Quiero un establo de hurones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MallorKat, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, hoy terminaré de poner los regalos en el concurso. Ya tenemos la participación de Alely y esperamos muchas más.
    Por cuestiones X, si l@s ganador@s queréis los regalitos (dígase taza o tallas de tagua) me escribís un buhíto. Espero en estos días que me llegue la tacita para tomar fotos y subirla a este hilo, al otro no se puede :)
     
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :):)

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Sabíais que la malloría de hurones duermen tan profundo que los puedes coger, mover y no se despiertan? Mi Pandito, que ya no está conmigo como además era sordo pues dormía muy, pero que muy profundo y ni sacudiéndolo se despertaba... Hasta daba un poco me miedo.

    Bienvenida guapa ;);) En su momento tuve 4 perras también... Xana, Abi, Pitufa y Daissy, peeero también me dejaron ya, todavía las echo de menos :(:(
    Ya mismo me pongo a picar para recibir un cacho :D:D

    Bueno, pues esta pochiquitina me ha dicho que está buscando a ver si encuentra su establo y no lo ve :cry::cry:

    [​IMG]
    Y lo mismo le pasa a este piquero... Por mas que vuela para buscar el aviario no lo encuentra.

    [​IMG]

    Que bonito sería si BP nos sorprendiese con casitas para estos animalitos :D:D
     
    A Annpili, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  3. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Buff que se les echa de menos!! Yo tb todavía hecho de menos a Mac, mi labrador. Ahora tengo a Cooper, el golden de la foto.....que es como tener 6 a la vez!!!!:wuerg:xDxDxDxD

    QUEREMOS UN ESTABLO PARA LOS POCHIS !!!!!!!!!!!!!!
     
    A Annpili, Alely77, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo tengo una Dálmata bien chula pero a ella ya BP le hizo su caseta amarilla y hasta un taller de boca de incendios roja también :inlove:

    aquí se las presento para que la conozcan con su linda carita se llama Perdita

    [​IMG]
     
    A Annpili, dakota1910, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    A Annpili, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :)Mirala ella, posando toda coqueta :inlove::inlove: es preciosa allely;):inlove:
     
    A Annpili y Alely77 les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenos días !!!:D



    [​IMG]

    en nada me voy pal vermú y aquí ando poniéndome muy mona:D:music::music:

    alely !!!!! que preciosidad de perrita:inlove: que bonita es:)
     
    A Luna, Annpili, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  8. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días pochigranjeros :D:D

    Hoy traigo una foto que refleja lo que es tener un hurón en casa... Pues yo tengo eso multiplicado x 4 :cry::cry::cry:

    [​IMG]

    Este piquero está andando en busca de casita, cuanto tendrá que caminar hasta que la tenga?

    [​IMG]
    Muy bonita tu perrita :inlove::inlove::inlove:

    Esta era mi Xana... La encontré en la calle y parecía que había sido maltratada, me costó meses que sacara su lado juguetón.

    [​IMG]
    Bueno, eso es todo por hoy, mañana veré si encuentro una foto de mi Antonia... Doy un chutney a quien adivine que animal es.
     
    A Annpili, tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Una gata :p
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo pienso que es una loro o una cotorrita
     
    A BigBrother, Annpili y tiopesca les gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Pues aquí estamos l@s gatit@s que compartimos sofá con la bruji. Fue la foto de carnet con la que nos presentaron y ella no pudo decir que no. Ya han pasado unos añitos. Pero el gatito siempre será el travieso y la madre, la seria y responsable.
     
    A tiopesca y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Se está hablando en rumores de los nuevos habitáculos? :) ¿No? o_O jopelines BP, ya os estáis demorando -.-
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días :D:D

    Un día mas por aquí estoy para reivindicar una vivienda digna para las pochis (hurones) y el piquero de patas azules... A ver si BP nos sorprende y resulta que los nuevos habitáculos son los que estamos buscando... A continuación un par de videos para conocer mejor a estos animales tan lindos.





    Y ahora la foto de mi Antonia que me dejó hace ya un tiempo después de estar 18 años conmigo.

    [​IMG]

     
  14. rosaphm

    rosaphm Usuario habitual


    Y ahora la foto de mi Antonia que me dejó hace ya un tiempo después de estar 18 años conmigo.

    [​IMG]

    [/QUOTE]
    :eek::eek::eek:
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Madre mía :eek::eek::eek: Antonia ha sido una siepe :eek::eek::eek:
    Lo de la Siepe, lo contaban las chicas que trabajaban en casa; a los padres de todas ellas se les había presentado la siepe y todos ellos habían estado a punto de ser devorados por la famosa siepe. Cuenta la leyenda, que cuando el fenómeno del Niño hace presencia en las costas sudaméricanas y se producen riadas en los grandes ríos, la siepe sale del amazonas para ir a aparearse al mar con otra siepe :eek::eek: lo que nunca entendí o_O ni puse en duda, es porque una siepe terrestre se apareaba con una de mar.
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  16. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Sip... Tenía una siepe de 2m. a mi Xanita le encantaba sentarse delante del terrario a observarla, se pasaba horas mirándola.
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pero ellas comen pochis!! o conejos y ratones [​IMG]
     
    A BigBrother, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    los cuernos que hay abajo son de un caracol ?:eek: la antonia muy mona ella:) muy larga no ? cuanto media
     
    A Luna, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Medía unos 2mts y lo que hay abajo es un tronco que todavía tengo guardado en alguna parte.

    Antonia comía pinkies que compraba congelados.
     
    A Alely77, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    muy golosona que era :D porque serian tartas no ? se te murió ya de viejilla o le paso algo ? a mi me gustan todos los animales y las serpientes las encuentro fascinantes y muy bellas:) cuando veo documentales sobre ellas y la actitud que toman ante los humanos me digo !! si las dejaríamos en paz!!:sleepy:somos peores que ellas, un animal ataca para defenderse y cuando se siente amenazado
    si los dejaríamos en paz muchas veces y no iríamos tocando las pelotas por ahí, ellos en su terreno y nosotros en el nuestro:)
    de vergüenza ajena lo que se ve muchas veces:(
    me voy a tomar un café y a charlar un rato con alguna amiga:D:D chao !!!!!:)
     
    A Alely77, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.