Quinto hilo en rumores

Discussion in 'Bola de cristal' started by Oraculo, Mar 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

hola mecmari.
    había una bola de cristal checa que esto de los eventillos lo decía todo al dedillo,
    esa bola quedo aparcada en un sotano de recuerdos de bruja y ya nunca mas se ha vuelto a saber de ella.
    en cuanto se rumoree algo por el mundo oscuro o alguien se entere nos lo dirá, sino pues se pondrá oficialmente.

saludos wewa, se te echa de menos.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues si que han puesto caros los arboles yo llegare por lo menos al 2056:oops:xD

mariab1147 and Petunia03 like this.
  3. joselito30

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG][​IMG]
    pues estan muy chulosxDxDxDxDxDxDxDaunque el segundo molino no es tipico de españa:oops::oops::oops:

5. joselito30

Last edited: Mar 17, 2015
    mariab1147, ZZZAAAQQQ and Petunia03 like this.
  6. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

El bigote tiene pinta de cromo ¿no?

7. joselito30

8. Alba

Alba Profesional del foro

Sí. Ya sé que hay uno que tiene bigote. Pero aún así, me parece un poco "forzado" decir que los cucos se dediquen a hacer "bigotes" y que ésto sea un producto de su taller.

Es como idear los perezosos de colores y poner que, como uno es el "perezoso con pantuflas", el taller sea de fabricación de "pantuflas"xDxDxDxDxDxDxDxD

Lo único que espero es que el taller consuma cucos normales, así podremos darles salida a los miles que tenemos en cada inventario. Claro, que no existe el pienso de cuco. ¿Habrá que inventarlo?

mariab1147 likes this.
  9. charob

charob Adicto al foro

Buenooo, nuestra Shira los tiene naturales;)

10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Cuida a Shira que hace mucho frío,abrígala, si no tiene bufanda en un ratito le hago una.Besitos

mariab1147, charob and delaomegias like this.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues me parece muyyyy mal,

mariab1147 likes this.
  12. Complexs

Complexs Conde del foro

No soy de comentar mucho.. pero los leo.. la verdad es que se me hace inevitable no comentar esta ves..

No se que relación tienen unos bigotes falsos con los cucos.. la verdad es que este juego ya se esta yendo para el otro lado en todo sentido.. ya no parece mas a una granja.. mas bien parece un zoo y para zoo tenemos zoomumba.. Lo que mas bronca me ha dado es que implementen un animal nuevo ''el gallo'' si bien, ¿no es la gallina? Si esta la vaca, ¿porque no esta el toro? Lo están arruinando al juego señores de BP... ya se les acabo las ideas.. Antes de implementar cosas sin sentido.. inviertan en otro juego y ya.. -.--.-

mariab1147 likes this.
  13. melita52

melita52 Coronel del foro

No hay problema conq los cucos fabriquen bigotes...y también pueden poner crías de colores del gallo....hay diversas razas de gallos pelearines y también es posible poner el taller del gallo...podría producir "boletos de apuestas" o "entradas a las galleras" o incluso "cerveza el gallo" y poqué no? un taller del terror "fábrica de gritos"...y q siga la diversión...xDxDxDxDxD q pa eso Farmerama es el juego de la granja más disparatada del universo...y pa sembrar locuras me metí a jugar esto.....ains...no me vayan a moler a palos queridos granjer@s animalistas..:oops::(:p:music::music:xDxDxDxD
    Saludos

mariab1147, carmen4949 and mulata like this.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias tod@s!

Alba me has hecho reir un monton
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

como dice melita tomenlo por el lado loco de este juego, que hay cosas que no son reales, sino diganme donde se vende el arbol del huevo y de la leche que yo quiero uno de cada uno en mi jardin.

Alba podemos preguntarle al Mayal que es el perezoso del foro a ver si cuando se baja del arbol se entretiene en hacer pantuflasxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Mayaaaaalllllllllllllllllllllll! despiertaaaaaaaaa!!!!!!! veeeeeen!:D

mariab1147 and carmen4949 like this.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y que los pavos hagan paletas de colores? xD
    Y los topos aspas de molino?
    Y las ardillas mantas?
    Y los alces discos?
    Y un largo etc... porque quitando huevos, lanas y plumas... xD :)

mariab1147 likes this.
  16. yo rcasi no comento pero me huele q el nuevo hanimal es el ciclope

mariab1147 likes this.
  17. joselito30

pregunta,
    ¿ que evento fue, el la de las aspas del molino ?

saludos, si alguien lo encuentra que deje enlace, se rumorea que el evento del comic 8-cucos sea similar en cuanto a su desarrollo y entrega de granero.

""Hola, Sí, será similar a la del sistema fue como aspas de molino que - me refiero en cuanto a la suerte de los graneros""

este finde no habrá baby boom, palabra de jonas, por aquello del evento castillo de arena.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-154#post-194080

Last edited: Mar 18, 2015
    mariab1147 and ZZZAAAQQQ like this.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

19. joselito30

gracias sua,
    esto ha contestado un administrador a un farmer en un foro;
    ""Hola, Sí, será similar a la del sistema fue como aspas de molino que - me refiero en cuanto a la suerte de los graneros""
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-153#post-193883

saludos, pinta a cosechero casi total.
    http://www.farmeramafans.de/neue-geruechte-fuer-april/
    esta pagina fans dice que de las cosechas saldran:
    tazas [​IMG] y para construir ese establo de cucos [​IMG] que de bigotes falsos[​IMG] se necesitará la herramienta, peines[​IMG]
    pegad un vistazo al enlace que ha dejado sua, COMIC-6º.

Resumen de mercancías

• 15.000 Centellamapola = CUBOS DE CALABAZA ?
      • 10.000 Sonadoras = CUBOS DE SANDIA ?
      • 950 Luces de Navidad
      • 32 Velas de molino
      • 3 Tiendas de velas
      ====================================================

• asunto pendiente, ESTERCOLERO.
    • Esto dice esta pagineta fans,
    • Farmeramafans revela: Fertilizantes asunto
    • Hola Farmeramafans,
      No hace mucho tiempo el estercolero estaba tan cambiada, para que pueda comprar fertilizantes sin fin y también puede depositar esto en su estercolero.
    • sí, hubo aquí un OA con el cambio.
      Sí, y de hecho tendría que fertilizantes cuando las ofertas en el mercado ha caducado y estos son debido al límite de tiempo, de nuevo migrar de nuevo a su propio estercolero - pero por desgracia no es el caso. En caso de ser perdido únicamente el abono que era de producción propia y de un montón de estiércol vacío superior a su propio volumen ...
      Por desgracia, hay una serie de solicitudes de los usuarios todavía no hay información sobre la parte de BP. Ahora de nuevo hoy sobre el administrador de la comunidad pregunté cómo hace eso -'m muchas ganas de una respuesta.
      También estoy curioso en cuanto a la forma en que desea programar que compró fertilizante, que se puede vender y por exceder el plazo del mercado de no ser noqueado otra vez que esto se invierte si hay ahora tal vez 46 a sí mismo produce este fertilizante son ...
      ¿Dónde me parece ahora y de nuevo la pregunta ... que juega el juego y que sólo las pruebas?
      En cualquier caso, se debe considerar en el mercado a su fertilizante hacer con este estado de cosas. Además, usted debe saber lo siguiente: Las tarifas de los fertilizantes están en oportuno eliminar a través de tireservado de nuevo: P. Ahora usted puede planear su propia producción de fertilizantes definitivamente[​IMG]
      Farmeramafans su equipo
    =================================================================
    [​IMG] http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...on-szárnyra-kelhet.11086/page-155#post-194239

Last edited: Mar 18, 2015
    mariab1147, yoel04 and ZZZAAAQQQ like this.
  20. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

Bueno, yo creo que ademas de cosechero, BP nos tiene acostumbrados a que el evento del comic siempre sigue una mecanica diferente.
    Las cestas del evento suelen dar mucha informacion y en esta hay SP y esta vez añaden tambien una corona primaveral que creo que no suele venir casi nunca en las cestas, porque la habran incluido ??

mariab1147 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.