Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Un nuevo hilo de rumores generales para seguir sin tanto lio , si tienes algún rumor pues ya sabes a compartirlo con los demás en este .

    Esta vez lo comenzamos con los nuevos árboles que están al caer: Acai, pitomba y el árbol del Goji.

    Me pregunto donde aparecerán estos árboles y sobre todo cuando....
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los nuevos árboles de bahamarama? :D

    No tienes unas foticos por ahí, oraculín? :p :):)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    huy tu le pides demasio CalyxDxDxDpor lo menos ha dado los nombresxDxDxDhay Oraculo hija o hijo de mi alma que caro te vendesxDxDxDsuelta un poquito mas xDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Podrían dárnoslos en la siguiente misión del Cómic? ¡¡Sería todo un detallazo!!! ;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Calypso82...creo que son los árboles que salen últimamente en la firma de joselito..¡¡¡
     
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    los de mi firma son imitaciones de como pueden ser,:)
    de los originales ni rastro, no estan ni por el mundo oscuro,
    pero estan bajo secreto de B.P. bien guardados.
    saludos, poco se sabe de ellos, la firma dice algo según el rumor,

    =============================================================
    edito;
    el otro día comentaba en el hilo del club de fans de la bola de cristal que cuando ponían eventos dedicados a países, a mi personalmente me hubiera gustado que dedicaran al continente africano algún que otro evento,

    hoy me encuentro diciendo a un oráculo que este tipo de eventos vuelve,
    buena noticia y a ver si dedican algo al continente africano, leones, jirafas, elefantes, camellos, antílopes y demás cosillas podían estar presentes,

    os dejo el post;
    Señora Tiger escribió:
    Hola Jonas! brasileño, griego, alemán, polaco, y se espera que ese tipo de cosas, o de otro tipo? (Say, japonés, chino, Estonia ...) Si la misma se puede esperar que lo que había sido, los premios también serán iguales o diferentes y yo?

    cita de jonas;
    Hola, por supuesto, será un nuevo año, el tema va a regresar. He utilizado una gran cantidad de personas les encantó el evento en el que un país era un pasito más cerca del juego.
    [​IMG][​IMG]

    _______________________________________________________________________

    otra cita de jonas refiriendose al evento de primavera;
    JósJónás escribió:
    ! Saludos Queridos amigos, Parece que a veces nuestro gran bekukkantanak todas partes, y una pequeña selección de los deseos de razones. Esta primavera parece revivir una vieja serie de temática nacional que se celebra anualmente.​
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  7. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    pos mira k no se ke decir con esoss ojos y ese piko k tie el oraculo me da a mi k no suelta prenda ehh lo tie bien guardadito pero weno aki hay gente k saca por debajo las piedras y al final to saldra pokito a pokito ajajjaj yo no se ni moverme ni donde mirar asike aki me kedo al acexo vigilando to la noxe ajajjaja :p:pxDxD:mad: y si hay k torturalo pos como k tambien ehh8)-.--.--.-
     
    A blanca80 le gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Se supone que esos nuevos arboles vendran acompañados de una nueva mision de la cooperativa ¿no?

    Asi que habra que tener preparados los platanos y los musgos, porque los arboles isleños baratos no son desde luego

    Una moringa ya son 26.000 mps, y no vas a comprar solo 1 arbol para hacer todo una mision, comprar 10 o 12, asi que preparar medio millon o mas para comprarlos desde el inicio y amortizarlos lo mas rapido posible
     
    A granjasol63, sularet y joselito30 les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    estos 3 arboles de bahamarama se desbloqueran sus estatuas con bananas doradas en el templo de los monos,
    ¿ si tendrá relación sobre un posible nuevo evento de 7 misiónes que habrá en la isla ?
    puede ser topy, aun faltan algunos indicios que lo confirmen,
     
    A delaomegias y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi para los árboles me falta aún...

    Lo de la misión de primavera, con las pistas del otro día, y eso de evento anual, sigue pareciendo halloween... me tiene un tanto despistada el evento este... :oops:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Calypso, hay casualidades que dan mucho que pensar, el evento del equinoccio de primavera es del dia 17 al 23

    mira este post, yo ya lo sabia pero este farmer aleman nos lo recuerda,

    cita de suzy;
    única que sigue en el tema de la primavera adecuado para día / noche misma o incluso 20/03/2015 - tenemos un eclipse parcial en algunos casos hasta la cubierta del 85% en el norte de Alemania - en feroés el eclipse es total:)
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...plaudern-2-aktuell.15895/page-117#post-709098

    efectivamente;
    El día 20 de marzo de 2015, según hora internacional, ocurrirá un eclipse solar el cual será visible en algunas partes del mundo. A continuación un detalle de las ciudades de Islas Feroe donde puede ser visto el eclipse.

    [​IMG]

    saludos, de momento todo son conjeturas y rumores sobre una primavera terrorifica,
     
  12. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    El dia 22 de marzo es el dia mundial del Agua, otros años habia algun evento relativo a esa fecha.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  13. -jugon-

    -jugon- Promesa

    Buenassssssssssss, veo que no tenemos rumores, pero vamos a hablar de los arbolicos venideros, dos de ellos son de origen brasileño y el goji es chino, los tres segun he leido tienen unos frutos mu beneficiosos para la salud.
    Asin que el proposito de BP es que tengamos mu buena salud:p:p:p.
    Yo solo conocia las semillas o frutos del goji y bueno no estan nada mal, saben ricas, claro que yo todo lo que este dulce:D pa la barriguita.
    Lo que importa es no nos salga muy "caro" conseguirlos
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. Alba

    Alba Profesional del foro

    Me cansa tanto árbol.
     
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    rumores a estas horas casi sin novedad, encontré esto.
    la reestructuración del nuevo molino,
    [​IMG]

    saludos, el funcionamiento parece el mismo solo con mas planificación de tiempos y pienso a elegir,
    tal como fueron aquellas imágenes que nos presento el oráculo,
    esta al caer muy avanzado.

    una pregunta;
    ¿ le cambiaran tambien el aspecto al molino de piensos?



    =============================================================

    nueva edición para decir que estamos sin novedad en el evento equinoccio de primavera,
    faltan 14 dias y todavia sin hilo del evento, seguro que cuando el oráculo tenga alguna pista nos abrirá ese hilo para desentrañar el aura de misterio que lo envuelve.8)
    [​IMG]
    no hagais caso de esta imagen, creo que es del año pasado.

    edito;
    dejo enlace de como fue el evento.
    Día y noche 2014

    buenos premios hubo,

    [​IMG][​IMG]
    Madriguera para ratones
    45 PE cada 8:00 h
    Pienso: 1 Pienso ratón
    Madriguera para ratones I: Amarillo
    48 PE cada 7:12 h
    Pienso: 1 Pienso ratón
    [​IMG][​IMG]
    Madriguera para ratones II: Naranja
    144 PE cada 7:12 h
    Pienso: 1 Pienso ratón
    Quesería
    90 PE cada 12:00 h
    Pienso: 1 Pienso ratón + 3 Ratones
     
    Última edición: 3 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ y OvejaNegra les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ese molino es el que esta en el bosque, bueno, una idealizacion del que tenemos en el bosque y no vale para nada
     
    A joselito30 le gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    tal vez deberian de activarlo o de darle una nueva actividad, claro que esto entonces ya serian 2 molinos en la granja, entonces el superpienso ya no les seria tan rentable.

    saludos, y ya veremos a que velocidad funciona el nuevo, esperemos no les disminuyan los tiempos,
    de esto no hay nada, pero ya sabemos que los cambios son siempre esperados con recelo,
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  18. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

  19. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    tiene esto algo que ver con lo del molino???? desaparecen???
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    la verdad, que viendo las imágenes que nos dejan se puede deducir bastante.

    [​IMG] [​IMG]
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-febrero-2015.15300/

    saludos, una pregunta.
    ¿ se podrán poner paquetes seguidos de superpienso a elaborar en el molino sin que este se pare?

    sería muy bueno para los farmers ya que a veces se para el molino, sobre todo en horas nocturnas y no poder activarlo, otras veces no nos damos cuenta de que se ha parado y perdemos ese tiempo.
     
    Última edición: 3 Marzo 2015
    A saruxi, sularet, sofiavictoria y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas