Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo también, pero ya me mosqueaba que pudiese mandar tantos el mismo día.:music::wuerg::music:xD

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Revisa el mercado y verás q es dueño absoluto de todas las ofertas..xDxDxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo lo tengo todos los buhos, los regalos, los vecinos en la pestañita, el mercado:cry::cry::cry:espero que pa mañana este arreglado:cry::cry::cry:

4. -chatita110-

Pues nada a comprar a OttoxD ¡Se va a forrar!

A yoel04 le gusta esto.
  5. amirandaroldan

amirandaroldan Principiante

Alguien sabe lo que piden en el evento de Chequia.no tengo la fag.Muchas a todos por vuestra informacion es estupenda.

6. melita52

Miralo en FAQ de acontecimientos-->Raíces checas 2015

7. sularet

sularet Conde del foro

Si no fuese por tantos errores continuos...lo de Oto es gracioso....!!!

8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

He mandado un buhito a Otto y no he tenido ningún problema en hacerlo... lo ha recibido perfectamente ¡
    Me voy a quedar esperando la respuesta...lo que haga falta¡¡¡ parece un tipo interesante ¡¡:pxDxDxDxD

A juegodetronos y anabell les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues es una buena idea. Yo le escribo mañana, que ya es tarde. Es que el pobre no para de mandarme regalos y ya estoy intrigada por conocerle. Esto es como una cita a ciegas. 8)

A carmen4949, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  10. melita52

ya empieza a solucionarse...algunos usuarios ya aparecen con sus nick en regalos y el mercado....y se les puede enviar buho...pero aún quedan muchos q todavía están metidos en el termitero de otto...
    Es cierto lo q decís jajaja...se le puede escribir a otto y el mensaje se envía perfectamente....a quien le llegará??

A charob le gusta esto.
  11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Que se esperen un poco cachis¡¡¡ :mad: a ver si me contesta¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove: ¿eh?;)xDxDxD

A juegodetronos, -chatita110- y charob les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! yo no he recibo nada que yo sepa pero bueno me da igual en vista de lo vistoo_O:eek: pues ya no me sorprende nada, ayer a prendi un par de cosas , la primera que ahi cosas mas importantes que merecen mucho mas la pena, pero tampoco sepuede permitir que te pisen, me quedo con la amistad de tod@s :inlove::inlove:siempre la vida te da lecciones para aprender veremos como sale el evento animales pocos y caros espero que bajen que no ahi muchos musgos :music:;)

A -chatita110- le gusta esto.
  13. -chatita110-

Pues dijeron que sí. Lo siento.:(
    Buenos días a tod@s!;)

14. auxibago64

auxibago64 Principiante

Buenos dias a tod@s, puedo mandar mientras dure el evento, tres granates al día, quien esté interesad@ que me envíe buhito, gracias y feliz evento

15. marirrolo

marirrolo Conde del foro

enhorabuena lunita, quien lo sigue lo consigue;);)

16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pos si gracias pero a la misma vez aprendes y te depcionas

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Parece que aquí malinterpreté la información que se daba de que los espantapájaros serían los de talleres de cuervos. Se refería al espantapájaros en sí, pero con atuendos diversos, algunos todavía por conocer.

18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A ver si Otto va a ser Varun de incógnito que viene a poner orden xDxDxDxDxD

A sularet, MagnaElla, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes pos yo pienso que era postergeistxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A marirrolo, [lunita19] y belladonna43 les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Por problemas técnicos el acontecimiento Raíces checas 2015
    Comienza: 14/04/2015 16:00 CET finaliza: 20/04/2015 16:00 CET

cuidadin con recoger:oops:

A luisfer50 y feve55 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas