Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a toda la concurrencia rumorologa, rumorologos, comentaristas, participantes, lectores.

Calyp, me encantan tus suenos pero creo que va a ser que no, cada vez quitan mas.

recuerda:

1.- ya no hay evento turbomolino.... eran solo 24 horas pero que felices todos moliendo SP en esas 24 horas, habian menos bichos y menos crias.

2.- ahora se paga el turbomolino y como sacaron una linea queda molino mas rapido.... saca tus propias conclusiones.

3.- de contra viene cola de molino.... la tan pedida por todos desde tiempos remotos, pero cuidado si quisieras cancelar una produccion vigente habra que pagar con tulis.

en un rato me voy a dedicar a buscar las imagenes que trajo Joselito sobre el molino en el Cuarto Hilo de los rumores, y tambien te dejare mis pobres razonamientos de lo que entendi de esas imagenes.

chaito.

ya lo encontre con busqueda avanzada.. ni siquiera en el Hilo Cuarto andaba por nos sumergimos....

aqui el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿nos-sumergimos.13134/page-17

aqui me autocito: con lo que entendi de aquello.

Última edición: 21 Marzo 2015
    A lagarto2, sularet y joselito30 les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola mulata... déjame soñar, ya me despertarán los señores de arriba :p

Yo lo que entiendo de las últimas imágenes que puso joselito es que puedes pagar para producción instantánea, o más rápida. Igual que puedes reducir el tiempo de espera entre regalos de la ruleta, o los pedidos, o para plantones... o cosas varias.
    No creo que por cancelar nada vayan a cobrar tulis... ni musgos, ni nada...
    Por mucho afán recaudatorio que pudiesen tener...

Esperemos que no se hagan mucho de rogar ya con esta actualización... y comprobarlo :)

A sularet y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

puedes ser tambien esa opcion, es mucho mejor y mas acertada, al parecer observo ahora tiene una crucecita en rojo. debajo de cada pienso, gracias por tu observacion.

a mi la cola de molino me gusta, y dara un descanso a los que todavia hacemos piensos en el molino sin pensar que el molino pueda estar parado.

A sularet le gusta esto.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

=============================================================
    otro asunto;
    si como dice este comunicado, el evento pascuero se celebrará del dia 2 al 8 de abril
    y parece segun rumores se usaran los 4 campos,

entonces ¿ cuando se celebrará la luna llena ?
    Fases lunaresFechasHora
    luna llena2015-04-0414:05

ya veremos,
    saludos especiales a una persona que tiene un gran sentido comun de la vida real,
    gracias por estar ahí fuera.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quinto-hilo-en-rumores.15919/page-19#post-199263

A [lunita19], Nosédestascosas, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

La vaca esa del cría quest es una pista... o es un animal que cogiste al azar? xD :)

EDITO: Perdón que no lo había visto... vacas y caballos...
    Este puede pegar fuerte en el mercado, sobretodo de vacas...

Gracias ;)

6. sion67

sion67 Coronel del foro

Si se pueden utilizar los 4 campos es posible que pongan la luna llena en medio del evento y coincidiendo con la real....
    no sería la primera vez que lo hacen8)8)8)8)

7. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

yo recuerdo k no eran malas yerbas lo k salia al llover si no k se inundaban las parcelas y perdias lo sembrado y cuando kedaba ya poco para recojer la cosecha te daban unaa ganas de reir.......;por lo menos en eso hemos mejorado.

A Nosédestascosas, joselito30 y sion67 les gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

cierto!!!! y teníamos que poner bomba de agua para achicar el agua de los terrenos...

A joselito30 le gusta esto.
  9. Calypso82

Volviendo al evento de cría... os dejo enlace a las FAQ de los anteriores.

pollitos y patitos

cerditos y ovejitas

En el primero hubo que fabricar mantitas con lanas y plumas. Y además entregar más lanas, plumas y huevos.

En el segundo, plantar árboles de caucho y fabrica chupetes en el molino. Y además entregar leche de cabra, leche de vaca y paletas.

Así que bien sean leches de vaca, clases de equitación o lo que sea. Algún producto caerá. Y veremos si hay algo nuevo que fabricar en el molino también...

EDITO: Esto de leer a poquitos... Quizá entren en juego en el molino las semillas que puso joselito con las otras imágenes? trigo, zanahoria, avena e hinojo? Es una opción...

10. joselito30

ya me hice unas cuantas unidades de estas que hay en la imagen,
    siempre vienen acompañando a los feriantes[​IMG]

==============================================================================================================================================
    nueva edición;
    el miercoles 25 comienza el evento del comic 8- cucos. ( 6 dias )
    el martes por la mañana sobre las 12 las f.a.q.
    pero antes hay que tener bien claro como será su desarrollo segun los rumores anteriores, algo desperdigados al no tener un hilo propio.
    [​IMG][​IMG]

Ensayo de como será el desarrollo del evento COMIC.8-CUCOS.
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...-jours-dhiver-fermé.13979/page-22#post-173626

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...gerüchte-zum-comic-event-8.21474/#post-746204

SEMILLAS en forma de dados de calabaza y sandia,
    ITEM a recoger de las cosechas, la taza

*la 1ª. tarea según parece, tendra como protagonista a los P.E. y P.E.T. de ahí la corona primaveral de las cestas.

* dicen que en la 2ª. tarea podremos obtener de premios, los peines,
    herramienta especial para sacar del edificio de talleres, el establo la peluqueria de bigotes.

*puede que en el paso 3º. y 4º. tengamos que producir ""bigotes postizos "" para entregar en esos pasos, y obtener los premios de esas tareas.

*bueno en el paso 5º. entregar esos talleres de ""peluqueria de bigotes"" para darnos los reales,
    a saber como se llamaran o se seguiran llamando asi, puede que recibamos 2

no parece que vaya a ver como premio final una linea de nubes, no hay itens,

texto que aclara bastantes cosas;
    COMIC # 8 - EL CLIENTE ES EL REY

Farmerama: Comic # 8 - El cliente es el rey

Cuidado, es el momento para un nuevo cómic FARMERAMA! Mientras tanto, la octava edición, esta vez las puertas se abren a la Sala de la granja, el animado centro de la ciudad. Los principales clientes de todo el mundo vienen aquí FARMERAMA para colocar sus órdenes.
    Esta es también la fiesta propietario Shop Toni Macaroni, de los animales de la granja con sus deseos extravagantes prepara algunos dolores de cabeza desde 03 25 hasta 03 31: melones dados y bigotes falsos? Esto sucedió en la granja nunca! Pero el comprador es finalmente rey y la satisfacción del cliente es siempre con la prioridad superior FARMERAMA. Por lo tanto escupir en sus manos y las mangas arremangadas. Sus mascotas pueden utilizar toda la ayuda para satisfacer Tonis notable trabajo a tiempo para la próxima fiesta!
    deflexión en FARMERAMA ahora del 25 de marzo al 31 de marzo un capítulo cómico recién impreso en cada lado espumoso con ingenio y color!

_____________________________________________________________________________
    Cómic nº VI - El Trato 2014 ( duracion 7 dias)
    el comic 6 es de desarrolo similar a este evento, pegad un vistazo.

=================================================================
    nueva edicion,
    para hablar de las crias de animales, un nuevo candidato se suma en la competencia por ser la nueva cría,
    tenemos con indicios a loros, [​IMG]

y tambien cucos,[​IMG]

pues tras el indicio de esta imagen, se suman los castores,[​IMG]
    ¿ a que creeis que se debe esta imagen ?

http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-172#post-196357

A ZZZAAAQQQ, mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  11. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Para mi gusto, demasiados animales-.-

12. sularet

sularet Conde del foro

En los carpinteros me han salido muchos castores....he jurado bastante de un animal tan inútil en el juego...aunque también salieron muchos gatos y ratones (tambien jure claro).....y los pedían en los eventos siguientes.

Odio los cucos....

A lagarto2, ZZZAAAQQQ y joselito30 les gusta esto.
  13. joselito30

tampoco nos gusta a mucha gente,
    ya podian haber sido mas originales,
    por ejemplo ponerles nombres de pajarillos, que no tenemos ninguno en la granja,
    cuco- cardenal. cuco-pinzon. cuco-colibrí. cuco-abejaruco. etc.
    con las imagenes dibujadas de estos pajaros, hubiera sido mas original, no la de los huevos andantes

=======================================================================================================================================
    nueva edición;
    de conejos va la cosa;
    buscar conejos en los 4 campos se hará habitual durante el evento pascuero;
    segun el texto oficial de B.P. respecto a su anuncio, dice que en la parte superior izquierda podremos clikar para saber la puntuación que llevamos cogiendo conejos,

lo que hace pensar que habrá categorias de conejos ( diferente contravalor ) para entregar en el evento.

¿ como se diferenciaran a los conejos, por su color ?

¿ por sus razas ?[​IMG]

o ¿ por sus saltos ?[​IMG]

Última edición: 22 Marzo 2015
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¡que salten¡ ¡que salten¡...así les vemos mejor..por que si tenemos que sacarles de las madrigueras:oops::oops:;)
    gracias joselito¡¡¡

15. sua-

sua- Emperador del foro

espero se vean bien
    no como aquellos huevos de pascua de la ciudad, yo me desojé -.-

A joselito30 y sularet les gusta esto.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

supongo que funcionará como los huevos de pascua... que cuando estés una hora sin conectarte... consigues 4 o 5 ... y si no cada 20 minutos.
    A mi lo que me molestaba mas era cambiar de campo... si lo dejan todo en uno o en la ciudad... mucho mejor

17. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi estos juegos dentro del juego.....:cry::cry: gracias joselito por los avances

Saludos

La imagen de los castores con la máquina de construcción que pusiste, me parece que da indicios de que les van a cambiar la carita (puede)

A ian.v le gusta esto.
  18. ggjoseangel

ggjoseangel Promesa

deverian sacar dos animales de cria el pavo real q le toca y canguro

A ian.v le gusta esto.
  19. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Mirando los valores de puntos de experiencia, no será que van a sacar crias? Dique de castor normal, clásico y uno de 280 xp?

20. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Siguiendo un enlace que dejo Joselito encontre esto

Fuente
    Si le dais a noticias aparece de vez en cuando proximos eventos

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas