Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

el establo del ornitorrinco

dicen que se puede recoger 2 veces al día, con superpienso 4.
    pues la mision puede acabar pronto, aunque depende del numero de ejemplares que pidan.

sion, el evento del comic 8 va a ser una mezcla de evento comic-cuco en el que se podrán ganar los establo nuevos y taller del cuco,

A ZZZAAAQQQ, sularet, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

A Petunia03 le gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

el del ornitorrinco???

4. joselito30

el establo del ornitorrinco se ganará este finde con el proximo carpintero misterioso.
    al completar la mision que viene acompañando al orni. se ganara el taller del orni,

los establos del cuco. amarillo y naranja + el taller del cuco se podran ganar en el evento comic-8 dedicado al cuco.

edito;
    gracias -jarcosz- en el crucigrama vienen incluidas las palabras clave relacionadas con el evento del cuco, y tambien de pascua,

saludos, ver si salen de aqui a 15 minutos las imagenes oficiales de este rompecabezas de asuntos pendientes,

Última edición: 10 Marzo 2015
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

graciaaaas !!!!!!

6. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Me parece, todo, una locurao_O¡si acabamos de terminar el BB!:wuerg::cry::sleepy:-.-

A saruxi le gusta esto.
  7. joselito30

todo a la vez, una locura, como si no hubiera tiempo.

hay una treintena de imagenes por la zona oscura sobre todo lo que esta por venir este mes,
    no se han decidido oficialmente a sacarlas hoy, una pena, yo esperaba que las sacaran todas de golpe, por eso puse lo del puzle, como hacen otras veces, quizas las saquen mas tarde.

8. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Tampoco te preocupes Jose, el otro dia dejaste todo bien explicado de como iba a ir el resto del mes.
    Las imagenes al fin y al cabo no determinan nada.

A lagarto2, mecmari, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  9. joselito30

yo esperaba que las pusieran, mañana será, para que vieran como iba a ser el desarrollo del proximo evento equinoccio-primavera, un calco al anterior, incluso en semillas, puede que cambien algo.

A ZZZAAAQQQ, Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  10. -jarcosz-

Han aparecido estas imágenes, por la semilla supongo que será el evento de equinoccio, si es así es que van a cambiar las semillas, pues el año pasado pidieron albahaca, ¿se sabe algo al respecto?, porque también hay una cría de panda...., o una vez más es para despistar..., creo que no estoy preparado para esto de los rumores, así que pido perdón por si en vez de aclarar, lío más las cosas....

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A -jugon- y Petunia03 les gusta esto.
  11. joselito30

este fue el evento y sus semillas las que has puesto en el post, que este año se repiten, las llamaron asi, pegad un vistazo al enlace, el evento creo que es calcadisimo al de este año, alguna cosa cambiaran, los premios,
    ¿ y si los premios se repiten este año otra vez ?
    [​IMG] entonces como candidato a animal de cría , ganaría opciones,

Día y noche 2014

Aurora
    4:00 h
    36 PE

Flor lunar
    6:00 h
    44 PE

[​IMG]el iten a recoger de las cosechas,
    las cestas[​IMG] [​IMG]
    este año seran 3 casi identicas a estas 2, eso sí, 2 de ellas viene con S.P.

[​IMG] [​IMG][​IMG]
    saludos, por un evento entretenido.

Última edición: 10 Marzo 2015
    A dinacd59, ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Mas bichos, halaaaaa!!! Pues como no nos regalen el superpienso... A ver si nos dan tiempo a recuperarnos un poco. Lo de los árboles mas de lo mismo, a comprar plantones. Creo que yo si que me voy a plantar de comprar carpinteros y plantones, que el cine no da pa tanto y no soy rica para gastar tantos euros.

A blanca80, Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  13. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

solo una duda porque ahora le entra las prisas a to dios... la mision del ornito... sera permanente como la del lobo y kiwi??

A pocerolour y delaomegias les gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

esa es permanente fijo

A granjasol63, granfarmer84 y delaomegias les gusta esto.
  15. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

gracias sua eso pense yo

16. -jugon-

-jugon- Promesa

Chicos gracias por todo vuestro trabajo, por mas que intento sacar conclusiones mas me lio. Menos mal que estais para aclararme las ideas. Leo lo que pone en otros foros y nada de nada, que me quedo peor que antes. Lo dicho muchisimas gracias por vuestra ayuda.

A carmen4949 le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Ya tenemos algunas fotos de los nuevos cucos (Comic 8 )

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Del evento de equinocio

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y los nuevos árboles isleños

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

Fuente

A delaomegias, OvejaNegra, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  18. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenoo pos hasta parece majete el orniiiiiiii en la manita jajaj pero cuando se aga grande a ver kien lo aguanta otro estalo mas:wuerg::wuerg: yo no se ke voy hacer con tanta kk eh ya ni me coge jaajjajajaaj y de los cucoss ni opino los tengo en banca rota yeeii yeiii uff k suplico un pkoito de porfaborrr al final contanta cosa mi granja va a esplotarrrrr uinssssssssxDxDxD:p:p:music::music:

A blanca80 le gusta esto.
  19. joselito30

gracias calypso, ayer estuve esperando a que fueran oficiales pero esta pagina fans las ha hecho oficial.
    Noticias de los huevos de cuco ...
    ... Ya se trate de un evento que no está claro.
    [​IMG][​IMG]

saludos, pues establos y talleres lo que en una pagina eran los premios en el evento del comic 8 en esta pagina lo deja en duda,

Los huevos de cuco, Opus Kasi, nuevos árboles y más ... rumorología el 10 de marzo

-____________________________________________________________________
    editando;
    dejo un enlace donde a los nuevos arboles de bahamarama se les asigna nombre
    Nuevos árboles
    en breve habrá nuevos árboles para Bahamerama. Esto estará disponible para el banano de oro en el antiguo templo de los monos.
    pitomba
    pitomba XL
    XXL pitomba
    Wolfberry
    Wolfberry XL
    XXL Wolfberry
    acai palmera
    açaí XL
    XXL acai palma .................. .................................................. ....................
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-59#post-732848

Oferta 30 est. + 1 establo ornitorrinquero,
    [​IMG]Establo[​IMG]
    mañana lo oficializan segun esta pagineta fans del lado claro de la granja,
    saludos nuevamente, ya se sabia.
    ¿ que costará ?
    siguiendo la logica del plantón misterioso, 210 tfs. que cuesta 1/3 del carpintero misterioso,
    pues ¿ 630 tfs.?

Última edición: 11 Marzo 2015
  20. -jarcosz-

¿Os habéis fijado en la imagen que encabeza el artículo de la página de fans, podrá ser un resumen de todo lo necesario?

camello, burro, gorila, mono, y los nuevos árboles, todo junto es muy extraño para mí. No sé si será para despistar porque el texto no habla de gorilas ni camellos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas