Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

--- crees que pasado mañana veremos pasar algún ornitorrinco si compramos algún carpintero suelto.

--- si dan 1 X cada 30 que se compren, pues si,

--- ¿y si no se compran?

--- entonces saldrán 3 de cada 100, en teoría, yo creo que se deben de comprar los que siempre uno ha querido comprar, y si estas dispuesto a coger el paquete, pues adelante ya lo tienes,

--- mejor creo yo, que me compre una red y atraparlo en el venta y regalos,
    ¿ alguien lo cambiará ?

--- claro, por algún establo del kiwi o del lobo,

A MagnaElla, ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo sigo dándole vueltas a los establos de cucos... podrían reultar un tipo de "establo gigante"... donde se obtienen alguna de las crías a cambio de pienso. Qué pienso?
    Esto abriría los cucos al mercado? Vendrán las misiones para quedarse? Otras nuevas?

Los ornitorrincos también pueden llegar como regalo de evento "camuflado"... igual que otros establos lo hicieron ya :)

3. psancho

psancho Experto junior

Soñar es gratis.....

4. joselito30

hola calypso, por lo que he leido, el cuco se queda como animal en la granja,
    entonces los que tenemos en el inventario, pueden desaparecer y empezar de cero,
    le van a dar establos y taller ( producto=peine)
    quizas mas adelante algún día, la cría del cuco venga con sus 2 misiones en cooperativa (cría +productos)

sus razas ya estan todas, incluso hay 3 que no han salido, cuco topo, y 2 mas que no recuerdo,

estos 6 mas otros 3

A delaomegias, belladonna43 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  5. Calypso82

Entonces las misiones del cuco que conocemos hasta ahora, desaparecerían? Y todas las crías que tenemos también? :oops:

6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

No creo que quiten los cucos ni las crias que tenemos ya que, de anteriores eventos han venido quedando algunas cosas, específicamente de plantas como el café, que lo pidieron en un evento hace tiempos pero dejaron lo que teníamos cosechado hasta alcanzar el nivel del café. Igual pasó con el laurel si no estoy mal.

7. Calypso82

Si, el laurel también.

No sé... yo no creo que quiten nada tampoco... por eso digo que serían como "establos gigantes" o harían una función parecida... no lo sé...

Y después de todo el SP que se gastó la gente en las crias...

Yo la verdad es que sólo hice un poco de una de las misiones en un BB... pero hay mucha gente que invirtió más.
    Y también está la nube, que mucha gente tiene a medias...

A MagnaElla le gusta esto.
  8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues no me parecería ni medio normal que nos quitaran las crias de los cucos que ya tenemos, que nuestros buenos sp nos han costado -.-

A Nosédestascosas le gusta esto.
  9. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Para el evento del comic se saben un par de cosas nuevas

2 nuevas plantas
    - sandias cuadradas
    - calabazas cuadradas

De las tierras saldran las tazas rojas que ya hemos visto.

En el paso 2 obtendremos el establo de cuco (supongo q dara cucos porque habra gente que no tenga y los necesite para el taller) y los peines.
    Usaremos estos peines para construir un taller de bigotes.
    Este nos dara bigotes falsos que hay que entregar. Lamentablemente tanto este taller, asi como los bigotes falsos desapareceran, pero una vez terminado el evento, recibiremos un taller de peluqueria de bigotes o_O

Ademas, una de las misiones requiere sacar el maximo PE / PET (con lo a gusto que estaba sin buhos ni cuervos)

A ZZZAAAQQQ, Isthet, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  10. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

todo se prepara para la isla de arrefices como le queda fijecen q el topo dara caretas

11. Calypso82

Será algo parecido a lo que pasó con los topos y el taller de aspas, entonces. Gracias esca :)

Última edición: 12 Marzo 2015
  12. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ya han sacado las faq del carpintero pero no sale el kiwi -.-

13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Han salido las faq de la cria del ornito...

14. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

El kiwi te lo piden en el último paso, junto al lobo y ornitorrinco. Va a ser que paso de este evento...., cuánto va a suponer el gasto para obtener el taller del ornitorrinco

15. Calypso82

Quizá lo del kiwi sea una errata? Que no salga en el carpintero digo... :oops:

Por otro lado, si tenéis el resto de animales, dan bastante SP. Yo haré todo menos el último paso, que no tengo ni kiwis ni ornitorrincos.

16. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡¡¡ Se les ha ido la cabeza o que!!!!
    piden 7 de un animal que ni existe en el juego aún, aunque lo consigas dale sp al ornitorrinco si no tarari que te vi.
    Yo no tengo ni kiwis ni lobos y la verdad aunque los tuviera no los entregaría.
    Se han pasado no tres pueblos ¡tres países enteros!
    Esta mas que claro para que es el evento, pretenden que soltemos dinero real y yo por lo menos no pienso gastarme ni un solo euro.
    A este paso se van a quedar solo con los de pago.
    8)-.-

A charob le gusta esto.
  17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo haré los 2 primeros pasos y santas pascuas -.-
    La tienda de buceo quedará para los restos o para cuando la pongan mas accesible :p

18. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

La avaricia rompe el saco y esta gente no lo comprende, jajaja

A charob le gusta esto.
  19. hermanitojefe

hermanitojefe Aprendiz

Han cambiado la misión. Ahora va a ser permanente y añadirán estrellas. Han puesto una rectificación en acontecimientos.

Hola granjeros/as

Nos ha llegado un pequeño correo del productor Varun en referencia a vuestra primera impresión de este acontecimiento.

Hola jugadores de Farmerama

Hemos recibido vuestras opiniones sobre la misión temporal "¿Quien soy?". Entendemos vuestras preocupaciones y entendemos vuestros comentarios.

Hemos cambio el balance de esta misión para convertirla en una misión permanente. También serán añadidas estrellas como recompensa. Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Siempre estamos escuchando.

Un saludo,
    Varun

A charob y dinacd59 les gusta esto.
  20. joselito30

pues era de suponer que esta misión fuese permanente, yo siempre lo pense así,
    ¿temporal?
    no tiene ni pies ni cabeza,
    ¿ quien tiene kiwis o lobos y mucho menos ornitorrincos en 2 dias ?

quizas en un primer instante fuese programada temporal de esa manera, tal como indicaba un texto de hace 1 mes que lei en un foro oficial y que fue borrado a cal y canto.

evento permanente del ornitorrinco con 3 misiones a cumplir,
    se entregarian cuervos, murcielagos, alces y perros mas algún ornitorrinco, de esta manera si que era posible el asunto de la misión si fuese temporal,

saludos, me sorprendió lo de temporal.

con este tiempo de duración del establo con S,P, se puede hacer temporal pididendo 3 o 4 ornitorrincos, ( quien se gaste los tfs,) pero claro, kiwis y lobos en el mercado no hay bastantes para todos.

[​IMG][​IMG]
    Tienda de buceo
    Tiempo: 16 h
    Produce: 200 PE + 1 Gafas de buceo + 3 Abono
    Necesita: 1 Pienso de ornitorrinco + 2 Ornitorrinco
    Producto del taller
    Gafas de buceo

una pregunta,
    ¿ se sabe ya el precio del paquete ornitorrinquero)

A Petunia03 y charob les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas