Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    el indica hablar con otra persona , yo no se si el sera soporte o no por eso le pregunto si se puede , dependiendo de lo que conteste asi hare , lo hago con la buena fe de estos hilos no por polemicas.
     
    A Elefantin, [lunita19], RenaultGP y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tito, no dudo de tu buena intención por supuesto, pero aquí diálogo con el Team...ejem ejem, hay rumores de todo tipo.

    Y soporte es como el gran cajón de sastre donde nos envían a recibir soluciones técnicas mayormente, o cuando la queja es masiva, como en el caso que contaba Renault (post borrado), parece que se han decido a devolver lo gastado en línea de nubes, y demás por el perjuicio del nuevo molino. Pero es sólo un rumor, por eso espero a ver si Link lo confirma o lo desmiente y a quiénes se les devuelve si se confirmara.

    Saludos y buen evento amigo ;)
     
    A sularet, joselito30, Elefantin y 1 persona más les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    perdonadme la ignorancia ¡¡ no entiendo nada ¡¡ El famoso soporte a quien hemos de recurrir ante cualquier problema..son las mismas personas que funcionan como mod.. team lider , o como sea que se les llame?????:(:(:oops: estamos locos o qué??? esto es absurdo¡¡¡¡
    y ya puestos.¡¡ si no son trabajadores de la empresa,que no lo son,qué papel se supone que asume un jugador cuando decide contestar al famoso anuncio de " se buscan moderadores"'????
    ya se que me estoy saliendo del tema central del asunto..perdonadme¡¡ pero sin saber esto me resulta muy dificil valorar lo que esta pasando..
    por que no puedo entender la postura de algunas intervenciones...:cry::cry:
     
    A sularet, joselito30, Elefantin y a 2 otros les gusta esto.
  4. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Buenas compañero , yo al leer a renault mande mensaje a soporte ( Para ver si me lo devolvian) reclamando lo de la nube que adquiri y me lo solucionaron y se me devolvio los tf , con esto te digo que si lo devuelven amos por lo menos ami y a vecinos que tengo con el mismo caso que lo han pedido y se les dio.

    Hola bella , no creo que sean las mismas personas seria absurdo , imagino que seran personas mas cualificadas y con herramientas que lso mods no tengan o a saber.
     
    A sularet, Elefantin, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Yo también cuando leí a Renault mandé mensaje a soporte y me respondieron lo mismo que a él, que si quería podía devolver la nube y me reembolsarían los tulis, pero aún no lo han hecho. Les mandé otro mensaje preguntando cual iba a ser el procedimiento para la devolución de estos y cuanto tiempo tardarían en hacerlo, pero aún no me han respondido. Asi que sigo esperando.

    Por otro lado, no entiendo porque no se deja abrir los temas libremente en esta sección. Si de todas formas los usuarios pueden publicar los rumores aquí, ¿cual es el inconveniente por parte del equipo de moderadores que se abran hilos independientes para postear las cosas más ordenadamente?

    ¿Y qué clase de respuesta es esta?:
    Osea que Joselito no puede ser quien escriba a soporte, porque según el moderador, es insensato. Y después hablan de respeto.... Son cosas que no entiendo.

    Ahora que si soporte son los moderadores, estamos mal. No se puede ser juez y parte en esto.

    Saludos.
     
    A sularet, joselito30, miguelzgza y a 4 otros les gusta esto.
  6. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Soporte no son los moderadores es el team lider q es link y los board admin o el resto del equipo del team...pero no los moderadores como tal

    Así q cuando buscan moderadores no es para hacer trabajo de soporte

    ...y los q se ocupan del asunto de los tulis no son los del equipo de soporte, ellos lo pasan al otro nivel q creo q son los comunity manager, de los cuales vino el último comunicado

    ...de lo q si se ocupa soporte es de revisar nuestras cuentas y de banearlas también
     
    Última edición: 17 Abril 2015
    A joselito30, luisfer50, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!!!!!! eso no lo sabemos porque no podrian ser los moderadorees quien te aseguera a ti que no???? pueden ser perfectamente, no quita que sean moderadores para hacer lo otro, pero el caso es que no paran de meter la gamba, me alegro que haya solucionado lo de la nube pero lo demas es bastante cansino todos los meses nuevos arboles y nuevos animales, donde metemos tanto:oops::oops: esta claro que bp solo quiere que gastemos dinero ya esta bien, este juego antes no funcionaba así, se les esta pasando la mano y la gente esta que trina entree otras cosas.......... señores menos compras y mejoras de juego
     
    A sularet, joselito30 y luisfer50 les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    1. ¿donde esta el oraculo que abre los hilos y desaparece? en mi opinion no esta haciendo su trabajo.
    2. ¿porque Joselito no puede abrir los hilos como antes y asi no tener los rumores todos liados?
    3. ¿porque dice que otro jugador mas sensato mande un mensaje a soporte con la sugerencia de abrir los hilos?
    4. ¿porque siempre estan mirando con lupa el hilo de rumores?
    No se asi seguiria y seguiria y seguiria poniendo puntos
     
    A sularet, charob, joselito30 y a 7 otros les gusta esto.
  9. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días yoel04,

    Procedo a contestar a tus cuatro puntos.

    1. El oráculo sigue dentro del Equipo, lo único que su gestión es complicada y debido a que vosotros mismos traéis los rumores rápidamente, la persona o personas que lo gestiona puede dedicarse al resto de sus tareas.
    2. Cuando comenzó el nuevo foro no estaban delimitados los permisos. A los pocos días se reviso todo y se ajustaron los permisos.
    3. Tu misma lo has indicado, que envié una sugerencia no una exigencia. Personalmente si alguien empieza con la palabra "Exijo" ya me molesto. Hablando siempre se pueden cambiar las cosas, pero no exigiendo ya que cada comunidad puede organizarse como mejor le parezca.
    4. La sección rumores acaba en todos los foros por lo que un fallo en ella acaba distribuyéndose en los otros. Por lo que si un usuario incumple las normas de la sección otros equipos nos lo reprocharan y eso como entenderás no es de nuestro agrado.

    Un saludo
     
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Link por la pronta respuesta, pero sigo discrepando en algunos de los puntos, si el oraculo hiciera su trabajo no estarian los foreros buscando como locos en otros foros los rumores ¿no puede meterlos a la vez que en otros paises? ¿y asi enterarnos de los rumores?
    Lo de exigir lo dijo Joselito porque esta en desacuerdo de no poder abrir los hilos como antes y asi poder tener los rumores cada uno en su hilo y no mezclados como ahora que es un lio. Y teneis que reconocer que si no fuera por el esta seccion desapareceria.
    Gracias Link.
     
    A sularet, charob, joselito30 y a 8 otros les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenos días, Link

    se me ocurre:

    1. El hecho de que los usuarios mantengan activos los temas de rumores no es óbice para que el Oráculo, que se compromete a moderar estos temas, deje de ser parte activa, si no para traer pistas para interactuar con estos usuarios activos.

    Dar la callada por respuesta y desaparecer lo convierte en una figura inútil en la sección de rumores, a diferencia del resto de foros europeos del juego. Entonces lo más sensato sería que el Oráculo se replantease su función y el modo de desarrollar esta sección.

    2. ¿De qué modo se “ajustaron los permisos”? ¿Hay en el foro español unos condicionamientos especiales respecto al resto de foros para que ese ajuste de permisos implique que se restrinja la posibilidad de abrir hilos por parte de los usuarios?

    3. Este punto es incontestable.
    El lenguaje de los foros a veces da lugar a engaños porque no se tiene delante a la persona con la que se dialoga y no se ve el tono y el gesto con el que se dicen las cosas, eso puede dar lugar a interpretar erroneamente los mensajes que se leen.
    Dicho este preánbulo, lo que entiendo que sugieres es, Link, que tu susceptibilidad en el modo de entender las demandas de los usuarios, hace que arbitrariamente y porque te resulta molesto, ejerzas un abuso de poder y deniegues o concedas según el humor con que leas las cosas. Y que organizas lo que te parece –y perdona la ironía- igual que Loreal “porque tú lo vales”, ea. Aunque probablemente he entendido mal este punto y he malinterpretado lo que pretendes decir.

    4. La primera frase no la entiendo muy bien, la verdad, pero sí entiendo la responsabilidad que implica para un moderador mantener el cumplimiento de las normas del foro y actuar en consecuencia si se incumplen, siempre desde el respeto hacia los usuarios.

    Un saludo
     
    A fina61, sularet, charob y a 10 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    En la sección de juegos de usuarios tampoco podemos abrir temas... no sé si para llevar un poco de control, y que no se abran hilos a lo loco como podría hacerse en el rincón de conversación o hay otros motivos.
    El caso, a mi se me dijo, y así lo hice que abriera el juego en el rincón de conversación, que y luego ya lo moverían los mod a la sección de juegos. Y así lo hicieron.

    Ya que se restringe la entrada aquí... podría procederse de la misma manera? Yo abro un hilo de rumores en el rincón de conversación... y moverse aquí?

    Realmente lo único que estamos pidiendo es la oportunidad de tener un hilo para cada tema y tener toda la información junta y ordenada.

    Y el oráculo, aunque vea que la información que trae ya está puesta, bien podría seguir abriendo esos hilos como hacía antiguamente, aunque no haga nada más... y nosotros ya nos vamos moviendo como siempre habíamos hecho. Sería más divertido que el Oráculo jugase con nosotros... pero si no puede ser... pues al menos esa parte sería de agradecer.
     
    A gloria1966, sularet, joselito30 y a 9 otros les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    te podría responder perfectamente a todos los puntos, pero este no es el tema.
    veo que sigues dando largas al asunto y desvias la atención respondiendo a lo que te interesa.

    el tema es "" abrir tema "" en la sección de rumores.
    yo solo soy 1 usuario entre los millones de usuarios que hay registrados, a los cuales les niegas el derecho de abrir tema enla sección de rumores.
    incomprensible, el unico foro europeo, ya no es cuestión de normas y demas asuntos,
    es cuestión de la persona que oculta la pestaña de "" abrir tema""
    que no quiere, y no le da la gana por su empecinamiento, que curioso, pones la excusa de 1 usuario para seguir en tus 13,

    saludos, verdad no hay nada mas que una.
    la pestaña sigue oculta sin poder abrirse tema.
     
    A gloria1966, turri77, sularet y a 19 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver, que hay mucha tela que cortar.

    Primero, las disculpas a Joselito brillan por su ausencia, por lo cual, cuando yo cometa un error como lo cometí al confundir dos hilos, no voy a volver a pedir disculpas al equipo de moderación, véase Venus, sólo a los usuarios a los que haya podido interferir en el debate. O jugamos todos o rompemos la baraja.

    Segundo, en el fondo me da igual que se puedan abrir más hilos de rumores o no, casi prefiero que sea Joselito el que lleve el control de esto y sea él el que pueda solicitar la apertura de otro hilo, cuando lo considere necesario porque irá más ordenado y él ha demostrado de sobra cómo rellena de contenido la sección de rumores. Esto es tan fácil como facilitarle a él el permiso de apertura, vamos 5 segundos lleva.

    Tercero, me da mucha envidia ver otro foros donde el Oráculo interacciona con los jugadores, pone pistas, acertijos, etc. Como ya ha dicho alguien, eso no lo tenemos aquí. Y esa función no la podemos hacer los jugadores porque no tenemos la información, lo que hacemos es ir a buscarla a otros foros.

    Estoy muy de acuerdo con Calypso.

    Cuarto, en este foro resulta que el Team se preocupa más por borrar post y echar regañinas que por apoyar a los jugadores y animarles a participar y a hacer crecer el foro. Me recuerda la canción esa de Serrat, niño eso no se hace, niño eso no se toca, etc.

    Quinto, como se le calienten los cascos a Joselito y acabe pasando de llevar este hilo...¿vendrá el Oráculo a hacer su trabajo? Porque no sólo el Team no le agradece su labor, que ya os vale, sino que encima ponemos chinitas en el camino. Un gracias a tiempo, como también os gusta a vosotros.

    La insensatez no la veo en Joselito precisamente. Prepotencia, abuso de poder, soberbia, medias verdades, censura, persecución,malos modos, corporativismo y muchas más cosas rechazables si veo. Y que hay jugadores de primera y de segunda, según la capacidad de peloteo, también.

    Dejadnos respirar por Dios, que no hacemos daño a nadie.
     
    A gloria1966, turri77, sularet y a 23 otros les gusta esto.
  15. Marinita

    Marinita Experto junior

    Vamos por partes como dijo el descuartizador. Raras veces o nunca entro en las polémicas del foro y otras muchas he intentado que se tenga consideración con los moderadores porque entiendo que hacen su labor lo mejor que saben o pueden. Pero esta vez no me puedo quedar callada.

    Me parece increíble que se utilice como excusa el tener que efectuar varias funciones para dejar de hacer una. A mí por lo menos en mi trabajo no me sirve. Si no puedo con el trabajo tengo 2 opciones: o lo dejo o me echan. Así que o el Oráculo ejerce como tal o que le deje el puesto a otro que sí lo haga.

    No se deja abrir tema libremente en la sección rumores porque temen que se incumplan las normas y le llamen la atención. Como tengo miedo de que mi jefe me riña entonces fastidio al becario. Excusa pobre y sin fundamento. O es que opinan que los hispano parlantes somos estúpidos y los que hablan otros idiomas no? Pareciera que los moderadores de otros foros tienen más confianza en sus foreros. Por supuesto en el resto de países no debe haber quien incumpla ninguna norma. Qué lástima no ser tan perfectos!!!

    Por mi parte si no fuera por el hilo de rumores ni entraría al foro. El resto de hilos no me aportan nada al juego. Así que a tratarnos como personas pensantes y no como borregos.
     
    A gloria1966, turri77, sularet y a 20 otros les gusta esto.
  16. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Bien dicho marinita,yo entro a la sezcion de rumores,y que me encuentro discursiones,la verdad esto es para rumores de lo proximo en venir,no para devates,señores esto es un juegooooo.
     
    A gloria1966, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  17. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    >>estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien entro al foro solo por leer el hilo de rumores ,y a joselito k es un crak,esto cada dia va peor con tanto animal nuevo y arboles k no hay ni donde ponerlos,pero yo desde luego no compro nada ,un saludo joselito y estamos contigo >>
     
    A juegodetronos, gloria1966, turri77 y a 7 otros les gusta esto.
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    joselito....juegodetronos y demas compañeros.....las verdades duelen cuando te las estrellan en la cara.....por.queeeee molesta.....estos compañeros que nos representan a la grandiiiisima mayoria....han pedido.....han pedido.....han pedido....respuestas y solucion....y solo se les da largas o l largas.....o largas.....de ahi la exigencia........por favor una respuesta necesito saber cuando sera.....creia q esto es una seccion de rumores.....o se ha convertido en otra cosa????....hay algun responsable que se pronuncie???.gracias
     
    A gloria1966, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, gracias a todos por defender el derecho del usuario, a los que escriben y tambien a los muchos que leen y dan apoyo de otra manera.

    he estado esperando 40 minutos, a que el oraculo habrá tema ya que no nos deja a nosotros, para poner estas imagenes,


    Miro a la pelota ... ¿Ves lo que yo ??? Lo común entre sí es ???



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    : Sleepy:
    [​IMG]

    [​IMG]
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-476#post-518865


    saludos a todos, no vamos a dejar de rumorear porque alguien no quiera contribuir,
     
    A felina82, juegodetronos, turri77 y a 15 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias Joselito :)

    Pues parece que una compota de zanahoria, otra de apio, otra mix de manzana y avena, y la cuarta de pera y trigo. A ver las cantidades... espero que animen el mercado :)

    Voy a ver los premios de las anteriores a ver si hay algún punto en común además del SP...



    Dejo las FAQ a mano de nuevo... que están muchos post hacia atrás ya.... ;)

    pollitos y patitos

    cerditos y ovejitas


    Quizá otra línea de nubes... y a ver si trae estrellas de nuevo :)
     
    A *gatanegra*, sularet, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas