Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias a vosotros, que os gusta tanto esta sección como a mi.
    según un rumor muy extendido, el molino tendrá cierta importancia en la elaboración de estos tarros, tarrinas o potitos.

    yo tenia en la firma esta imagen elaborada a golpe de paint,[​IMG]

    [​IMG]

    puede darnos una idea del total de los ingredientes.
     
    A gloria1966, sularet, ZZZAAAQQQ y a 4 otros les gusta esto.
  2. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Nos darán de premio una nube q produzca cría de vaca??

    Saludos rumorólogos
     
    A belladonna43 y joselito30 les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Joselito¡¡¡
    pues va a ser una faena que tengamos que utilizar el molino para ese evento, vamos a tener que poner pequeñas cantidades para ir entregando los tarros>:(
     
    A charob, delaomegias y joselito30 les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Será como en los otros eventos del estilo... en los dos hubo que usar molino... espero que en esta ocasión nos dejen usar el isleño como en el último :)

    Oye, pues estaría muy bien la nube esa... ayudaría a normalizar un poco los precios de la cría de vaca...
     
    A Daenerys_SH y joselito30 les gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    asunto molino;

    eso es calypso, el miercoles dia 24 comienza el evento de cría.
    1 dia antes las f,a,q,
    conviene que el pienso de los 2 molinos acaben el miercoles dia 24, por si hay que modificar el molino para la función del evento.
    en uno de los 2 molinos estará la cuestión.

    2223242526
    Evento checo-Evento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animal
    27282930---
    Evento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animal
    otro asunto, todo apunta que ademas de entregar esos potitos de cereales y frutas, tambien haya que entregar crias de razas de vacas y caballos, ademas del bebe vaca o bebe caballo que nos salga en cada hotelito,

    por consiguiente hacer el evento de mercado sin usar superpienso no será posible sin esos bebes extra que nos salgan por cada hotelito de cría.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Abril 2015
    A juegodetronos, ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  6. Marinita

    Marinita Experto junior

    Mirando las imágenes de las compotas, la tercera me parece más el hinojo que el apio. La hoja del apio es diferente.
     
    A joselito30 le gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    buen ojo marinita, sí que se parece más a un hinojo.
    lo de usar el molino para los eventos es un poco fastidiado así que a ver por lo menos no se tardan mucho en producir los potitos :music:
     
    A joselito30 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    apostar por el hinojo es lo que hay en las imagenes del oraculo polaco y frances.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...-oiseaux-gazouillent.16049/page-8#post-193829
     
    Última edición: 17 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, feve55, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. espartanos

    espartanos Aprendiz

    gracias melita
     
  10. sularet

    sularet Duque del foro

    Hace ya unos años que juego a esto....escribo poco, pero leo mucho, sobre todo la bola de cristal..decía hace unos días que aun recuerdo cuando el oráculo, intervenía, añadía rumores, daba pistas...
    Ahora, nos enteramos por Joselito y toda la peña que nutre esta sección.
    Me molesta el tono que emplean los moderadores...no os dais cuenta de el descontento de vuestros clientes en todas las entradas de usuarios...? somos mayorcitos y no me gusta ver, como llaman la atención por nimiedades...somos los cliente señores moderadores...he dirigido durante años un departamento de atención al cliente...su forma de proceder me parece inconcebible.

    Concretamente en la bola..que pedimos?? libertad para abrir hilos...si vosotros no lo hacéis, dejar que lo hagan las personas que nutren el juego, los que día a día nos renuevan la ilusión por la granja...

    Muchas gracias a todos: joselito,Calipso,juego de tronos,mulata, miguel...topy...y todos los demás que enriquecen el juego.
     
    A samuelchan70, jolufa, juegodetronos y a 15 otros les gusta esto.
  11. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Si me permites sularet, me quiero unir a tu comentario, y por supuesto agradecer a todos; joselito, juegodetronos,...... etc, jugadores que se esfuerzan y utilizan parte de su tiempo en informar a los demás desinteresadamente.

    Solo agregar una cosa mas, porque desde que lo he leído no hago mas que echar fuego por la boca de la mala leche que se me ha puesto, y si no lo digo reviento.

    Para empezar esto:

    Por fin alguien dice que os hace falta el dinero, que todo se convierte en dinero y que solo os movéis por dinero, esto ya se sabia, pero flipo la forma tan descarada que lo comunicáis.

    Y para terminar:

    Increíble, sobran las palabras.
    Ya se que este no es el lugar apropiado para decir todo esto, que este apartado solo es para rumores y que para ello ya tengo "Rincón de conversación", pero lo expongo aquí porque el tema ha surgido aquí.

    Disculpas a Joselito, juegodetronos y demás por invadir el terreno, y mis felicitaciones por el trabajo que hacéis, a vosotros y el resto de rumorologos.

    Una imagen vale mas que mil palabras.

    Link, te acabas de coronar.

    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Abril 2015
    A noor, juegodetronos, lagarto3 y a 8 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días MARIMAR1971,

    La economía del juego no es refiere a las ventas del juego, sino al equilibrio entre las distintas funciones del juego tales como mercado, acontecimientos, misiones, y demás.

    En cuanto a lo del oráculo, ya os he contestado en mas de una ocasión. Se gestiona de la mejor forma posible y con nuestra mejor intención, pero dentro de nuestras posibilidades. Si alguno tiene alguna sugerencia o quiere colaborar que envié un mensaje a Soporte y haremos lo posible por ayudar.

    Debido a que esta sección es para rumores, dejemos de desviarnos del tema por favor, incluido yo.

    Un saludo.
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Upppsss... Perdonadme que os haya dado lugar a equivocación con el apio... fue un lápsus a la hora de escribirlo.
    Hinojo, es hinojo :)

    Llevo tiempo vigilando el mercado... espero que suba todo un poco...
    Y creo que todavía estamos a tiempo de comprar...
    Antiguamente cuando pedían esta semilla en eventos subía bastante... veremos de esta vez...
     
    A joselito30 le gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    de sabios es rectificar y de nobleza es reconocer los errores y fallos propios en una persona,
    gracias calypso.

    La semana que viene,

    20212223242526
    Evento checo-Evento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animalEvento de cría: Sin nuevo animal
    *lunes 20 acaba el evento checo,

    *el miercoles empieza el evento de: cría de vacas y caballos y te dejaran sin pienso,[​IMG],[​IMG]

    *con su BABY BOOM para el viernes, conviene esperarse, quien quiera.

    saludos, dificil que haya algo mas, si lo hay, serian algunas ofertillas de complementos granjeros,

    _______________________________________________________________________
    edito;
    os dejo unas imagenes del evento de cría,

    Hola, Esta mañana, mientras yo estaba en mi despensa, me vio la canasta de. Merlin oupsss, él me dijo que tenía que ponerlo en un lugar ventilado ... Espero que nada es está dañadocomprobaré! Así que tomé un bote e incluso antes de abrirlo, me sentí como electricidad a través del cuerpo y de repente, un flash, imágenes de Merlín ... y eso:


    : Eek:

    :(


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Buenas rumores miradas M-Merlin:)

    M-Sherlock

    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...-oiseaux-gazouillent.16049/page-9#post-194344


    =========================================================
    vuelvo a editar;
    mas imagenes del evento suizo-chocolatero.


     
    Última edición: 18 Abril 2015
    A granjasol63, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Chupetes Joselito? será un ítem? ummm :p
     
    A joselito30 le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé si son diferentes detalles del cromo... o también algún ítem. Ítem apilable? Hace tiempo que no ponen... aunque seguramente no lo sea...
     
    A carmen4949 y joselito30 les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola, no, no será un iten, si te refieres a los chupetes de evento de 6 misiones de cría, eso si en el molino parece que tendremos que fabricar 4 tarros diferentes con sus correpondientes ingredientes.

    es un evento de cría, por lo tanto solo se usaran los hotelitos de cría y el molino.



    un iten lo es, han sacado tambien el cromo y por lo que parece tiene una actualizacion. no vas mal,

    por otro lado, lo que se apuntaba sobre un posible premio final en el evento se confirma,

    hablan de paraguas y nubes en el evento de cría de vacas y caballos, es gracioso, pero lo confirma.

    perla-581 escribió:
    Lástima ... Me hubiera gustado que si no hay decoración, no hay ninguna nube? Aunque también se puede utilizar gratis ... Vamos a necesitar un paraguas?

    jonas dice;
    Hola, Sí, voy a necesitar el paraguas.

    [​IMG]

    :)http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-358#post-220650

    _____________________________________________________________________________
    editando que hay mas premios en este evento, aparte de los que siempre dan.
    por ejemplo un premio que se hace clásico en estos eventos,

    son las mejoras de establos, en este caso de vacas y caballos,
    ¿ darán alguno rosa o rojo?
    mas bien si, siempre los dan. sin confirmar,

    __________________________________________________________________________-
    editando otra vez porque parece que haya novedades en los ingredientes de estos potitos,

    esto es lo que oficialmente anuncian en un foro, quizas

    Barnmat, - pura?
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://sv.bigpoint.com/farmerama/bo...-i-kristallkulan-2015.11000/page-4#post-37465

    quizas haiga que añadir el mijo,

    ¿ que cantidades usaremos por semilla ?
    encontre una respuesta que nos puede dar una pequeña idea, pero que es buena,

    ""Hola, las cosas no son muy altas, no demasiado grandes cantidades, por importe de tres dígitos es más que suficiente de ellos ... así que los puse en la categoría detalle no demasiado importante""

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...on-szárnyra-kelhet.11086/page-354#post-220459

     
    Última edición: 18 Abril 2015
    A granjasol63, tiramisu05, delaomegias y a 8 otros les gusta esto.
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Buenos dias!

    Los iconos del venta y regalo han cambiado.
    Podeis verlos en el granero.


    Las cantidades para los tarros no creo que sean altas. Los tiempos del molino, ya veremos. Id calculando desde ya porque no parece que haga falta nada extra para hacer los tarros y quizas se puedan empezar a fabricar nada mas empezar el evento.
    Cuando piden poco de algo, el precio hasta baja en el mercado o_O
     
    A ZZZAAAQQQ, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A luisfer50, anita1155, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los establos de colores suelen darlos en los otros eventos de cría... los dedicados a cría nueva de X animal... pero nunca pasan del naranja. Ojalá nos regalen rojos y rosas :p Por pedir...

    Por otro lado... cantidades de 3 cifras? Qué pobreza esa esa? xD Máximo 999...
    Pues yo esperaba sacarme algunos buenos musgos con las semillas... si es así me voy a quedar con las ganas... aunque quién sabe... :oops:


    Y a ver por donde nos sale la lluvia esa... :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas