Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

¿ que puede acompañar esta semana al evento cosechero autentico checo ?

el ruido de la ruleta con su mini-evento, ya se oye, aunque es curioso todabia faltan las imagenes y el beneficio de este nuevo espantapajaros saltin banqui-circense.

saludos, mañana las f,a,q, del evento checo,

A delaomegias y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

En el foro inglés lo he encontrado más claro Joselito:

232
    ---> Chicken Lo dan por seguro
    203 = Goat Cabra
    301 = Pig Cerdo
    Coincide que los precios de estos han subido en el mercado inglés.

Pero...añaden la duda de si puede ser también vaca o caballo, efectivamente lo dijiste Joselito. Lo de la vaca se basan en una imagen traída del foro griego donde aparece una hamburguesa o_O

Y la fórmula tiene tela, quién va a pensar en ir a buscar los PE de establos mejorados?

EP of red workshop animal - EP of yellow base animal

Hablan del evento de cría, que parece que habrá que fabricar potitos en el molino, pero...con qué materia prima?
    Unos dicen:

Pasta/patatas
    Cereales
    Avena
    Harina

Otros:
    sí tenemos manzanas, avena, limones, maíz, maní y /o de canela para estos alimentos infantiles

Sobre el evento checo:
    Lo que dijo Joselito, las piedras rojas, que parece que con 4 se consigue como una banda de flores:

• Y ponen también este árbol:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    PD Y de paso un alemana que ha entrado en alemán a disculparse por una broma que gastaron con una falsa noticia sobre el arrecife. Cuántos cotilleos :p

A [lunita19] y luisfer50 les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! aunque para mi no lo sean mucho, no me digas que se van a tirar el detalle de regalar algo que generosidad -.-:sleepy:, no se como sera el evento no se si lo haré veremoss que pasa​

4. baskorro

baskorro Aprendiz

en ingles ya estan las FAQ:
    plantas de 4 y 7 horas
    catalogado como dificil
    piden gallinas , cabras , cerdos y frutos de arboles
    la linea de nubes da PE , PET y 10 elixir de hierbas
    8)8)

A juegodetronos, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A juegodetronos le gusta esto.
  6. papetu

papetu Gran maestro del foro

Ya han salido las FAQ....

A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

Sí, ya las ha publicado Link:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/raíces-checas-2015.17168/

El molino no interviene
    Las dos semillas que dijo Joselito y el ítem del rubí rojo
    Una más larga que otra pero se puede plantar en la isla (una sola)
    Gallinas, cabras y cerdos a entregar
    Premios en PE y MP, objetos bonos, abonos varios
    Premios especiales Tilo y establo de erizos
    Final: Línea de nubes

Ahora cada uno a echar sus cuentas, pero los animales ya han subido en el mercado y me imagino que los piensos lo harán.

Importante: recordad que las FAQs pueden modificarlas en cualquier momento, incluso con el evento empezado, aseguraos bien antes del consumo de artesanías y demás.

Joselito, hiciste pleno al 15 ;)

Me pensaré si lo hago o vendo :p

Edito: los totales no vienen en la FAQ, copio el cálculo de los foreros del hilo opina

Mejorana=13000
    Granate rojo=750
    Lúpulo Deluxe=10000
    Gallinas=96
    Cabras=140
    Cerdos=190
    Nueces=30
    Peras=30
    Cerezas=200

Última edición: 13 Abril 2015
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

se te ha olvidado los dos establos de lobo;)

A apolonia1959 le gusta esto.
  9. juegodetronos

No he citado todos los regalos por no repetirme con la FAQ, el enlace es lo importante para que quien quiera pues vea el detalle.
    O será porque yo ya tengo establo de lobos? xDxDxD

10. joselito30

A ZZZAAAQQQ y -Alba- les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

oye jose..una cosita:p en este evento no pedían trigo, apio y mas semillas:oops: es que tengo un cacao encima tremendo xddd:music: o era que pedían amapolas y yo que se para hacer una bandera??:wuerg:

A joselito30 le gusta esto.
  12. [lunita19]

buenas tardes!!!!!! si puede ser posible que gente como yo que tiene el mismo problemaa me mande un buho ya que ha tenido el mismo problema es para verificar unas cosas, no quieren devolverme lo que es mio gracias pero todo se andara estoy>:(>:(

A luisfer50 le gusta esto.
  13. joselito30

hola alba,
    trigo, avena y demas semillas, mas crías de vacas y caballos con sus razas y bebes, en el proximo evento de cría quest,
    ( mira mi firma ).

en este evento checo, pedian y piden las 2 semillas mas el iten, mas los 3 animales que se dijo,
    de los frutos no se llego a rumorear nada,
    el tema de la bandera; se trato de identificar a las flores que la componian, se vio que eran de niveles altos y las descartamos,

A ZZZAAAQQQ y -Alba- les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

acabáramos!!!-.- me pasa por acelerada y por ir rápida por todos lados:music:si es que viendo el buen tiempo solo pienso en la calle :pxDxD.
    gracias guapo!!:inlove::inlove:

15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

He intentado mandarte este mensaje pero por lo visto tienen un error -qué raro- en la base de datos.
    Gracias. Hasta puse una encuesta sobre el tema de los elixires y la nube y me la han aceptado. Del todo. Bien, bien, bien.
    Este es el tercer mensaje que intento mandarte porque en los anteriores me decian que no existes y he reiniciado el pc por si acaso.
    Besos.

Además no tengo lobos. Lo que no me gusta es que hay que plantar mucho y en la vida hay algo mas que estar pendiente del pc.

16. joselito30

A sion67 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  17. juegodetronos

Uy gracias por avisar, te mandé yo uno por lo de los elixires, que te gustan tanto, y cuando ví la línea de nubes me acordé de tí.

Pues me alegra que te lo aceptaran y que vayas a muerte a por los lobos y a por la nube. Algunas cosas se ve que se consiguen y tú lo has hecho por tu empeño, felicidades.

Voy a ver si te mando otro búho te llega y me puedes responder ya.

Besos y mucha mucha suerte a todos con el evento. :inlove:

PD: Joselito qué chulas las imágenes que pones siempre ;)

Edito:
    Pues tú tampoco existes, jajajajaj

Edito 2
    Existe un error en el juego general, para que nadie se alarme ni piense que tiene un problema en su PC, copio aviso de Link. También afecta al mercado.

Hola granjeros/as

En estos momentos, algunas de nuestras bases de datos tienen problemas. Por ese motivo no se pueden enviar mensajes dentro del juego así como agregar nuevos amigos. Si se intenta hacer aparece el error "El usuario no existe". Estamos trabajando en ello y os mantendremos informados.

Un saludo
    Equipo Farmerama.

Link, Hoy a las 16:01

Última edición: 13 Abril 2015
  18. joselito30

A sion67 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  19. [lunita19]

buenas tardes!!!!! entro para decir que ya me han ingresado mis tulis, gracias a tod@s por el apoyo recibido me siento contenta y por otro no pero el cual me quedo para mi pero una cosa si que tengo muy clara no pienso invertir más..... por una muy larga temporada besos para tod@s y mil gracias por el apoyo recibido

A marirrolo, sularet, alberton68 y a 11 otros les gusta esto.
  20. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Felicidades Lunita :D:D:D:D:D:D, ahora a preparar el evento de mañana, si necesitas cualquier cosa avisame por buho y te ayudo.

A sularet, [lunita19] y sion67 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas