Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias por la info calypso,
    entonces si dan establos naranja, miraremos con lupa el beneficio de esa nube,
     
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues por si acaso y para cubrirnos las espaldas, no cuesta nada contemplar tanto el hinojo como los apios, y el mijo ya hace tiempo que lo contemplé y lo puse en un post, que la imagen me sugería mijo, así que tendré en mi granero de todo, que tampoco cuesta tanto prevenir si son no demasiadas cantidades.
    Y por si acaso también, me hago con leche de vaca, para el evento suizo, no vaya a ser que en el molino nos hagan fabricar chocolate puro (ítem) con la leche y obtener tabletas o bombones :p

    Gracias Joselito Holmes jajajajaj
     
    A [lunita19], joselito30 y delaomegias les gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    mañana lunes y el martes las f,a,q, del evento de cría de vacas y caballos, no parece que haya nada hasta entonces, si hubiese algo el martes, mañana lo anunciarian.

    saludos, estamos en calma sin rumores, casi todo dicho hasta ultimos de mayo, quizas falte ese 3º evento para el mes de mayo que aun no ha asomado, ( ya tenemos el suizo y el del cuco) + el del carpintero de la tortuga que será permanente,
    con lo cual ¿puede ser el evento de comic 9 el que falte? tal como apunto calypso.


    Las tortugas o quelonios (Testudines) forman un orden de reptiles (Sauropsida) caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas delanteras, y por detrás las patas traseras y la cola.

    ¿ que tortuga nos pondrán ?
    * terrestre
    *marina.
    * u otro tipo de tortuga,
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    y un asunto curioso,
    ¿verdad o mentira?
    [​IMG]
    La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazonas, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 530 años, pesa unos 370 Kg. y el público que participó, como espectadores de su traslado, todavía no se recuperan de su asombro.

    Toda una bendición tomar contacto con una criatura que en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas desde sus más remotos ancestros.
    Como ante todo caso sorprendente, asoman puntos discordantes y se siembran dudas, pero la evidencia está en la imagen y a buen seguro servirá o debía de utilizarse en investigar nuestro pasado en zoología.
     
    Última edición: 19 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, delaomegias, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola rumorologos no se donde vamos a meter tanto animalejo :):):)
     
    A joselito30 le gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    en este carpintero misterioso de la tortuga viene de premio el taller de las mariposas.
    mas animalejos, pues mas establos y talleres,

    ¿ que especie de mariposa nos meteran en el taller?
    pues las mismas que en el mariposario (establo de mariposas)
    con su producto polvo de estrellas.

    Actias isabellae

    Con anterioridad se denominaba Graellsia isabellae


    [​IMG][​IMG]

    La mariposa isabelina (Graellsia isabelae [= G. isabellae, Actia isabelae]), perteneciente a la familia satúrnidos, es sin duda uno de los más bellos lepidópteros que pueden contemplarse.La oruga se alimenta de hojas de pino albar (Pinus sylvestris) y pino negral (Pinus nigra ssp.salzmanii) y quizás también de las de pino negro de montaña (Pinus uncinata) en comarcas pirenaicas.El adulto vuela en primavera. Con sus alas extendidas mide de 8 a 9 cm; se trata por tanto también de una de las mariposas mayores de Europa. Su cuerpo es grueso e hirsuto, de color marrón. Las alas tienen color verde azulado, ribeteadas y venadas de ocre rojizo y con un magnífico ocelo en cada una de ellas. Las alas posteriores se alargan en una cola caprichosa, más larga en los machos que en las hembras. Los machos –como los que muestran las fotos- se distinguen también por sus antenas plumosas para detectar las feromonas de atracción sexual emitidas por las hembras, incluso encontrándose a una concentración en el aire bajísima, homeopática. Las hembras, en cambio, tienen antenas simples.El área de distribución de la mariposa isabelina es mucho menor que la de los pinos albar y negral y aún constituída por manchas discontinuas. Comprende la vertiente sur de los Pirineos en sentido amplio y englobando gran parte de Catalunya; la sierra de Guadarrama, en el sistema Central, donde fue descubierta; distintas sierras del sistema Ibérico y, finalmente, dos poblaciones reducidas en territorio francés, en las montañas del Jura y de los Alpes Occidentales. Se encuentra en la comarca de Bages donde es rara, aunque quizás sus constumbres nocturnas llevan a subestimar la población. Los tratamientos de los pinares con insecticidas generalistas contra la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa) afectan igualmente la mariposa isabelina.El descubridor de este bello lepidóptero fue, en el año 1848, el eminente científico Mariano de la Paz Graells (1808-1898), botànico, médico y zoólogo, de quien citaremos solo que fue médico titular del balneario de La Puda de Montserrat en los inicios de su larga y fecunda trayectoria y, años más tarde, uno de los fundadores de la Real Academia de Ciencias. Mariano Graells bautizó la nueva especie como Saturnia isabelae, un espléndido regalo para la reina Isabel II de España. Posteriormente la especie fue rebautizada como Graellsia isabelae, esta vez en recuerdo del ilustre naturalista que por primera vez la describió.

    [​IMG]

    posdata;
    en el post hay un error garrafal, a ver quien lo encuentra.[​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ, RenaultGP y RENKY1982 les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo de momento estoy con las misiones de la isla y activando los arboles que faltan los de la camara 7 y 8 y tambien estoy con la mision rumbo al sur que falta la ultima porque antes de que llegue el arrecife quiero tener las cosillas que faltan de la isla activadas
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mariano Graells bautizó la nueva especie como Saturnia isabelae. Posteriormente la especie fue rebautizada como Graellsia isabelae
    Actias isabellae?:music:
     
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿el Año de su muerte... 1898?
    buenas tardes a tod@s...Bonita mariposa, joselito;)
     
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Última edición: 19 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, delaomegias y gloria1966 les gusta esto.
  10. noely

    noely Entendido

    Gracias a todos los que aportáis ideas y explicaciones. No solo nos ayudáis en el juego además recibimos información a nivel cultural. Aquí he aprendido de plantas, árboles, animales como ahora de mariposas...
    :music::music:Que bien , me ayudáis para avanzar en el juego y encima aprendo.
    :D:DGracias a todos... Joselito, juegodetronos, calypso82...
    Besos a tod@s
     
    A luisfer50 y delaomegias les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ideas sobre las plantas del terror o de la luna llena surgen muchas y una de ellas es que con vistas a estas 2 nuevas semillas del terror que pronto vendrán, alguien ha preguntado si se podrían comercializar en mercado en un foro lejano y el administrador le ha contestado que no,

    [​IMG]

    saludos, cualquier día nos las venden en paquetes, tiempo al tiempo,

    ____________________________________________________________________________
    seguro que en cuanto metan a la mandragora como semilla terrorifica nos la venden en paquetes
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. noely

    noely Entendido

    -.--.-Jeee , je.. Pues que esperen, por mi no van a vender na de na ;);)
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  13. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    con la trotuga jigante vasta a donde la van a metre en la isla con razon no llega la isla:):):):):)
     
    A noely le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues yo apuesto por tortuga terrestre, me lanzo a la piscina...de arena jajajaja

    [​IMG]

    Es recomendable dejarlas sueltas por la casa para que anden y hagan ejercicio. También necesitan poder exponerse al sol al menos 1 o 2 horas al día, siempre cuando ellas lo elijan.
    De norma general, las tortugas de tierra viven unos 50-60 años, aunque es frecuente que duren 80 o más.
    Las tortugas se reproducen por huevos. Las hembras ponen huevos a partir de los 12-15 años de edad, en la época de primavera-verano. Se puede dar el caso en el que la hembra ponga huevos sola, sin ayuda del macho. Esos huevos no serán fértiles.
    Cuando la temperatura disminuye y las horas de luz se ven reducidas, las tortugas terrestres disminuyen su actividad, quedándose paradas hasta que las condiciones mejoran. Aún así, existen casos en los que si las tortugas tienen un ambiente cerrado y cálido pueden reducir esta hibernación, incluso eliminarla. Esto suele ocurrir con tortugas en cautividad.
    Una de las tortugas terrestres más famosas es posiblemente la tortuga de caja, de la cual existen varias subespecies. Estas tortugas pueden superar fácilmente los cien años de edad. Además tienen la característica peculiar que pueden ocultarse por completo dentro de su caparazón, cuando otras especies solo pueden hacerlo en parte.

    Vamos, que éstas duran más que BP fijo xDxDxD
     
    A luisfer50, noely y delaomegias les gusta esto.
  15. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    cera para la isla q ya le toca un animal nuevo
     
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hay madre falto una mañana y la de cosas que han venido¡¡¡ tomo nota de todo ¡¡¡ graciaaaaas¡¡ no se que hariamos sin Joselito¡¡¡xDxDxDxD
     
    A delaomegias le gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Mas cosas yoel,

    durante 1 mes hay eventos, normalmente unos 3 eventos con algún carpintero o plantón misterioso ese mes, mas eventillos cada 2 o 3 meses, renzo, gigantika express,etc, dias felices que ultimamente no hay ninguno siendo infelices, ofertas de venta, algun evento ruletero cada 2 meses y algunas sorpresas,

    y una de esas sorpresas que no lo es tanto es una que ya se rumoreo, será la proxima gran actualización en el juego,
    hablo del jardín celestial, recoger tantas nubes se hace pesado, tal como puso en su carta Varun proximamente, puede que en el mes de Mayo tengamos a la cosechadora de nubes,


    así lo ha dicho jonas,
    Derer escribió:
    Si usted ha sido referido por la nube ve alguna conmoción de los desarrolladores que dolgoznának cosechar la cosecha, con una nube, porque, como he escrito antes: más tiempo para estar en la nube lentamente en toda la explotación.:)

    jonas contesta:
    Hola, este es sin duda la respuesta es sí. Espero que este será el próximo gran avance en el juego, un muy alto grado de prioridad.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues a seguir tomando nota xDxDxDxDyo no tengo tantas nubes pero seria de agradecer que con par de botones se activara unas u otras;););)
     
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  20. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    A tiramisu05 y feve55 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas