuando le cae un baño, a Patata porque tiene las patas muy cortas le lavo la tripa que a veces acaba meada, pero las otras 2 son relimpias, siempre se están autolavando y no las baño casi nunca.

    Volvemos a Milky... El vete intentó darle una delicia la última vez que fuimos y como que con ella eso no funciona xDxD lo de cojerlos por el pellejo si que mas o menos va bien.

    Efectivamente, cada 3h. hace un ciclo digestivo completo, por eso hacen tantos popos y los vegetales, hay muchos hurones a los que los vegetales no les sientan mal, a Cosa y a Trasto les encanta el pimiento verde y comerían a todas horas, el problema es que al tener una digestión tan rápida no le aporta ningún beneficio nutricional.

    Sip... Mi Pando que ahora está en el cielo de los hurones, jugando con bolsas todo el día cuando me lo trajeron era marron con calcetines y cara blanca y acabó completamente blanco menos una raya en el lomo.

    Es tan fácil como que su comida ha de tener mas de un 35% de proteína animal y un 20% de grasas... Hay varias marcas que se venden como alimento de hurones que no cumplen con esos porcentajes, lo que hace que no sean buenos para ellos.

    Pues yo que ya voy por 6 y además conozco a gente que tiene la que mas me pesa es Milky que pesa 740grs y es raro ver en las quedadas un hurón de 1,5k... Siempre he pensado que eso es un poco exagerado.

    Cierto es que se llevan fantástico con cualquier animal de diferente especie pero yo no me fiaría de dejar un hurón solo con un conejo, lo mismo te quedarías sin conejo.
    En cuanto hurones con hurones no suele ser facil, aunque Cosa y Trasto fue amor a primera vista y después Milky se intregró muy bien, sin embargo Patata no puede ni ver a las otras. Con el gato todas se llevan muy bien, aunque Patata va mas alla y está enamorada del gato y el gato de ella :inlove::inlove:

    Con hurones castrados si que suele haber mas gastos veterinarios por enfermedades que con hurones enteros, las mías el único gasto que me dan es el implante que hay que ponérselo cada 2 años y medio mas o menos, el problema viene con el desconocimiento, hurones en celo prolongado es igual a enfermedades y una mala alimentación también conlleva a problemas de salud. Por descontado el gasto inicial de chip y vacunas, pero eso es lo mínimo con cualquier animal. Gato tiene chip y vacunas también y mis perras que están en el cielo que comparten con los hurones también tenían chip y vacunas.

    Por eso es mejor tener como mínimo 2 hurones o en mi caso 4 y un gato, juegan entre ellos y dejan en paz los muebles.

    Lo que para nosotros es desorden para un hurón es el paraíso xDxDxD y para tener hurones hay que adaptar la vivienda a ellos... No sabéis la de vueltas que doy para encontrar muebles aptos para la convivencia con hurones :sleepy::sleepy: pero sarna con gusto no pica :D:D

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... SUPER POCHILINDOS TODOOOOOOOOOOOOOOS.

    Pues dicho todo esto voy a poner una foto y un par de tiras, que hace ya que no pongo tiras.

    [​IMG]

    Tira 35 (Fue una tira muy triste, Kiba se fue al cielo de las bolsas pero lo seguimos recordando en las tiras.
    [​IMG]

    Tira 36
    [​IMG]

    Tira 37
    [​IMG]
    Bueno, pues después de este tochopost que he hecho hoy me voy a otra cosa mariposa... Hoy he podido entretenerme que mañana y pasado tengo libre ;):) y solo me queda una cosa por decir.

    MADRIGUERA DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROOOOOOOOOOS!!!
     
    A belladonna43, -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Sigo pensando que necesitamos la pochi casa huronil, para comodidad de estos bichetes y nuestro deleite.
    Y un nido de piqueros azules!
     
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Que queremosss??????????????

    Y cuando lo queremossss???????????

    YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A belladonna43 y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Madriguera! ¡Madriguera! ¡Madriguera! ¡Madriguera!
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches Pochilandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ya estoy de nuevo por aquí para poner unas tiras :D:D y reivindicar que las pochis quieren casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Tira 38
    [​IMG]
    Si es que los que tenemos pochitos pecamos de sobreprotectores, son mas resistentes de lo que parece.
    Que se lo digan a Patata que se cayó de una ventana mínimo de un primer piso y ahí sigue dando guerra.

    Tira 39
    [​IMG]
    Si es que solo están quietos cuando hacen popo xDxD

    Tira 40
    [​IMG]
    Ya se comentó el otro día en un post, es cogerlos por el pellejo y se desconectan.
    Y eso es todo por ahora, otro día mas.

    Queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
    A belladonna43, alegred y tiopesca les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    Queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros,
    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!​
     
    A Drace, belladonna43 y tiopesca les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Queremos, queremos, queremos!!!:D
     
    A belladonna43, alegred y tiopesca les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Han venido a mirar si ya tenían su casita preparada...¡ qué pena ¡ se van a quedar con las ganas ¡¡¡:(:(
     
    A Drace, alegred y tiopesca les gusta esto.
  9. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochigranjeros :D:D

    Hoy traigo unas fotos de Patata con su novio Kat, al que todos conocemos como Gato... Que relindos que son los dos :inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Gato dice que se va a la madriguera de hurones con Patata... Que son inseparables ;):)

    QUEREMOS MADRIGUERA DE HURONES EN FARMERAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
     
    A alegred, tiopesca y rosaphm les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué bonitas fotos MallorKat:D gracias por compartirlas :inlove::inlove::inlove:
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Qué buena pareja! ¡Qué pochilindíííííííííííííííísimos!
     
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡hola!

    ¿dónde están los pochis? He ido a buscar alguno pero luego no quieren venir conmigo.

    (tiopesca me mata por no saber hacerlo; pero llevo unos días tontos y no hay manera :cry::cry:)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Los pochis están durmiendo que hace mucha calor y solo se levantan a cada rato para hacer popo, aunque por la noche se pegan unas fiestas del copón... Si mas tarde me animo pongo un par de tiras
     
    A -alegred1-Lluna y tiopesca les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD mujer! con una clase de repaso ya es bastante :pxDxDxDxD no hay que matar a nadiexDxDxD
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Los frikis de la tierra media lo entenderán. Chiste malo de finde xDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna, tiopesca y Valkiria.bso les gusta esto.
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ¡qué pochi! ¡Eso es tener personalidad!
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Vamos a coger unas olas!!!!!!! a refrescarseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
    :D Pues yo voy a hacer castillos en la arena. NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! mejor un túnel!!!!!:pxDxDxDxD
    [​IMG]
    :DVosotros id yendo que yo esto haciendo la digestión [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches Pochilandia :D:D

    Hace tiempo que no pongo nada, es lo que tiene no tener tiempo, pero no me olvido de que las pochis no tienen casa y hoy es día de tiras.

    Tira 41
    [​IMG]

    Tira 42
    [​IMG]

    Tira 43
    [​IMG]
    Y eso es todo por ahora, otro día mas ;)

    queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros, queremos madriguera de hurones y hábitat de piqueros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    [​IMG]

    ¡ ¡ ¡ INOCENTE ! ! !

    Para la opción "dormir en..." nos faltan páginasxDxDxD
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches pochgranjeros :D:D

    Aquí estoy de nuevo con mas tiras mientras espero la madriguera de hurones ;)

    Tira 44
    [​IMG]
    Que identificada me siento... Yo pongo bandejas y los comederos y bebederos son de cerámica que pesan un montón porque cuando se cansan de comer o beber los de plástico los vuelcan, estos les cuesta mucho, aun así de vez en cuando lo consiguen :cry::cry:

    Tira 45
    [​IMG]
    Otra con la que me identifico... Les gusta limpiarse los morros cuando acaban de comer, los pochitos son muy limpios, por eso mejor que no coman cerca del sofá xDxDxD

    Tira 46
    [​IMG]
    Pues eso es todo por ahora, otro día mas :)

    MADRIGUERA DE HURONES Y HABITAT DE PIQUEROS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
     
    A alegred y tiopesca les gusta esto.