Quinto hilo en rumores

Discussion in 'Bola de cristal' started by Oraculo, Mar 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Estimado TL Link,

yo reconozco tu labor en el foro y agradezco infinitamente que el que haya venido seas tu, lo sabes.

es verdad hemos puesto imagenes o han puesto imagenes donde no se publica la fuente, pero resulta ser que nosotros en este foro somos bastante cuidadosos para traer una imagen de algun lugar oscuro que no este identificado dentro de los foros que estan indicados aqui.

pero ademas si otros foros han comentado algo creo que no deben tirar piedras al tejado ajeno ya que el de ellos es de cristal ya que traemos las imagenes de los foros que estan recomendados.

Realmente no se que foros se han quejado pero eso si no tenemos la culpa que BA Josjosna sea Oraculo.o_O

Lo de la multitud de imagenes ya le he dejado una nota a Joselito para ver si no vuelve a suceder, al menos es lo masque podemos hacer traerlas entre todos y que viva la paz y la armonia.

que pases buenas noches,

mis saludos cordiales

mulata

Edito:

Hola BA Venus buenas noches tenga Ud.

si ha interpretado Ud. mis palabras por el lado malo y oscuro sabe que tengo otro tipo de reaccion mucho mas severa, con un vocabulario limpio . claro y consiso, donde no dejo de decir lo que debo decir pero lo digo con toda la seriedad que yo le quiera dar al asunto.

Pooor lo tanto. le rectifico a Ud la optica de mis comentarios y le comento que estoy en plena paz con lo dicho y expuesto y en sana alegria para que pase el mal rato de la mejor manera posible.
    No estoy en son de guerra estoy en son de paz.

sin mas,

saludo,

mulata

Last edited: Mar 14, 2015
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

En cuanto al Oraculo, he de decir que, habitualmente cuando nos mandan imagenes para publicar, ya estan en otros foros o paginas de fans ¿Por que? No lo se......se saltan las normas
    Eso lo entiendo...entiendo que teneís limitaciones..(al menos los oraculos españoles)..lo que no entiendo es que pongaís límites en donde aparentemente otros foros no los ponen...si otros foros los han puesto y no les limitan...¿qué haceis vosotros limitando a personas que están copiando en todo caso?..igual tendriais que penalizar al origen de las imagenes.. no???:eek::eek::eek::)

3. mulata

ya lo saben todos, cuando vayan a traer imagenes que sean de eventos debe poner el lugar de donde los traen.

pasen buenas noches todos, feliz descanso.

sularet and granjasol63 like this.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

hola venus, el dia que yo no este por aqui esto sera un desmadre y no se cumplirá ninguna norma,
    tiempo al tiempo,:)

respuesta a tema 1.-
    yo no pongo muchas imagenes, simplemente copio y pego el post de oraculos o paginas fans,
    ese asunto a mi no me incumbe con el copia y pega, es problema que teneis que solucionar,
    paginas fans y oraculos + moderadores y vuestros anuncios oficiales de otros foros,
    no teneis coordinación, sois un caos.

2.-¿¿siempre la fuente ??
    si ya ha salido su fuente y todos sabemos que es oficial,
    ¿ para que volverla a poner ?
    eso es porque no llevais la cuenta de que es oficial y que no lo es.

3.-¿ os llaman la atención de otros foros ?
    si yo traigo lo oficial de ellos,
    ¿ que foros son ?
    los leo todos y no se ha quejado ninguno.

4.-yo cumplo siempre las normas, imagenes oscuras nunca pongo, siempre espero a que alguien las haga oficial, poniendo la imagen mas el enlace, siempre, aunque a veces segundas veces o terceras de esa misma imagen no ls he puesto.

5.-si el oraculo las pone tarde las imagenes es porque se duerme o no aparece.

6.- saludos a todos y por favor dejar el tema, este foro lo componemos personas muy majas, que hacemos de el un buen uso

gracias venus por ser mas conversadora y saber llevar el tema.;)

mulata, siempre pongo el enlace a la imagen oficial que bajo, desde ya hace mucho tiempo.
    todo esto empezo porque link vio la imagen de los itens, pincho y ya no estaba,

las imagenes las ha puesto el oraculo polaco, prueba de ellos es el post que puse anteriormente
    el caso es que el mismo oraculo las borró despues y claro link ya no las vio,
    no es problema mio, es falta de coordinacion desde todas las administraciones de los diferente foros,
    ok.

Last edited: Mar 14, 2015
  5. mulata

pero claro que lo se porque yo lo mire.... por eso me tome el trabajo de comentarle a el lo de las imagenes.

sabes que he sido caminante de foro y lugares oscuros bien oscuros por lo tanto tengo facilidades para encontrar todo rapidamente.

lo mas que quisiera es que limpies tus post con lo que te hemos quitado para que tengas pocas imagenes en tus post, y cuando vayas a buscar algo me avises que yo voy..... vale????

ya no mas inteercambio sobre el asunto... que todo tiene solucion.

apolonia1959 likes this.
  6. joselito30

los 2 unicos post que tienen muchas imagenes son los enlaces del farmer que puso el resumen de los 2 proximos eventos.

¿ porque no se puede poner un resumen de todo lo rumoreado hasta el momento con las imagenes oficiales. ?
    excusas,

todo eso es beneficioso,
    la norma es ambigua, de un vacio normativo absoluto. sin pies ni cabeza.

7. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

joseito tu deverias estra al frete de framerama heres el mejor y acuerdate q la invidia mata con tigo hasta el final

RenaultGP and granjasol63 like this.
  8. mulata

hamigo.... pol fabol te pido que no dez maz cuelda al hasunto para ke no buelba un moderador a yamar la atension.

grasias por tu hapollo.

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

perdona sularet,,,,, lo conociste,, fallecio en noviembre del 75

sularet likes this.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

y a mi tampoco,,, me salio un dia,, jijiji jilguero te sigue,,,
    pues la verdad que me siga,,, en la kedada en asturias estubimos 4 dias juntos,,, y nos lo pasamos de buty,,,,
    Gran persona un abrazo de oso

11. sularet

sularet Conde del foro

raullopezgrau likes this.
  12. santos1945

santos1945 Candidato

Venus:
    Tus explicaciones las veo muy lògicas, pero quiero decir, que si no tubiesemos a Joselito, habemos muchos jugadores con cierta dad que la informatica nos ha cojido tarse y no sabemos mirar en otros foros, asi que creo que l oraculo de aqui deberia poner las imagenes, ò es que simpre le coje de vacaiones y por eso tenemos que enterarnos por Joselito un otros rumologos

apolonia1959, sularet and granjasol63 like this.
  13. noely

noely Entendido

La labor que hace joselito és muy buena y no entiendo los comentarios que se le hacen, la verdad me ha sorprendido. Supongo que se ha mirado con lupa todas sus aportaciones, ya que yo siempre veo que pone el enlace de la fuente. Todo mi apoyo a él y a todos los jugadores que hacen más fácil este juego.
    És un juego y hay que procurar ayudarnos y crear un buen ambiente, desanimar no favorece a nadie.
    Sigo bola de cristal a diario, me ha ayudado y sigue haciéndolo.

14. joselito30

la misión de los nuevos 3 arboles, ye se puso anteriormente el rumor,

1 par de citas de jonas;
    Saludos Queridos amigos, usted sabe que también los extraños amables que se han ofrecido en marcha volante prensadas en tus manos ... Hoy he recibido éste como Mira, nos echamos el desembarco de la última marea alta de la isla por su ... Tres nuevos árboles: palmera de acai, pitomba diablo y rosca - estos árboles son el complemento perfecto para la flora y la fauna de la isla! Además, una nueva ejercicios BAHAMARAMA está esperando, lleno de sol, aventura y recompensas! Expandir vela y descubrir nuevos horizontes: el BAHAMARAMA castillo!
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-14#post-191608

Saludos Queridos amigos, Seamos un poco de historia para dormir de un desconocido BAHAMARAMA una tabla creada en su isla. "Un gran competencia homokvárépítő! Vamos a la playa! "Proclama la tabla. Los animales hoy va a la arena y de artículos usados en obras más pequeñas y más grandes de arte para crear un montón de diversión! Elias, el elefante desenterró una enorme montaña de arena. Chimpancés sonrisas y sus gargantas. Esto no es una obra de arte! Afortunadamente, inmediatamente atacado el elefante gran idea: una forma de taza de café gigante de la arena. Los monos locos café felizmente se regocijan! "Dame, ruego la pala" es el aullador Louis pereza. Pero se trataba, llorar o gritar, el perezoso sólo perezosamente rascarse el culo y dormir más. Entonces, ¿qué hacer el mono? Muy bien construido alrededor de Louis, un dormitorio entero en una arena! El panda y la anaconda (panda cond llaman a sí mismos) armó un gigantesco pollo arena! "Ízletessssz Sssssszuper" silba la anaconda e inmediatamente cayó en la escultura gusto. Entonces inmediatamente lo escupe, así, "¡qué asco! Pero esa arena! " Los animales que mira cuidadosamente en la próxima estatua. Un camello y un panda. Quién bailar. Tan familiar ... pero es que a partir de? De repente me doy cuenta: Tevella y baile pandas mismos inmortalizados durante tangózás! "Staying los clásicos, formas probadas con el tiempo" para decidir el panda y el múmiateve. Un castillo de arena gigante construido, todo lo que se necesita, foso, puerta, Dragón, señorita King. Cuando se haya completado, la barbilla cae a sí mismos: no hubiera creído que ese talento! camello Sultan, presidente del jurado patáiról complace en polvo de ellos fuera de la arena. "Gracias por venir! Todos ellos le ganaron la carrera. "Entonces los monos mayas Santuario pequeño equipo de artistas liderados por la arena, donde delicioso bufé tropical que les espera. Después de todo este entusiasmo se siente bien para picar - y, finalmente, la anaconda también jóllakhat!

:)

http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-13#post-191072
    hasta en los textos pongo enlace,
    ¿no se de que se extrañan?

saludos, por lo que se deduce que pediran;

*[​IMG] monos, de sus crias el [​IMG] aullador y el [​IMG] chimpance.
    *camellos, de sus crias, [​IMG]momia y [​IMG]sultan
    *[​IMG] perezoso.
    *[​IMG] panda.
    *[​IMG] anaconda.
    *[​IMG] elefante.
    *[​IMG] café.
    del loro no menciona nada, que raro,m a este parece que lo discriminan.

chiste y deducción;
    si con la introducción de estos 3 nuevos arboles para bahamarama (a desbloquear con bananas doradas sus estatuas en el templo del mono),
    ¿porque nos piden animales en la misión?
    eso es porque se reservan los frutos para otro plantón misterioso que irá acompañado de su nueva misión frutera.

nueva edición,
    un texto de jonas nos dice esto
    farmer_puma28 escribió:
    Hola, Los tres nuevos madera también tendrá la cola de trabajos, si lo es, entonces es claro por qué Varun escribió en el boletín será aún más valioso para AB? ¿Dónde se espera en el santuario maya tres árboles, monos cuya cámara?

y jonas responde;
    Hola Fría En pocas palabras: no habrá una nueva cámara por esta razón
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-14#post-191709

¿ quiere esto decir que finalmente no nos pediran bananas doradas por estos 3 nuevos arboles?
    solamente quiere decir que no se inaugurará una nueva camara,
    yo entiendo que se reubicaran cada uno en su distinto nivel.
    son los arboles de mi firma.

===========================================================

otro texto de jonas referente al COMIC 8-CUCOS,
    Saludos Queridos amigos, ¿Te acuerdas de aquellos tiempos cuando un libro de historietas con los niños durante un par de horas pudiste? En el mundo de ritmo rápido de hoy, cada vez es menos común ... por desgracia. Echa un vistazo a punto más concurrido de la ciudad del Círculo Administradores! La oferta de la feladatsorokig todo se puede encontrar aquí. Aún así, hay un cliente que no está satisfecho. Signore Gatto, el hombre de negocios muy raro, que son todo lo extra de peticiones especiales. Y ahora todo el conjunto finca debe trabajar en conjunto para satisfacer! Revive los octava aventuras cómicas y obtener la nueva tienda!
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-14#post-191624

saludos nuevamente,
    ¿ el final del texto hace referencia a ganar el taller del cuco como premio ?

Last edited: Mar 15, 2015
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

Yo no traigo imágenes, ni links de otros foros, ni nada, solo vengo a informarme, a penas tengo tiempo y si no fuera por este hilo andaba siempre perdida, agradezco infinito lo que poneis y toda la información que nos dais y compartis con nosotros, a tod@s, en especial a Joselito, que saca tiempo hasta de debajo de las piedras para intentar tenernos informados... si encima se le llama la atención por si pone o no pone los enlaces, por si pone o no demasiadas fotos... no se.. en lugar de un hilo en el que se pueda compartir rumores me parece que es una *********. ( léase dic.ta.du.ra)

8)8)8)8)

16. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días belladonna43

Lo lamento, pero lo que hagan otros equipos esta fuera de mis limites. Yo solo puedo controlar y gestionar lo que ocurre dentro del Equipo Español y antes de indicar que otros foros no cumplen las normas, hay que asegurarse que nosotros cumplimos todas las normas.

Buenos días joselito30

Por favor te pido que dejes el tema, tantos puntos y tantos argumentos no son necesarios para un tema tan sencillo. La coordinación que tengamos o dejemos de tener es un tema interno,y dentro de ella hay prioridades. Solo y repito solo os he indicado que siempre indiquéis la fuente y no coloquéis muchas imágenes de golpe, en ningún momento os he indicado que no publiquéis fotos, tampoco he indicado que eso me moleste o que no quiero que lo hagáis. Todo eso lo habéis malinterpretado vosotros. Nuevamente repito solo os he indicado que coloquéis la fuente en cada imagen. Así que nuevamente os invito a que sigáis utilizando la sección tal y como hacíais antes teniendo en cuenta solo esos consejos. De esa forma continuareis con la diversión cumpliendo las normas de la sección.

Un saludo

17. joselito30

yo he dejado zanjado el tema, tenia derecho a la replica, nada mas,
    lo has vuelto a abrir,
    por mi parte dejo el tema zanjado por 2ª, vez,
    saludos,

18. undershaker

undershaker Comandante del foro

se te quedo atrás este [​IMG] . del mismo modo que deduces que no piden frutos para reservarlos para la próxima misión, puede que los loros sigan el mismo camino. cada vez hay menos opciones de animal de cría nuevo, en teoría el próximo deberían ser cucos pero para el siguiente mes no encaja mal del todo.

Petunia03, sion67 and joselito30 like this.
  19. joselito30

ya se habla del proximo plantón misterioso y sus 2 nuevos arboles,
    baobab y sorbo o como lo quieran llamar comunmente.
    se dice que sera acompañado de una nuevo evento de 6 misiones con nuevos frutos.

sobre el animal de cria. al cuco ya le ponen el taller,
    quizas mañana con las f,a,q, se descubra que vuelven a dar los premios del establo del raton y su taller en el evento equinoccio.
    al loro, como dices, le acaban de dar opciones con dejarlo fuera de esa misión.

saludos, lastima que esto no se pueda comentar en el hilo cria de animales, nos quedamos sin él.

==================================================================
    editando para descubrir al presunto hombre malo del evento COMIC 8-CUCOS.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...chteküche-2-aktuell.15892/page-62#post-746204

parece ser que ha sustituido al cerdo ese malo de los eventos, si ese que tiene cara de malote
    [​IMG] http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/historia-eventów.10518/page-7#post-36817

fuente, casa de pedidos.

Last edited: Mar 15, 2015
  20. -jugon-

-jugon- Promesa

Muchas gracias por tus grandes esfuerzos

Petunia03 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.