Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

xDxDxDxDxD esto si k son rumores lo demas to cuento jajajajajja uinss les pyaron en braguis ajajjaajj pos a ver cuando noz vamos enterando ehh jaja yo tengo de to en mi mercao y en mi almacen jajjjajajaj moreee creo k pal 23 de mayo pero ya veremoss son capaces de no ponerlo jajajajjja o pa mas adelante jajajajjja :inlove::music::music::music::music:xDxDxD

A morena1962 le gusta esto.
  2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas tardes a todos/as.
    Recuerdo que hace mucho tiempo pasó algo parecido con la misión M6, de repente apareció en la cooperativa por error y poco tiempo después la teníamos activa.
    Y respecto al "ventas y regalos" parece ser que algo están tocando, por que me he dado cuenta en mi granero que las imágenes que tenían los iconos de las licencias han cambiado.
    [​IMG] Así es como yo las veo en este momento y así eran antes:
    [​IMG] licencia de regalos [​IMG] licencia de intercambio [​IMG] licencia de ventas

Esperemos que este ansiado evento ande cerca. ;)

A belladonna43, sularet, pocerolour y a 2 otros les gusta esto.
  3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:
    :D:D:Des verdad loez, algo estan tocando, ya veremos-.--.-

A ..loez.. le gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Recopilando, que seguro Joselito nos pone hasta las pantallas:

Hay activas misiones en la coope donde también piden algunos de estos animales, no nos confundamos con esas.

Más....

Pero RANAS? no hay ninguna misión en la coope con ranas o_O

Ahorrando TFs para los carpinteros ;)

5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

La que me sale en la cooperativa, en el primer paso tarea oro y diamante piden ranas.

Todo sea que como ya lo sabemos pues que cambien algo.

6. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

buenas tardes ,no escribo nunca pero os leo siempre y me ayudais mucho,me gustaria preguntaros como se hacen las capturas de lo k ponen ,yo en mi granja no logre ver las misiones k decis pero si tenia activado el venta y regalos ,me lleve una alegria, pero me duro poco ,animo joselito y seguir asi y muchas gracias y lunita tambien segui tu problema y me alegro k al final te lo dieran .si podeis poner lo ke nos piden en la nueva mision buenas tardes.

7. pocerolour

mmmm ke lista esss mi xicaaaaaa ya ties preparao mi regalito ehh por si yega ajajjajajaj no tengo lobo ni erizooo eh jajajja:music::music:xDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD moreeeee ktan tocando eh ajjajajaj tu ten cuidadin con lo k tocasss eh ajjaj k tas apalabraa jajaajajj

A juegodetronos y morena1962 les gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, te dejo el enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117

A juegodetronos le gusta esto.
  9. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

madre mia no pense k fuera tan lioso jajajaja,intentare practicar haber si me sale ,muchas gracias

10. Davizhitho

Davizhitho Principiante

No, para hoy no era, eso es lo que nos parece interesante, que se les escapo...

11. papetu

papetu Gran maestro del foro

En la misión "el lobo de al lado" paso 5 Si que piden ranas.

12. juegodetronos

Gracias compi, no he llegado a verlo porque ni por asomo llego ;)

Edito
    Misión el lobo de al lado
    Ahora he visto las ranas, que casualmente van con erizos, eso puede ser lo que haya activado el mercado de ranas coincidiendo con el evento que da los erizos. Esa misión lleva algún tiempo y las ranas nunca se habían agotado.:D

Edito 3
    El foro inglés sobre el evento está parecido al nuestro, así que mal de muchos...
    Pongo la captura de la imagen puesta por un jugador inglés, que no es mía, que conste:[​IMG]

Última edición: 14 Abril 2015
  13. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

las imagenes y tambien la avioneta anunciando el venta y regalos, son claros indicios,
    Varun en el ultimo comunicado de marzo nos dijo;

""También tenemos pensado reelaborar la función de venta y regalos y, si todo va bien, se verán los resultados a principios de junio""

asi que el venta y regalos le queda 1 mes o mes y medio, sino antes, ojala.

edito, borro lo puesto, ya tengo las 12 imagenes del evento,

Última edición: 14 Abril 2015
    A juegodetronos y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi me salio esa mision y ponia el 23 de mayo entre los premios habia maquinaria, vueltas fiesteras, pienso de algun de animal, pe, pet, establos, y el ultimo era el taller de producto de la mariposa;)

A sularet le gusta esto.
  15. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

16. pocerolour

ta to pegao y cortao asiass josee ainss mae mia tanto bixo me a mareaooooo uffffff xDxDxDxD:music::music:

17. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

gracias joselito :) :)Lo he metido en el baul y le he echado el candado xD

A [lunita19] le gusta esto.
  18. melita52

melita52 Coronel del foro

Gracias joselito...:):):):)..ya lo tengo en los archivos de Hercules Poirot..xDxDxDxDxD

19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

A partir de mañana ire revisando el granero y comprando-criando todo lo necesario:D:D:D:D:D:D:D, al menos algun error nos beneficia, aunque dudo mucho que no cambien todo lo que piden.

20. juegodetronos

Joselito, el link me lleva al foro polaco o_O y hay imágenes que no se ven :cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas