Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

cuales son el 2º y el 6º????

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

2º pino piñonero
    6º níspero

3. sion67

sion67 Coronel del foro

GRACIAAAAS!!!!

4. melita52

melita52 Coronel del foro

:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O...estoy alucinando?? porqué me sale esto q he subrayado?? en el post q estoy citando no lo veo...
    La cita era para preguntar, el primer árbol de esas imágenes es el cidro o el carambolo?
    el segundo, qué árbol es ?

gracias joselito x traernos toda esa información :):):)
    Saludos
    Edito= ya vi q respondieron del 2o y 6o.....me falta el 1o... vi también q eso sorprendente fué una edición q en mi pc no se había actualizado antes de citar..;););)

5. sion67

sion67 Coronel del foro

el primero es el cidro;)
    y para que lo tengamos claro...;);););)

1º cidro,2º pino piñonero,3º flamboyán, 4º arbol de hojas doradas, 5ºendrino,6ºníspero 7ºcastaño y 8º limonero

A carmen4949 le gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Sion gracias por decirnos que árboles son.

A sion67 le gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias a Joselito30 por ponerlos, yo solo me limité a poner el nombre y algunos los he tenido que preguntar ejejeje;)

8. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

novedades en errores, eso creo yo, que seguramente serán pruebas.
    es la 2ª. vez que me pasa, anteriormente fue con 20 herramientas,
    encontre esto en mi inventario de articulos, itens,

y despues me las abono al almacen de herramientas,;) a la saca que son gratis. o_O eso creo yo.
    ¿ que hago las devuelvo a objetos perdidos ?

saludos, a lo mejor es que ya se almacenan las recibidas como regalos de los vecinos y van al inventario ?????
    estoy en duda, que creeis ??? a que se puede deber, os pasa lo mismo.

A sion67, Petunia03 y belladonna43 les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

a mi no..con seguridad... pero me apunto¡¡xDxDxD si te sobran ya sabes¡¡ te las guardo¡¡ me queda sitio¡¡;)

A Petunia03 le gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Asi es joselito,,,,las herramientas se almacenan en el apartado de " Otros",, pero no como cajas de herramientas,
    si no , como herramientas sueltas.. solo tienes que darle al boton usar para que se te ingresen,,
    creo que a ese apartado van a parar todas las herramientas, tanto las de las cajas que nos regalen,,, como las que salen al recoger cosechas,,, pues yo tengo 180 y no me regalan tantas cajas

A joselito30 y Petunia03 les gusta esto.
  11. brijander

brijander Comisario del foro

a mi tambien me pasa, ya pregunte y es por la mascota de corral, la que nos da las herramientas, las guarda en otros y para usarlas hay que picar en ellas en el iconito del jarron azul..
    ya dijeron que estaba resuelto este error pero han buelto a revisarlo ya que nos pasa a muchos aun.
    un saludo

A sion67, joselito30 y Petunia03 les gusta esto.
  12. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

A mi me pasa eso con las que recojo de la mascota del corral, estas que dan una caja de herramientas. Pero con las cajas que me mandan los vecinos, no. Esas se guardan directamente desmenuzadas en el inventario, o eso creo, porque con los cambios, errores y pruebas que hay últimamente en la granja, cualquiera sabe si se suman... o si las devuelven... o si se van al mercado... o si ellas solas construyen un taller :D

Última edición: 5 Abril 2015
    A joselito30, Petunia03 y belladonna43 les gusta esto.
  13. joselito30

pues ya esta claro esto de las cajas de H. a ver que hacen,

volviendo al asunto del plantón de este proximo finde;

anteriormente pidieron estas cantidades,;
    • Grandes remedios [​IMG]
    • 600 Serba
      600 Ginkgo
    • 600 Piñon
      600 Hayuco
    • 600 Mirabel
      600 Hoja dorada
    • 600 Castaña
      600 Bola de Navidad
    • 600 Flor de Kowhai
      600 Flor de Amherstia

• Rumbo al sur [​IMG] ( estaba este icono, no coincide con el de la cooperativa )
    • 400 Albaricoques
      400 Limones
      400 Bayas
    • 400 Fruto del madroño
      400 Frutos del nispero
      400 Samaras
    • 400 Flor del cerezo japones
      400 Endrinas
      400 Nispero japones
    • 400 Carambolo
      400 Granadas
      400 Pistachos
    • 400 Algarrobas
      400 Nuez de brasil
      400 Flor de fuego
    • 650 Fruto del tamarindo
      650 Cidras
    que cantidad de frutos pediran ahora, ya sabemos los que faltan,
    lo que esta claro es que del baobab y del nuevo sorbus pediran sobre 600-650 unidades,
    seguramente de las otras como ya pidieron en otros eventos, pues sobre 400, fijandonos en las cifras de los 2 anteriores eventos permanentes de frutos.

Adansonia es un género de la familia Bombacaceae cuyos miembros son árboles conocidos popularmente como baobab, árbol botella o pan de mono. Contiene ocho especies, de las cuales seis crecen en la isla de Madagascar, y de las otras dos, la más conocida, Adansonia digitata, crece en África continental, y la menos conocida y más pequeña, Adansonia gibbosa, en Australia.

Especies

Joven árbol de Adansonia digitata en Hyderabad, en la India
    • Adansonia digitata: el baobab por excelencia. Crece en todas las zonas semiáridas del África continental, alcanza los 25 m de altura y 10 metros de diámetro. La copa es redondeada y tiene uno o varios troncos secundarios. Las hojas tienen de 5 a 7 foliolos. El fruto es globoso u ovoide. En el Sahel hay cuatro tipos de esta especie, el de corteza negra, el de corteza roja, el de corteza gris y el de hojas oscuras (dark leaves). Este último tiene las hojas más apreciadas como verdura, el gris es mejor por la fibra y los otros por los frutos.
    • Adansonia grandidieri. Propio de Madagascar, es la especie más alta (25 m) y esbelta que las demás; acilindrado y liso. También es el árbol que tiene más usos y se ha explotado más. La corteza, de un tono gris rojizo, y que en el árbol adulto tiene de 10 a 15 cm de grosor, es tan fibrosa que no queda ningún árbol del que no se haya extraído a una altura de dos metros para hacer tejidos, ya que se regenera fácilmente. El fruto es globoso, dos veces más largo que ancho. La pulpa del fruto se come fresca y de la semilla se extrae un aceite para cocinar. En algunas zonas se alimenta a las cabras con estos frutos; las cabras digieren la pulpa y expulsan la semilla entera. La madera, esponjosa, es rica en agua y tiene anillos concéntricos que muestran los años de crecimiento.
      Según las leyendas, los árboles solitarios de esta especie albergan espíritus y no es raro encontrar ofrendas a los pies de los ejemplares más grandes.
    • Adansonia gregorii (sin. A. gibbosa). Endemismo de Australia. Crece en afloramientos rocosos, lechos de ríos y llanuras inundables del noroeste de Australia. Raramente supera los diez metros de altura y la copa es irregular. Echa las hojas entre noviembre y marzo. Los australianos lo llaman árbol de la rata muerta o árbol botella.
    • Adansonia madagascariensis. Pueden medir de 5 a 12 m y ser de formas muy distintas. Crece en el nordeste de Madagascar y puede incluso adentrarse unos metros en el mar. El fruto es más ancho que largo. Florece en febrero y echa las hojas en noviembre. Si se planta en semillero, sus raíces hinchadas son una verdura excelente.
    • Adansonia perrieri. Crece también en el norte de Madagascar. Quedan pocos ejemplares de esta especie en peligro de extinción. No supera los 15 metros de altura y puesto que está en el hemisferio sur echa hojas entre noviembre y abril, como el resto de baobabs de Madagascar.
    • Adansonia rubrostipa (sin. A. fony). Crece en el oeste y al sur de Madagascar, en terrenos arenosos o arcillosos. Es el más pequeño de los baobabs de Madagascar, de 4 a 5 m, aunque pueden encontrarse ejemplares de hasta 20 metros de altura. Son gruesos y se estrechan antes de las ramas, dándoles una forma de botella muy especial. La corteza es marrón rojiza. Las hojas son serradas. Es una importante fuente de alimentación para los lémures.
    • Adansonia suaresensis. Crece en el norte de Madagascar. También en gran peligro. Es una especie alta, mide hasta 25 m y tiene un tronco esbelto de unos 2 m de diámetro. El ramaje es amplio, las hojas tienen de 6 a 11 foliolos verde amarillentos y elípticos. El fruto es dos veces más ancho que largo. Sus semillas son las más grandes de la familia.
    • Adansonia za. Crece desde el extremo sur hasta el noroeste de Madagascar. El tronco es cilíndrico y muchas veces irregular. Las semillas son comestibles y el tronco se usa a menudo como depósito de tierra.

A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

Muchos frentes tengo abiertos!!!! no dan tregua y ya sacan nuevos....8)8)8)

15. joselito30

y mucho mas con la novedad sobre esta nueva misión,
    al acabar las tareas de las misiones parece ser segun rumores, se podrá reiniciar este evento permanente de cooperativa,

saludos, quizas con tfs,????

A granjasol63 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  16. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

y el premio final se sabe cual sera??? para reiniciar la mision el premio final debería de ser muy jugoso y si es una linea de nubes no creo que nos den varias duplicadas.... ¿o si?

17. joseangelgomez

joseangelgomez Promesa

q paso com los conejos

18. joselito30

el evento de pascua nos ha dejado un huevo como sorpresa final.

¿ de quien es este ojo que nos mira ?

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

un cocodrilo???? o_Oo_Oo_O

o una tortuga???? o_Oo_Oo_O

A joselito30 le gusta esto.
  20. luna_buho

luna_buho Principiante

una tortuga

A joselito30 le gusta esto.
Estado del tema: