Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Creo que al subir de nivel tambien te dan una estrella o al menos eso daban antes.

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡¡que chulo¡¡¡ yo entre un mes despues a jugar el 6 de julio;)

3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pues lo del estercolero lo apunto, si lo han dicho en un comunicado oficial, es que cambios va a ver.
    quizas se pueda almacenar el producido con el comprado en mercado

Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  4. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

La ruleta normal también da estrellas

5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

"" Además, hemos llevado a cabo una optimización del código que nos permitirá usar a Renzo más a menudo.""

Se debe referir a la feria
    Renzo tambien da paquetes de estrellas en los premios de la feria, creo que son 10 estrellas por paquete

A mariab1147 le gusta esto.
  6. joselito30

[​IMG] [​IMG]

--- hola a todos. soy el empleado de mantener limpios a todos los animales de la isla, y para ello me han encomendado una nueva mision,

me han dicho que en 7 pasos, la liquide al completo.

--- poca faena me parece a mi, si no fuera porque alguna cria extra del mono se me ha escapao al igual que la del camello.

--- y todo esto me lo han encargado a realizar en un periodo de tiempo cercano, creo que me voy a tomar un café relax en la cafeteria de la isla, y me relajo algo pensando como lo voy a hacer

7. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

nueva mision permanente para la cope sobre la isla??'

8. joselito30

creo que un animal se ha escapado volando, fue imposible de pillar.[​IMG]

A ZZZAAAQQQ, delaomegias y mariab1147 les gusta esto.
  9. melita52

melita52 Coronel del foro

El único q vuela es el loro....ya tan pronto surgen rumores de la cría del susodicho ??

10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

ya le toca tambien

11. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

[​IMG] [​IMG]

En esta ocasion sobran las palabras. ¿No creéis?

A OvejaNegra, granfarmer84 y Petunia03 les gusta esto.
  12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Y las imagenes creo que tb que ya las hemos visto ;)

Si recordais la carta del prodcutor decian algo de una nueva actualizacion para bahamarama.
    Todos pensamos en los arboles nuevos pero he encontrado un texto de una mision de 7 pasos donde pediran:
    Animales de la isla (menos el loro)
    Crias ( mono nivel 2 y 3, camello nivel 5 y 6)
    Cafe

Seguramente habra mas pero no se muestran en el texto

A ZZZAAAQQQ, Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

si...sobran:music:

A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  14. joselito30

A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

camello niveles 5 y 6... 1 millón y 4, respectivamente ahora en mi mercado... :oops: A ver los premios...

16. miguelzgza

Mi duda es si el evento "misterioso" del proximo fin de semana es el carpintero misterioso del ornitorrinco y su mision permanente en la cooperativa o es alguna mision temporal para conseguir su taller ya que si es temporal el tema estara muy muy muy delicado.

A joselito30 le gusta esto.
  17. joselito30

el carpintero misterioso de este finde proximo viene acompañado del evento del ornitorrinco,
    en el cual el premio final será el taller del ornitorrinco (producto = equipo de buceo)
    6 animales del carpintero + lobo, kiwi y el ornitorrinco.

el otro evento de animales de bahamarama será permanente en la cooperativa, mas 2 crias del mono y 2 del camello, vendrá cuando lo crean oportuno.
    el loro no entra, los demas animales si.

A delaomegias y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento?
    Pero si nadie tiene ornitorrincos. Ya no digo kiwis o lobos... Pero ornitorrincos, hay que ser suertudo y que salga en el carpintero, pero además necesita de cierto tiempo de "fabricación"... :oops:

19. miguelzgza

Si pero ese evento con el premio del taller del ornitorrinco se supone que sera permanente??? como esta en el calendario de marzo y nunca que yo recuerde lo habian anunciado en el calendario, es el temor que tengo que nos pille desprovisto de recursos para afrontarlo si es temporal y no se quedan en la cooperativa.

20. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Equinocio 17-23 marzo

La sociedad de poetas de queso II

"Fue duro este invierno en la granja. Todavía apenas espacio para algo, pero los ingredientes son el Equinoccio tortánkhoz realmente no. "Egon ratón, presidente de la Sociedad de los Poetas suspiros queso. "Incluso un miembro honorario de la compañía, Jones Kandúriana también invitó a ayudar. El gato aventurero respetuosamente se inclinó profundamente ante el jefe del ratón.

2: "Sólo confía en mí en el trabajo" suaviza los ratones Kandúriana y poner en marcha para conseguir rubor mañana. Pronto descubre un grupo de burros. A medida que nos acercamos a ellos, para ver que hay una gran bolsa de flores al lado de ellos. Equipo de burros en la pata "Changeling bolsa esta mañana para estos rubor radiante de forma?" "¡Muy bien!".

3: El gato aventurero consigue el bolso e ir ... pero por el momento se tropieza un lunar-colina, no me había fijado en el gran terreno rubor del alba. "¿Estás bien?", Se pregunta con preocupación el topo del gato. "Todo está bien. ... Pero ... hay esta rubor montón de amanecer. Los necesito? "" ¡Claro! Tome simplemente en silencio, sólo me gustaría tener la vista ".

4: amanecer pronto será descubierto y Kandúriana Jones tiene una flores de luna tampoco. Siente cómo tenso y nervioso, por lo que cae en el jardín zen para meditar. "¿Qué te pasa?", Se pregunta el panda. "No puedo encontrar la flor de la luna!" "Gracias. Tal estás pensando? "... Después de todos estos acres de flores!

5: Al cabo de sólo un regalo de la panda! Kandúriana Jones feliz de regresar rápidamente a la Sociedad de los Poetas Queso sus composiciones. Justo a tiempo! Los ratones se habían preparado todo el gran ritual equinoccial, sólo están esperando los ingredientes. El mundo observó con asombro gato con un ratón actividades ... así que nunca lo has visto!

6: El sol sale lentamente, ráfagas de luz en la granja. El queso secreto suerte punto ha sido creado! "Eso fue fuerte! Pero lo hicimos, "Egon bostezo. "Gracias Kandúriana" Los camaleones que acaba de regresar de la mañana sniff kocogásból sorprendido: olor a queso haría realmente

A delaomegias, joselito30, blanca80 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas