Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

xDxDxDxDxD pos mira k no lo habia pensao de esa maneraa ehh me lo voy a tener k tomar enserio si les voy a cobrar o no ehh k no es na facilonn el castellano mioo eh ajjjajajjaj pero me da mi k la merkell no ta de humorr hoy k suerte la miaa eh :sleepy::sleepy::sleepy:

2. marirrolo

marirrolo Conde del foro

perdón calipso, llevas razón no compare el tamaño de la fruta con las hojas, ahora mirándolo bien me di cuenta de ello

3. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

¿sabe alguien en que va a consistir el evento del plantón misterioso del día 10?. Gracias

4. belita124

belita124 Promesa

De las flores de la bandera, la única que reconozco de la granja son las amapolas.
    Las otras parecen margaritas y violetas.

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La pista que tenemos por ahí atrás (página 30 últimos post).
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

No sé si se sabe algo más... en cuanto a premios o así...

marirrolo :)

6. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

los 3 itens del evento checo.

1º.- bandera. [​IMG]

2º.- topo [​IMG]

3º.- pintor gatone

Rumor Mill Checa

edito: sobre las flores de la bandera, pueden ser, amapola, manzanilla ( nivel altisimo) y la otra flor creo que no esta en la granja.

no parece que las vayan a pedir, este finde jonas dice que dará unas pistas para un par de semilas que pediran en el evento,

Última edición: 8 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, sularet y *gatanegra* les gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

pos a ver si aparece el jonas ese por k lo kes a mi me ta entrando un estress con tanto k nu se ni como acabare ehh maee miaaa k dia tengo ufffffff
    esoo k las pidan bajitas pa yenar la saka ehh k entre tila y manzaniya vamos acabar medio zombis ehh :inlove::music:xDxDxD8)

A granjasol63 le gusta esto.
  8. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

9. Calypso82

Estará jugando al despiste :oops:

Si los rubíes salen en las cestas del evento checo... no tiene mucho sentido...

10. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

A Decebalo y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  11. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes pos como sea las semillas de nivel alto bye bye una que no lo hara >:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No creo que pongan la manzanilla 3/4 de los jugadores de farmerama se quedarian sin hacer el eventoo_Oy si permitieran que las podamos comprar no habria suficiente en el mercado y los que las tengan se forrarian:eek:

A granjasol63 le gusta esto.
  13. undershaker

undershaker Comandante del foro

la otra flor podrian ser violetas aunque son mas azuladas o incluso aubrietas que tiene varios tonos, pero dudo mucho que pidan ese tipo de semillas, si piden aubrietas y manzanilla en algún paso fijo se cargan al 95% de los jugadores como poco

14. sularet

sularet Conde del foro

la flor azul parece la aubrieta o algo asi...no???

15. Calypso82

La verdad es que es la primera bandera en la que se distinguen flores.
    Hasta ahora no había sido así. Yo me decanto también por las que decís, al menos es con las que más parecido encuentro.
    Pero no tiene por qué significar nada...

16. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Granate Checo.[​IMG]

El Paraíso Checo (en checo: Český ráj) es una región geográfica ubicada en el noreste de la República Checa, a casi 90 kilómetros al noreste de Praga, la capital de la República Checa. Su territorio está limitado por las ciudades de Sobotka, Mnichovo Hradiště, Sychrov, Frýdštejn, Železný Brod, Semily, Lomnice nad Popelkou, Železnice y Jičín. Como “el corazón del Paraíso Checo” se considera tradicionalmente la ciudad de Turnov, el centro natural, económico y cultural de esta área. La región posee una riqueza en todo lo que se refiere a la belleza de la naturaleza y a la historia. La diversidad única del relieve se debe a las efusiones volcánicas que en el pasado formaron, aparte del valle del río Jizera, las típicas dominantes de la región. Entre sus lugares más destacados está la montaña de Kozákov, la colina de Mužský, la colina de Vyskeř, las ruinas del castillo de Trosky, etc. En el territorio hay yacimientos de minerales de los cuales se elaboran las típicas piedras preciosas, sobre todo yacimientos del piropo (el famoso granate de Bohemia), y de otras como ágata,amatista, calcedonia, jaspe,etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Paraíso_Checo_(Český_ráj)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Granate_(color)
    ====================================
    Oraculo CZ & SK
    :

La visión era aquí de nuevo,
    asombro mudo aquí.
    Nos acercamos a un gran evento
    volverá a estar aquí sólo brevemente.
    Estoy seguro de que va ir sin problemas,
    recompensa ciertamente suena dulce. Ver, sin embargo, fue corta,

buscando a mi bola,
    la bola estaba en el estante,
    y caí bulto.

Así que ahora, pero las cosas agradables bola
    detrás de las orejas de azúcar que Boule.
    Vamos a entregar los bienes fuera del granero?
    Vamos a recibir recompensas por sus esfuerzos?

?[​IMG] + [​IMG]+ [​IMG]+ [​IMG]= .. Vamos a cumplir con la compra de piedras preciosas,y piedras mismas, que se identifica un peso? Hermosa cama de flores se avecina, en los colores bolas de color azul, blanco y rojo .. puntajes de esta noche. Y que lo hace nos costó un montón de bocado azúcar, hmm que prefiero poner ganso asado. Balls han dejado, todavía escupiendo imágenes, que lo haría de nuevo en el equipo, algunas nuevas órdenes? Las preguntas que tratamos, yo todavía no lo hacen claro, sigue siendo todo en una niebla, buscando respuestas.[​IMG]
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-16#post-91293
    ====================================
    MISION "HERBARIO"

Doble corderos Shep y Sherm tienen un pasatiempo muy interesante. Como miembros de la Asociación son los amantes de herbario mejores hierbas! Únete a los gemelos mientras cazaba en una nueva, por encargo de la misión cooperativa "Herbario".
    Momento ... No es todo! Al finalizar todas las tareas de la misión a todos los niveles de dificultad se puede repetir para jugar y ganar premios aún más interesante!
    1. Shep y Sherm gemelos son miembros de los años la Asociación de herbario. Su pasión está recogiendo, secado y prensado de las hojas. Sin embargo, su herbario personal está lejos de ser completa. Caza comienza!
    2. "Mira!", Grita Sherm. "Por todos estos árboles es difícil ver el bosque! Por dónde empezar? "Shep agarra el pelo de su hermano y puntos situados cerca de la cidra." Buena elección! "
    3.Hej, Shep! ¿Sabías que las agujas son también hojas de los árboles? "" ¿En serio?! "Asiente Sherm." Así que tenemos que conseguir unos pocos en nuestro herbario. Pina son maravillosos y muy fragante. "Acariciando su hermano en el hombro, Sherm responde:" Estoy de acuerdo contigo 100%! "
    4. "¡Atención! Quemado! "Shep grita cuando Sherm acercarse a las hojas ardientes de árboles." ¡Tonterías! Sin embargo, en realidad no se aparean. "Shep no está del todo convencido. Me siento en el aire el olor de la luz ardiente.
    5. Hermanos buscan todo matorrales en busca de un nuevo modelo de hoja. "Es increíble! Maravilloso, hojas de oro. Me pregunto cuánto valen?" "Shep, esto no es un oro real. Estas hojas son valiosos sólo para los miembros de la Asociación Herbario! "
    6. "¿Quién es el mayor coleccionista de hojas en el barrio?" "Mi!" Disfruta de Shep. "¡Exactamente!" Incluso las profundidades del mar nos puede parar! " Los hermanos se llevaron a bordo y ponen en camino para BAHAMARAMY. Sólo allí se puede encontrar una enorme baobabs!
    7.Herbarium es casi completa. "Hmm, lo que todavía nos falta?" "Rowan, endrino, níspero y castaño." "Es un pedazo de la torta!" Sherm tenía razón. En un abrir y cerrar de ojos, los gemelos se convirtieron en los orgullosos propietarios de un herbario completo. "Choca esos cinco, hermano!"
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Fuente :

http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-16#post-89917

A pocerolour, *gatanegra* y charob les gusta esto.
  17. blanca80

blanca80 Experto del foro

Lunita no desesperes...coméntalo en las Faq a ver si te echan un cable o en ayuda no estoy segura...pero si sigues decepcionada y esto es un adiós pues puedes donar tu granja..es sólo una idea pones tu nombre de granja y los interesados que te envíen un búho, haces un sorteo si hay muchos candidatos...yo qué sé algo así...más o menos o esperas a que se te pase el enfado y a ver si mejora el humor y las ganas de seguir...

18. Calypso82

Son checos :p

El 2º es mendel... el resto a ver si los encuentro :p

-------

El 1º Dvorak. Suya es la Sinfonía de nuevo mundo
    El 2º gregor mendel. Suyas son las leyes de la genética y los experimentos con guisantes :p
    El 3º es Otto Wichterle. Padre de las lentes de contacto modernas.
    El 4º Prokop Divis xD. Científico en el campo de la electricidad. Sus investigaciones condujeron a la invención del pararrayos?

19. Calypso82

xDxDxD
    Uno conocido. Otro con pista (o evidencia :p). El resto fue fácil.

Me gustan este tipo de juegos de andar buscando imágenes, también lo digo :)

20. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Yo estaba intentando saber qué flores son las azules que aparecen en la bandera. Y creo que sí son aubrietas

Shadow, hay premio? jejeje

El 2º lo ha dicho Caly

4º Prokop Divis, inventor del pararrayos.
    3º Otto Wichterle, de las lentes de contacto
    1º Antonín Dvořák, compositor musical

Ah, que ya había contestado, he llegado tarde!​

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas