Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Que triste :cry:
     
    A tiopesca y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, primero Jorge el solitario y ahora los piqueros :cry::cry::cry:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Siempre he dicho que necesitamos la reacción de "me entristece" porque no me gusta nada
     
    A Annpili y tiopesca les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En algún tiempo, se permitía tirar colillas de cigarrillos en las islas. Luego la ley cambió, pero si eras turista guiri con dineros y poderíos, no pasaba nada. -.-
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días, feliz año a todos :D:D:D

    Este pequeñín todavía se está recuperando de la fiesta de anoche xDxDxDxDxD
    [​IMG]

    Este otro le está poniendo ojitos a BP para ver si se ablandan y le dan un habitat :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    BP, nuestro deseo para año nuevo es que estos pequeñines consigan su casita ;););)
     
    A saraspazos, Alely77, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días MallorKat :) si mezclamos los hurones con los piqueros, debo subir el regalo :p y a más de lo ofrecido, debo dar una talla de tagua (marfil vegetal) algo típico de mi tierra, es una semilla, así que todo es cruentrly free :inlove: piqueros no tengo, pero algún otro animalito si que hay :D:D

    [​IMG]
     
    A *lian*, saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Aquí estoy, esperando mi casa!!!

    [​IMG]
     
    A saraspazos, tiopesca y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Recuerdo haber participado en un concurso de meloponga con este vídeo, creo que no gané na de na :( pero hoy os lo vuelvo a traer para ver si los de BP se animan a darles casitas a las pochis y a los piqueros :music::music:
    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Nu sé o_O pero son 3 dignos representantes de la música sudamericana. Todos a bailar. :music::music::music::music:
    Advertencia: este vídeo puede contener escenas no aptas para los granjeritos :p

     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Hoy dejo una tira con la que me siento identificada, ya que no hay manera de sacar una foto en condiciones xDxDxD
    [​IMG]
    De nuestro querido piquero dejo un video para que todos lo conozcamos un poquito mas :inlove::inlove::inlove:
     
    A saraspazos, Alely77, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    buenas noches :D hora de zzzz


    [​IMG]



    que dulzura tiene y que mono es :):inlove: que achuchón le pegaba yo :D:D
     
    A saraspazos, anadelastejasverdes, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Sabía que el piquero de patas azules, estaba en las costas del Perú, a más de las islas, pero no sabía que se encontraban en otros lugares, cada día se aprende algo nuevo :)
    El que encontramos en las islas Galápagos, es el que está en peligro de extinción y el que fue estudiado por el Darwin. Recordemos que él se encontraba en las islas cuando tomó notas e hizo estudios, para escribir posteriormente su best seller "El origen de las especias".
    Espero que ya os encontréis haciendo vuestros carteles y firmas, para participar en el concurso :):)
    De estas tallas tengo más, la fragata macho :):) pero creo que daré de premio un elefantito o un conejito. Es que no entiendo porque mi gente, talla elefantitos o_Oo_O después os pondré fotos de esas tallas y vosotros elegiréis. :)

    [​IMG]
     
    A saraspazos, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  12. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días pochitoooos :D:D

    Este pequeñín se ha disfrazado, a ver si cuela y se puede meter un ratito en el establo de los conejos a descansar xDxD
    [​IMG]
    Y como no es menos aquí está este hermoso piquero de patas azules que está intentando colarse en un aviario ;):)
    [​IMG]
    BP, en vuestras manos está que estas lindas criaturas tengan casa, plissssssssssssssssssssssss

     
    A saraspazos, Annpili y tiopesca les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Bueno, bueno, os comento que el premio para el concurso, ya está pedido :p
    Sólo os digo que cuando ponga la foto de ese premiazo, os lanzaréis a hacer carteles y firmas para participar en el concurso :D:D
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  14. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Hoy como nos hemos levantado temprano ya estamos de fiesta.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sería genial que BP nos sorprendiese a todos para reyes con un establo para estos pequeñines :music::music:
     
    A Alely77, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sería genial :D:D:D:D
     
    A tiopesca le gusta esto.
  16. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas tardes :D:D

    Hoy he intentado hacer unas fotos para el concurso... Agotada me he quedado y es que no hay quien pueda con las pochis.

    Este video es de Milky Way, cuando vino a casa era muy chiquitita, las otras las adopté mas mayores. Mas adelante le cambié el nombre por Mad Milky xDxDxDxDxDxD


     
    A *lian*, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y Annpili les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Milky ya tiene una suscriptora :D:D ¿o un suscriptor? o_OxDxDxD
    Nu sé, un gato se ha suscrito al canal de Milky :music::music: y a este gato, le encantan los vídeos de gatitos kawaii, de perritos preciosos, de ¿nutrias?, canales de cocina, y algunos otros :):)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Han llegado los reyes y no nos han traído los establos, por lo que hoy las fotos van de crías, a ver si así BP se ablanda un poquito y les da un establo a las pobres criaturas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Feliz día de reyes a todos.
     
    A Alely77, Annpili y tiopesca les gusta esto.
  20. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días por aquí... No quiero que el hilo caiga en el olvido y las pochis se queden sin casita. Hoy voy a poner un par de fotos de la odisea del concurso de reyes... Aunque no se salva ninguna xDxDxDxD Si es que no paran, vaya terremotos me han salido y al gato le encanta meterse en todos los fregaos.

    [​IMG]
    [​IMG]