Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Yoel, es el problema de hacer varias cosas a la vez, te llamen por tel, lo sujetes con la oreja, con una mano el ratón inalámbrico que no sabes ni pa dónde va y al final pasa lo que pasa. En fin, un grano no hace granero, espero que los resultados hablen por sí mismos.

Como la costumbre es meter la papeleta en el sobre....xD

A yoel04 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pajaro en mano y no volando que ya sabemos lo que pediran en animales en este evento checo,
    saludos y gracias sua.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

josjonas dio el visto bueno.

A ZZZAAAQQQ, sularet, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

gallinas, cabras y cerdos.... eso y cuantos por saber, no creo q mucho

Última edición: 11 Abril 2015
    A mariab1147 y joselito30 les gusta esto.
  4. joselito30

¿ las cifras tambien quieres saberlas ?

no lo han mencionado, pero usando la logica decir que son 3 animales con el precio mas bajo en mercado, por eso los han puesto,

tal vez 60, 50 40 ???? por decir aproximadamente

A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

si José por favor se podría saber digo...:inlove: ok José gracias es q ando lenta

A mariab1147 le gusta esto.
  6. joselito30

AIMAR, te he contestado arriba,

tengo una pequeña sorpresa, te dire, ya se puede decir que un premio del evento checo será el arbol del tilo,[​IMG]

Raíces checas (14 de abril a 20)[​IMG]
    El tío de Lenny Comenius Lepus viaja desde la República Checa a través teletransportador después FARMERAMA y Lenny quiere impresionarlo con sus invenciones! Mejorana Planta y lúpulo Deluxe en sus campos, granate recoger durante la cosecha y llevar todo a la presión del sector agrícola - ahí esperando lenny con la nueva búsqueda, raíces checas! Juego, la República Checa para conocer un poco mejor y jugar para usted, entre otras cosas, siempre verde, nuevo árbol. Muy divertido!
    Plantas de eventos
    Mejorana

Hop Deluxe
    Gota
    Granate

Etiqueta engomada
    Ganancias
    Artículos

Moles
    La obra maestra de Mucha
    Colores Checa
    Árbol

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Evento República Checa atrae molino más cerca ... rumor el 11 de abril

===================================================
    saludos farmers del foro hispano,
    el texto indica claramente que lenny lepus y su maquineta teletransportadora menciona varios personajes, 4 mas, sin embargo no hay imagenes en este evento de estos personajes,
    ¿ quizas solo existan en el texto ?
    va a ser que si,

A ZZZAAAQQQ, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  7. juegodetronos

Leñe, menos mal que me dio por poner los establosy abastecer granero, que se va a poner cada gallina a 1000.
    Qué mente los húngaros, y sabemos cuál era el sistema de cifrado del acertijo en cuestión?

A joselito30 y sularet les gusta esto.
  8. pichurri1979

pichurri1979 Principiante

gracias joselito, que hariamos sin ti:p:p:p:p:p:p
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;););););)

A carmen4949, sularet y joselito30 les gusta esto.
  9. joselito30

si quieres te dejo enlace y pegas un vistazo con el traductor, sobre unos 300 post tienes que leerte con el traductor,
    si te enteras del metodo-sistema de resolución del acertijo, entonces ya te avisaré cuando ponga otro, mas que nada por saberlo antes que los hungaros, que estos tios arramblan con las unidades mas baratas del mercado de estos animales.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  10. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

y cuantas horas será la semilla de eso nada se sabe oh si, y yo torpe no se, me pueden decir

A rosanegra le gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!!! solo decir una cosa aqui tbien nos quejamos de todo asi que mi queja esta el sitio que tiene que estar

A luisfer50 le gusta esto.
  12. joselito30

sabemos que hay 2 semillas, 6 dias por delante, evento cosechero 100%, todo semillas

hay varias opciones, no se si se hablara en alguna pagina o en algun foro del asunto, si hay algo y se entera algún compañer@ pues se pondrá, ok.:)

============================================================================================================
    para juego de tronos, por si te sirve en la proxima vez, ya avisare yo a tí y a los demas,
    en el foro ingles encontré el sistema de deduccion del pos de josjonas,
    todo empezó así,

Otro acertijo de Jonás...
    post de calypso nº. 722

1101110101110010010000100101
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quinto-hilo-en-rumores.15919/page-37#post-218537

esto es lo que sale, pero ni idea que puede ser
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quinto-hilo-en-rumores.15919/page-37#post-218558

El código en: 232 203 301
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-298#post-214434

EP de Red Egg Granja = 240 EP
    EP de pollo amarillo Coop = 8 EP
    Así, 240-8 = 232 ---> pollo puede ser necesario hacer también con el número 203 y 301, se encontraría la respuesta ..: P
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/aprils-rumors.16013/page-8#post-78237

Última edición: 12 Abril 2015
  13. blanca80

blanca80 Experto del foro

Voy a tener que tomar esa táctica...lo mismo me funciona mejor...;) xD xD, la verdad es que me gustaría que gigántica tuviera más animalitos en vez de sólo caballos, cabras, gallinas...siempre es lo mismo...y tú vas poniendo ahí establos que quizás le sirvan a otro jugador en un evento de intercambio...entre esto y lo que dan pues la verdad prefiero guardar...que el que guarda haya:p xD

A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

Joselito, qué haríamos sin tí, es que te hemos dado tantas veces las gracias que ya no sé qué decirte.
    Cómo te lo curras y qué generosidad de estar contínuamente compartiendo con los demás.

[​IMG][​IMG]

PD: Anda que la fórmula tela, yo si es latín o inglés contad conmigo, pero 300post en húngaro me puede salir desde criar girasoles a sembrar peces o_O

A [lunita19], charob, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  15. charibishotoba

charibishotoba Candidato

Un buen suplente de oraculo (joselito), por que el oficial brilla por su ausencia ;);););););), muchas gracias joselito, yo escribi poco pero leo mucho.

A sularet y nelitadabendeira les gusta esto.
  16. juegodetronos

Aviso: este post tiene la finalidad de ir siguiendo los pasos del foro checo, ni es fiable ni por supuesto sustituye a lo que Joselito confirma

Pues de lo que voy traduciendo, que anda con el traductor, hay un forero que tira por platos tradicionales checos y dice:

Punto de vista profesional, la República Checa a la carta: sopas Tripe (vaca) estilo Carp Pilsen (pescado) legurítva cerveza Velkepopovicei (cabra)

Seguiré editando si veo algo más-
    Edito
    Otro dice que tiene claro que van a necesitar toneladas de patatas, pero qué carne hay que añadirle?
    Edito 2
    Ahora el BA Jonás dice algo así como que las cifras no hay que tomarlas al pie de la letra. Se entiende mejor la traducción al inglés que al castellano, lo pongo

Hi!
    Nobody said that the exact amount of the order of magnitude ... more than enough;)

Y esta contestación viene a que un forero dice que no le cuadran los cálculos, pero se refiere a cálculo en horas o_O

Jonás, amablemente y para animar al personal, responde "tendrás que memorizar cientos de lo mismo"

Ains no puedo más de zz y jj:p

Edito 3
    Y llega Jonás y suelta
    reducido a la mitad el doble: p

Y que sepáis que nos siguen porque se menciona que los españoles hablamos del teletransportador...y algunos de ellos ya ni se acuerdan

Y FIN, porque no he sacado nada en claro más que especulaciones de los foreros y los acertijos de Jonás.

Edito sobre opina carta del productor
    Acabo de entrar y el hilo se ha visto reducido a 3 pág. No se encuentran cantidad de post que estaban publicados.
    Novedades: era otro hilo solapado que acaban de cerrar.

A belladonna43 y charob les gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

gracias juegodetronos, a ti a y los que nos ayudais en el juego

18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias juego¡¡¡;) voy a ver cuantas patatas tengo¡¡¡¡¡xDxDxDxD
    entre los potitos de joselito de esta mañana y esto ya tengo pa sembrar una temporada...¿para cuando empieza el evento?:oops:

19. joselito30

no busques mas, mira en el post nº. 795,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quinto-hilo-en-rumores.15919/page-40#post-219417
    ahí tienes como se han deducido los 3 animales del acertijo, que decia jonas,

20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!!!!!! juegodetronos ya he viso esto da por hecho que solo quieren que gadtemos dinero señores de la bp tenemos derecho a opinar porque para eso estan abiertos, en vez de borrar que para eso hemos sidos muy ligeros pero para devolerme mis tulis no >:(>:(>:( como empresaa deja mucho que deseary el producto igual no borren la quejas ya que no mejoran nada, si borran este post es porque ahi mucho que escondeer y no les interesa.......... si me bloquean la cuenta que no tienen motivos

A miravalles, RenaultGP y luisfer50 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas