Quinto hilo en rumores

Discussion in 'Bola de cristal' started by Oraculo, Mar 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Te refieres a ESTE O A OTTO???o_Oo_Oo_OxDxDxDxD

Edito: Enhorabuena Lunita, me alegro un montonazo que se te haya solucionado;););)

[lunita19] likes this.
  2. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Enhorabuena ahora a ver si me ingresan los 5 SMS k mande yo para conseguir los tulis para el planton y el 100x100 de PE,est vez BP se ha lucido,de momento solo el aviso de soporte de k lo están mirando,la pasta cobrada las ventajas perdidas y los tulis en el limbo>:(

chusca58 likes this.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno espero que sea pronto yo he tardado una semanita y tela.......... muchas gracias a tod@s , yo tbien me quede sin plantones y maquinaria , tardan lo suyo...... dejesmolo ahii, aprovechare mis cupones

chusca58 and sularet like this.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

ufff que peso nos has quitado de encima,
    me alegro por tí lunita, seguro que ya estas mas contenta que unas pascuas,

edito;
    ese soy yo sion, solo me falta la cara en el marco de informacion.[​IMG]

ZZZAAAQQQ and sularet like this.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

X cierto Joselito..... también te has adueñado del mercado no????

6. [lunita19]

siiii mi trabajito me ha costado bastante , y mi azuquita por las nubes, contenta estoy pero........

7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

[​IMG] Yo tambien soy Otto.

8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ese es OTTO Joselito, que me lo han cambiado jajajajajajajaj
    Me alegra por los que habéis resuelto el problema y espero que los que quedan igualmente acabe bien.

Por cierto Joselito: te quería preguntar, en la imagen salen 4 potitos y de momento hablamos de sólo dos animales de cría. O sobran potitos o faltan crías o las crías se van a poner moradas a 2 potitos cada una o_O

MagnaElla likes this.
  9. joselito30

tos contentos por lunita, pero aun hay otros compañeros que estan pendientes,
    por cierto creo que los buhos han sido raptados no llegan

seguro que es cosa de Harry Potter y sus hechizos conjuraos y demas mejunjes de la caldera del brujo
    [​IMG] ,

ZZZAAAQQQ likes this.
  10. [lunita19]

eso va en todo en búhos y to que esta pasando ????

granjasol63 likes this.
  11. joselito30

en el evento de cría quest,

se criaran las razas de vacas y caballos, dicen que hasta el 2º, 3º, nivel ¿¿¿¿ lo dejamos en incognita????

en cada hotelito nos saldrá un bebé que tambien tendremos que entregar, vamos que de mercado no se podrá hacer el evento sin gastar superpienso (B.:pP. ya lo tiene previsto, que todos hagamos el evento sin pasar por el mercado)
    bueno se puede pasar empezando por la primera cría,
    en el caballo, sería Haflinger, mas barato que las 4 unidades del básico.( caballos)

estos tarros se tendran que fabricar en el molino ( ojala nos dejen usar el isleño )
    cada tarro alberga unos productos para su fabricación ) que posteriormente habrá que entregar en las misiones,

tal vez pidan, sin confirmar, leche de vaca y quizas el producto del caballo.

Last edited: Apr 13, 2015
    ZZZAAAQQQ, granjasol63 and sion67 like this.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Me alegro lunita hija ya era hora ;)
    yo tambien he recibido un elixir de ottoxDxDxDxD

-chatita110- and sion67 like this.
  14. joselito30

ya esta mirar quien es, el que fabrico la lokomotora motriz de combustión interna de gas,:D:D:D:D:D
    llamada en la granja GIGANTIKA EXPRESS, en mayo vendra otra vez,

Nicolaus Otto

Nicolaus Otto
    Nacimiento10 de junio de 1832
    Holzhausen an der Haide [​IMG]Alemania
    Fallecimiento26 de enero de 1891
    Colonia [​IMG] Alemania
    NacionalidadAlemana [​IMG]
    Campoinventor
    [
    Η Gaskraftmaschine του 1876
    Nicolaus August Otto (Colonia, 10 de junio de 1832 - 26 de enero de1891) fue un ingeniero alemán, que diseñó el motor de combustión interna junto con Etienne Lenoir, justo 8 años después de Alphonse Beau de Rochas. Otto fue el primero en convertirlo en algo práctico.
    Se fue a Italia, donde se interesó por las máquinas de gas del ingeniero e inventor belga Etienne Lenoir. Inició su carrera profesional como comerciante, aunque pronto la abandonó para irse a la fabricación de máquinas motrices de combustión.
    A pesar de no tener una información técnica sólida, Otto fabrica su primera máquina en 1867. En 1869 fundó una empresa junto con el industrial alemán Eugen Langen. Siete años más tarde, Otto abrió otra fábrica enDeutz, cerca de Colonia.
    Realizó notables estudios sobre el motor de gas y en 1872 llevó a la práctica la construcción del motor de combustión interna de cuatro tiempos. De este modo creó una máquina motriz estática a partir de la cual desarrollaría el motor Otto. Éste se hizo famoso en todo el mundo como máquina para el accionamiento de vehículos, trenes, barcos y aviones. Este motor sirvió de base para la invención del motor diésel.
    En los 15 años siguientes se vendieron más de 50.000 motores, muchos de los cuales se emplearon en fábricas de maquinaria. En 1884, la patente de Otto se hizo pública.

15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pos yo no se si el elixir me lo has mandado tu o ha sido Otto, pero el azúcar si te lo he mandado yo.
    Después del éxito de mi encuesta sobre los elixires me he animado a poner más porque todas -o casi todas- me las aceptan pero ná de ná. Ya se me ocurrirá algo interesante. De momento vamos a ver que pasa con lo de la aleatoriedad de carpinteros y plantones. Si es que lo mio son las encuestas ;)

Así que este Otto es el que nos hace las locomotoras, jeje. Joselito estás en todo. Por cierto, ¿se sabe en qué molino se fabricarán los potitos?

Lunita, felicidades; así hay que hacer, dar la paliza hasta que te hagan caso.

Suerte a todos con el evento de mañana y... a por esa nube y los lobos!

[lunita19] likes this.
  16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo también he recibido otro:wuerg:xDxDxD Pero no me entero quien es Otto?

yoel04 likes this.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Es que tienen un error en la base de datos y en el mercado y todas las ofertas y regalos vienen a nombre de Otto.
    Ah, y si mandas un búho te dice que ese jugador no existe.

18. yoel04

en anuncios tecnicos sale que hay problemas con un servidor y to quisqui se llama otto y tampoco se pueden enviar buhos xDxDxD

19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo pensé que Otto era un admirador secreto que me ha mandado bastantes regalos.:oops:

juegodetronos and yoel04 like this.
  20. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Thread Status:
Not open for further replies.