Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo del SP si no cambian el tamaño del tanque el agua, lo veo difícil, porque siempre tendrá esa limitación...

    Otra cosa... se supone que la carta del productor saldrá esta semana... ya sólo quedan dos días, vendrá mañana?... veremos...
     
    A delaomegias le gusta esto.
  2. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro




    Pues yo ando igualo_Ono veo8) más que la oferta de abono del molinoo_O
     
    A yoel04 le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    1 día mas sin ni una sola pista sobre el evento equinoccio de primavera, apenas algunos indicios que se desvanecen conforme pasan los dias,

    hasta los propios oráculos se preguntan;

    Toda esta especulación, me deja mi telescopio y ver si puedo ver nada ahí fuera?
    [​IMG]
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/equinox.15244/#post-68914

    saludos GW. te dejamos que sigas mirando ahora que se acerca la noche,
    ya nos contaras mañana si ves algo del dichoso evento equinoccio, mas dificil de ver que un cometa lejano,
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post.
    venta y regalos segun la carta del productor para primeros de Junio,

    ""También tenemos pensado reelaborar la función de venta y regalos y, si todo va bien, se verán los resultados a principios de junio.""
    [​IMG]

    saludos, el ultimo venta y regalos fue el dia 8 de agosto.>:(

    ______________________________________________________________________
    sobre Renzo;
    "" Además, hemos llevado a cabo una optimización del código que nos permitirá usar a Renzo más a menudo.""
    [​IMG]

    ______________________________________________________________________
    sobre la maquinaria agricola del jardín,
    ""Tenemos los mismos planes para la maquinaria agrícola para los grupos de nubes, que hace mucha falta, y la función de almacenamiento que mencionamos hace unos meses.""
    [​IMG]
    _______________________________________________________________________
    frase final sobre todo lo anterior, hace pensar que vendrán antes de que venga el arrecife en junio.

    ""En la actualidad, estos objetos están en la fase de diseño y entrarán en desarrollo cuando se acerque el lanzamiento del arrecife de coral.""

    saludos finales, si le pegais una lectura completa a la carta del productor os enterareis de todo.
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ, sion67 y yoel04 les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    y decían que lo pondrían cada 4 meses.....!!!!!!>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A delaomegias le gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esta frase es en referencia al venta y regalos:

    ""También tenemos pensado reelaborar la función de venta y regalos y, si todo va bien, se verán los resultados a principios de junio.""



    y esta otra frase en referencia a los objetos de diseño;

    ""En la actualidad, estos objetos están en la fase de diseño y entrarán en desarrollo cuando se acerque el lanzamiento del arrecife de coral.""


    con lo cual el arrecife para despues de junio. despues de entrar en desarrollo estos objetos,
    renzo, venta y regalos, linea de nubes,


    saludos, mas claro el agua,

    [​IMG]
    ---ehmmm, estoy pensando que el arrecife será la ultima gota de agua, segun la carta,
    entonces me da tiempo a ir de vacaciones,




     
    A ZZZAAAQQQ, blanca80, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Que bueno ver de nuevo a nuestro amigo Fluvi yo como buen maño que soy visite la Exposicion Internacional dedicada al Agua, en referencia al arrecife segun la carta del productor sera accesible a todos, esperemos que no pidan mas de 25 platanos o que sea una combinacion de platanos y estrellas
     
    A sion67 y joselito30 les gusta esto.
  8. sion67

    sion67 Coronel del foro

    es que creo que aquí cuentan los meses en el calendario Nublonitao_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A blanca80, Sara270770 y el_gato_negro les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues esto quiere decir que quizas este disponible en el templo de los monos desde la 1ª, camara de acceso. con lo cual deberian de abrir alguna columna mas en esa 1ª, camara. para poner las estatuas a desbloquear con bananas doradas, quizas venga alguna mision tambien.

    ==============================================================================================================================




    edito asunto del molino,
    nueva imagen la 3ª. consecutiva de esta semana sobre lo mismo,
    mas vale que pongan al molino cuando este reparado,
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-428#post-443328





    ============================================================
    he de deciros que el foro magyar esta siendo imposible de seguir, de leerlo,
    suelen haber mas de ........... a veces sobre 500 post diarios,

    mirar este post de un moderador
    ! Hola

    . El tema ha sido objeto de un poco de limpieza
    mensajes archivados continuarán para ser leído en la siguiente ubicación:


    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-55#post-185028

    saludos, vargame la muela la burra que no sale, si tozuda es la burra mas tozuda es la muela,
    en fin faena que me ahorro.[​IMG]
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ, sion67 y yoel04 les gusta esto.
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro


    os acordais de la balsa y los patos y todo eso????? pues mi opinión es que va a ser en misiones tipo la isla del tesoro.... y que lo iremos desbloqueando por parcelas... ( conste que sólo es mi opinión...)8)8)8)8)
     
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    por lo menos han dicho que va a ser accesible para todo el mundo eso es una alegria :music::music::music:
     
    A alberton68 y sion67 les gusta esto.
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro


    como la isla... que casi desde el principio tod@s tenemos acceso y luego la vamos haciendo mas grande a base de bananas....
     
    A yoel04 le gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A ZZZAAAQQQ, mecmari y joselito30 les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias esca.
    Lo del estercolero a mi me da igual.
    De las estrellas, tampoco lo veo bien para la gente que empieza o que hasta ahora hizo menos eventos.
    Por otro lado me gusta esa posibilidad de nuevas runas... y que parece vayan a compensar el quitarlas de los eventos con más misiones en la coope.
    Aunque no entiendo el que digan que las quitan porque no todo el mundo podía conseguirlas...
     
  15. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Apañaos vamos, menos mal que yo he pillado eventos con estrellas, si no dime como lo haces...
    Además mas runas y dan menos estrellas :eek::eek:o_Oo_O
     
  16. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Sinceramente no entiendo la retirada de estrellas en los eventos temporales, si la razon es la brecha con los que empiezan no tiene mucho sentido ya que los "peques"aun tendran mas dificultades en conseguir ya que limitan solamente la obtencion de las mismas a la cooperativa y gran parte de las misiones son de cria, animales y arboles "misteriosos" y semillas de muy alto nivel.

    A mi aun me falta de desbloquear del arbol el oficio de alquimista y varios ingredientes pero me guardare las estrellas hasta la salida de las nuevas runas, menos mal que tengo la linea de nubes y la mascota que da una estrella a la semana.
     
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Linea de nubes que da una estrella? vaya esa nunca la habia escuchado, pues a mi me faltan muchas cosas por desbloquear del arbol
     
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No recuerdo en que evento se obtuvo pero eso me salvara y tener la cooperativa con misiones y misiones sin empezar.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  19. Alba

    Alba Profesional del foro

    Yo, lo de las estrellas tampoco lo entiendo. Como hay jugadores que les cuesta conseguirlas, ¿la solución es quitar la opción de conseguirlas? Como hay gente que no hace los eventos, pues que nadie tenga estrellas y ¿ya está? La brecha va a ser aún mayor, porque quienes tenemos estrellas acumuladas podremos acceder a las nuevas runas, pero no quienes no las tienen ni pueden conseguirlas.

    Respecto al estercolero, ya lo dije. Es una opción que le quitan al juego, aunque viene bien en el aspecto "especulación". Para el último evento me dediqué a reunir abono, para venderlo durante el evento. De comprarlo a 30-40 MP a venderlo por encima de 100 MP. Claro que, todo el que hiciera lo mismo que yo, dejó de ser productor de abono. Mis animales no generan abono, porque tengo más de 300. Así, cada vez queda menos abono en el mercado y cada vez será un producto de más "lujo".

    Lo del venta y regalos, pues otro fastidio. De la promesa "va a ser un evento de menor duración pero más frecuente", hemos pasado a tener un evento de 2 días al año cuando antes era de 5 o 6 días cada 6 meses (más o menos).

    Lo del molino, bien. Pero les falta aquello de poner superabono en el molino bahamaramero. Con la multiplicación de animales de colores, pues ya ni me acuerdo de algunos animales. Por no hablar del montón de misiones aparcadas que hay en la cooperativa.

    Del resto. Pues bien. Cosas a largo plazo que no sé cuándo las sacarán. Tengo 100 bananas para ese momento y no pienso acumular más. Si no, no podremos avanzar nunca en la isla.
     
    A ZZZAAAQQQ y blanca80 les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Fue en el evento de la fabrica de chocolate, en 2013. Dejo enlace de la wiki http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=La_fabrica_de_chocolate

    Y el reno fue en las navidades de 2011, creo. Yo era muy novata, y no lo conseguí.

    Ambos dan una estrella a la semana.

    Y bueno, el pompón también da... por lo menos en algunos niveles... A mi en la franja anterior me daba bastantes. Y creo que también en la ruleta me tocó alguna vez... no sabría decir si ahora mismo las dan o no...
     
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas