Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

si en las cestas ponen superpienso, fijo que piden animales de cría... se ha puesto de moda últimamente8)8)8)8) así nos quedamos secooos.
    en cuanto a lo de la corona primaveral... es posible alguna misión contrareloj de recojer un determinado numero de pe. Ya lo han hecho en otras ocasiones...

A mariab1147 le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se hablaba de un paso a entregar PE/PETs como en otras ocasiones... ahí entra en juego la corona ;)

A sion67 y mariab1147 les gusta esto.
  3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

4. Calypso82

Y el SP no sólo se usa para crías... también para disminuir el tiempo en talleres o establos... quizá en este caso lo incluyan por eso :)

5. joselito30

si pero visto como fue el evento del comic 6, pues el 8 parece un calco,
    esto del superpienso quizas pongan en alguna entrega alguna cria.

A ZZZAAAQQQ, sion67 y mariab1147 les gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

así nos esquilman el granero y nunca podemos terminar niguna misión de cria...xDxDxDxD
    Me xD por no:cry:

7. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Y digo yo, que si el pegamento del taller de los camaleones no servirá para pegar los bigotes:wuerg: sólo de pensarlo me han entrado escalofríos-.-porque, además, en este evento nos regalan depósitos para confeccionar el taller:sleepy: no sé que pensar, quizás esté siendo demasiado retorcida:sleepy:¡ójala!:wuerg:

8. sion67

sion67 Coronel del foro

ya te digo...8)8)8)8)

A Petunia03 le gusta esto.
  9. joselito30

[​IMG][​IMG]
    --- Aun sigo pensando en la imagen que puso Jonas,

esto dijo Varun en su carta a final de febrero.

""Además, hemos llevado a cabo una optimización del código que nos permitirá usar a Renzo más a menudo. ""

saludos, cualquier día nos ponen los coches de choque como minijuego.:p

nota, se colo un rumor que decia que la proxima vez sería la ultima para conseguir la mascota dragón, (solo fue un apunte de algo que estaba previsto)
    pronto nos diran que es lo nuevo de esta feria.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-155#post-194239

10. sion67

sion67 Coronel del foro

pues con lo a menudo que la ponen.... hay much@s que ni lo van a oler... al dragón...
    a mi me pasó con la gallina arcoiris...8)8)8)

11. Calypso82

Pues yo lo conseguí en el último renzo, así in extremis...

Aunque quizá si lo quitan de la feria, con el tiempo terminen poniéndolo con el resto de mascotas... o quizá no... :oops:

12. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

""Además, hemos llevado a cabo una optimización del código que nos permitirá usar a Renzo más a menudo. ""

Pues si quitan lo que más merece la pena ¿en qué se va a quedar renzo?:mad:

Muchas gracias joselito, por tus estupendo rumores y su"puesta en escena" tan amena y amable, y gracias también a todos los compañeros que traen rumores y comentarios.

Feliz evento a todos:)

13. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Bigotes postizos, peines...

Aissss que esto va a ser un nuevo oficio, el de peluquero.

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  14. joselito30

galopando desde hace 2 dias, y asomando por el horizonte, ya se ve llegar a un jinete con un mensaje muy claro;

caballos y vacas ya tienen algo en común durante el mes de Abril.

[​IMG] [​IMG]

saludos, pues nada, el cuco tendrá que esperar.

A mariab1147, ZZZAAAQQQ y felicidades les gusta esto.
  15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pienso que sera la nueva mision de cria dual que nos estan acostumbrando desde hace unos meses.

16. joselito30

piensas bien miguel,
    convendría que alguien pusiese el enlace de los 2 ultimos eventos de cría, para ver como fueron, y hasta que cría se pidió.

17. charob

charob Adicto al foro

Gracias de nuevo, suelo llegar tarde, ya no hay ni vacas ni caballos en mi mercado

A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

siempre nos pedian la de primer nivel y segundo nunca paso a un tercero... con cerdos y ovejas fueron las crias marrones y las ovejas negras y cerdo lanudo... con gallinas fueron sedosas y marrones

19. joselito30

pues a las vacas y caballos se les une el rumor de que pueden pedir tambien estas semillas,
    por su poco contravalor puede que pidan bastantes;
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    saludos, ya podemos darle faena a este tendero que esta parao, que luego se le agotan y suben de precio.
    trigo, avena, hinojo y zanahorias

Última edición: 19 Marzo 2015
    A yoel04, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Esto es un resumen del evento del comic 8 que he encontrado en foro checo, ¿habrá que hacer pedidos de la cooperativa?

http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-15#post-84207

Comics # 8 - El cliente siempre tiene la razón

Es hora de una nueva marca de juegos de aventura cómic Farmerama!
    En la edición octava nos lleva en un viaje a la ciudad y explorar el funcionamiento
    Los peines será su herramienta para[​IMG][​IMG]bigotes falsos [​IMG] para producir. Tanto desaparece después del evento de nuevo, pero cuando manda el salón bigote del evento en la última tarea, se obtiene la permante. Así que ir a trabajar, que vale la pena! Planta también dados calabazas y melones cubo en sus campos en una tarea aún te pide como sea posible para recoger dentro de cierto tiempo tantos PE .Cuanto más se puede hacer, mejor para su recompensa. Dicho sea de paso bajar durante la cosecha tazas de sus campos.

A Decebalo y charob les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas