Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues yo tengo un cacao mental que no me aclaro a ver si me podeis explicar el lio que tengo con los animales, tengo en mi cuaderno apuntado estos a ver si me los podeis colocar en su evento
    gallo, castor, mariposa, paloma, pato, cigueña, kiwi, lobo, topo, oso, gato, raton, burro, panda, camaleones

A Petunia03, delaomegias y Nosédestascosas les gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

estoy igual que tu!!!!

A Petunia03, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  3. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Esto he visto en esta pagina Creo que es la segunda parte de la mision permanente de Sopa con hondas

http://www.farmeramafans.de/suppenkasperln-ii-geruechte/
    Hola Farmeramafans,

los rumores sobre la nueva misión de tomar colores concretos y .... Voy a ir lejos de esa nueva misión como sopa Kasperln está - mira lo que encontré en la fábrica de rumores (El texto fue traducido del foro Checa :)
    En primer lugar, le deseo buen día
    y por eso me voy a susurrar algo.
    ¿Quién dijo: "No sé qué cocinar"
    Le doy esta receta "2" para la sopa para los amigos.
    Lo tomo a la tierra,
    tratar de darle un buen consejo.
    Supongo que la cría de animales - tener la más alta
    un montón de carne.
    La crianza de animales - pavo, pato, pollo, cabra, camaleón, conejo y oveja

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    y para sus productos satisfacer el hambre de mis amigos.
    Ahora les deseo buen almuerzo y buen apetito para el almuerzo.

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ah... sopas con honda 2... ojalá llegue pronto :)

A ver... las imágenes que puso jascorz ayer, o anteayer son para la misión que vendrá con el ornitorrinco para la coope, se supone, y son: gallo, castor, mariposa, paloma, pato, cigüeña, lobo, topo, gato y ratón.
    El kiwi y el oso se rumoreaban al principio... pero parece que se cayeron del juego ;)

Por otro lado el panda, camaleones, burro, ratones otra vez, y alguno más se rumorean para el evento de primavera :)

Así que tú guarda todo bicho cuanto tengas :p

A Petunia03, -jugon-, blanca80 y a 3 otros les gusta esto.
  5. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

jolin....vaya tute q llevamos....no me da tiempo a recuperar semillas frutos de arboles talleres establos eventos.....en fin asi es el juego.....sin estrellas sin mp sin .....sin ....sin gastar euros se pone esto muy cuestaarriba.....oleeeee por quien lo inventoooo.....

A Petunia03, yoel04 y mariab1147 les gusta esto.
  6. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

ahora que tengo 2 minutos de vuelta rápisa a la granja, sin preocuparme por ella, antes estan los compañeros de rumores,
    os echo un ojo digo una mano,

5 proximos eventos permanentes en cooperativa.

2 de cria de camaleón y productos, esta en las f,a,q,

+ evento del ornitorrinco, proximo finde
    gallo, mariposa, paloma, kiwi, lobo, oso, cigüeña y ornitorrinco y ¿ gato?

+ evento, sopa con hondas, sin fecha,
    patos y plumas,
    cabras y leche de cabra,
    gallinas y huevos,
    conejos y lana de angora.
    ovejas y lana azul
    bioadhesivos y camaleones.

+3 arboles nuevos que dicen que van relaccionados a este evento,
    monos, mono chimpance y mono aullador,
    elefantes, café,
    perezoso, panda, anaconda,
    camellos, + camello momia y sultam.

+ los saludos que os doy, si no puedo poner despues los rumores de hoy, lo dejamos que yaaa os los pongo mañana.
    cansinos, que os digo 50 veces lo que hay y vosotros sin apuntarlo:D
    que despues ya vengo yo y me toca deshacer el entuerto al perro ese,;)

A sularet, Petunia03, mariab1147 y a 8 otros les gusta esto.
  7. joselito30

no te van a dar nada, ni la decima parte de lo entregado, en cuenta se tiene, pero esa entrega se descuenta de nuestro inventario,
    ¿ y para qué?
    para que el granjero pobre siga trabajando la granja, y si es rico para que se quede pelao y tambien trabaje la granja,
    ya se sabe que granjero rico no la trabaja, y granjero pobre si produce.[​IMG]

bueno vecino un rumor de ultima hora, el miercoles dia 11 a las 2 tarde entran en marcha los 2 eventos permanentes del camaleon,

un apunte que he visto en un cartel oscuro,
    es sobre el evento equinoccio-primavera, el texto se refiere a una conversacion entre un ratón y un gato, no quiere decir necesariamente que los vayan a pedir, ( conviene tenerlos) eso sí, lo demas que pone en el texto parece que va encaminado,

saludos, hoy no han puesto imagenes del evento. mañana deberian de salir algunas, las básicas.

A sularet, Petunia03, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  8. blanca80

blanca80 Experto del foro

Estoy contigo aunque mis motivos no sean los mismos que los tuyos, me voy recuperando lentamente de una mala apuesta: ofrecí hace tiempo en los 2 últimos BB que se han dado en la granja una vaca espacial por 5 millones de musgos 2 veces (una cada evento de BB) con la mala suerte que tenía 1 millón 700 mil musgos, total que por invertir y arriesgar para hacerme de algún dinerillo pues me quedé más seca que la mojama...ahora estoy remontando; por otro lado no tengo suficientes plátanos como para desbloquear todo lo que piden: el café..la cría de camellos y la de osos panda, sí tengo la de monos pero no pienso hacer la misión esa no sólo por lo de los plátanos que necesitaría para desbloquear semillas que aún no tengo también por el hecho de que no tengo SP suficiente como para criar ná de ná..:cry: :cry: después de este evento de camaleones no me alumbra SP pero ya remontaré poco a poco y como no pienso gastar ni un turi porque los estoy guardando, que son pokos pero bien avenidos... , y tampoko comprar packs de turis con la tarjeta..que cada uno haga lo que crea oportuno;) para eso el juego lo permite y por eso no hay ningún tipo de reproche hacia quién lo hace sino a quién lo ha permitido...-.-

A Petunia03, mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  9. joselito30

sobre esto ya hay algo oficialmente sobre las estrellas y afectan a los 2 proximos eventos permanentes del camaleón,

queda pendiente solucionar el cambio que va a ver sobre el estiercol.
    saludos, un apunte, ahora cotiza a la baja en mercado,

A sularet, mariab1147, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  10. blanca80

Gracias majo, los apuntes son todo un lujo;) :p

A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  11. joselito30

una linea de nubes nueva a principios de abril sobrevolara nuestras cabezas,
    y no va a ser ganada en ningun evento, todo lo contrario.

saludos, menos mal que se puede dejar escapar,
    su beneficio, una incognita, queda 1 mes,

12. takune

takune Avanzado

Yo digo una cosa, los eventos no son obligatorios, los pueden hacer quien quiera.. Yo por lo que veo, voy aprovechar para plantar algunas semillas del evento para subir de nivel y las que me sobren las canjeo.. es lo que estoy haciendo ultimamente. Tengo claro que para jugar tengo que tener un nivel muy alto y muchas cosas acumuladas y bastantes TF + MP. Asi es esto,... :sleepy::eek:

A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  13. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ufff, cuantas cosas... no vamos a tener tiempo para aburrirnos. Ya podemos acumular tanto animal como podamos

A Petunia03 le gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Veremos esa nube... aunque si es por tulis, será por más de los que me interesen, seguramente...

Takune, la forma de alcanzar un nivel alto, y musgos y de todo es jugar. Así que paciencia, que todo llega, y hay pequeños objetivos que uno puede ir marcándose y superando por el camino :)

----------
    Las misiones del burro entraron justo el día que terminó la temporal, pero lo anunciaron ya al principio. Si salen mañana las el camaleón deberían anunciarlo hoy... a ver si es verdad, y empieza a animarse el mercado de pegamentos :p

Y la otra misión, si entra el viernes, pues quizá tengamos las FAQ mañana... :)

15. blanca80

La verdad que en mi mercado estaban a un precio superior al que ofertaba y como te dan un plazo de 20 días con la oferta publicada y si no se vende pues pierdes las comisiones y la venta...eso me ha pasado 2 veces y ya no lo pienso hacer más me quedaré con mi vaca espacial y a esperar...a ver si tengo suerte cuando tenga más musgos acumulados y puedo comprar algo más en el mercado...
    No soy BB adicta me gusta pero cuando no ponen evento de crías seguidos, como el cuco y el BB juntos o este último de los camaleones porque me gasto todo el SP acumulado en unos días a tope de cría...y después no tengo para poder avanzar e la cría de algún bichito en la coop.pero esto es un juego ganas unas cosas y pierdes en otras...si inviertes en el evento del camaleón, pierdes SP para el evento del BB pero has ganado ítems que te darán pe y pet...es cuestión de ver cada lado de la moneda...y tener suerte con tus movimientos en el mercado...

A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  16. joselito30

un apunte sobre este posible evento, la cria que se pediría sería la del ultimo nivel.

evento, sopa con hondas 2, sin fecha,

patos y plumas,(en este caso pato millonarío)
    cabras y leche de cabra,
    gallinas y huevos,
    conejos y lana de angora.
    ovejas y lana azul
    bioadhesivos y camaleones.

============================================================
    nueva edición,
    una treintena de imagenes sobre lo proximo en la granja (ornitorrinco, arboles de bahamarama, eventos del equinoccio y tambien del comic), estan vagando sin rumbo por la zona oscura,

no puede ser que lo suelten todo de golpe y mezclado,
    saludos, a cada imagen que salga habrá que ir colocandola en su puzle,
    4 hay

pues nada a cronometrarse y a eso de las 7 de la tarde seguramente el oráculo nos echará una mano:) aunque sea ofreciendonos las imagenes oficialmente.

Última edición: 10 Marzo 2015
    A sularet, Petunia03, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  17. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

De un foro checo, he obtenido lo que dice Joselito:

En primer lugar, le deseo buen día

y por eso me voy a susurrar algo.

¿Quién dijo: "No sé qué cocinar"

Le doy esta receta "2" para la sopa para los amigos.

La cría de animales - pavo, pato, pollo, cabra, camaleón, conejo y oveja

y sus productos

A Petunia03, joselito30 y noely les gusta esto.
  18. joselito30

1º.-¿ cuando saldrá este evento sopa con hondas 2?

2º y 3º.-el dia de mañana ya esta preparado para otras 2 nuevas misiones permanentes en la cooperativa,
    crías y productos del camaleón,

¿ nos meteran mañana o pasado, alguna mas de estas misiones permanentes ?

saludos, 4º.- la misión permanente del ornitorrinco ya esta dispuesta para este finde,

5º.- aun queda la mision de animales que dicen que acompañará a estos 3 nuevos arboles en bahamarama,o_O

todo esto me recuerda a una peli.

misión imposible 5

======================================================
    editando,
    a este cuco le va a hacer falta un buen peine para arreglarse el bigote.
    [​IMG] y a este tambien,

Última edición: 10 Marzo 2015
    A sularet, delaomegias, Petunia03 y a 3 otros les gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

gracias joselito, jajaja!!! como me he reido. Lo de misión imposible 5 !!!ÉS GENIAL!!!

20. sion67

sion67 Coronel del foro

van a meter la misión del cuco también??? yo tengo la fila de nubes a medio terminar8)8)8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas