Quinto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

siiiiiii lo dice en las faq.....como novedad....630 tf

A Petunia03 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

gracias, ya lo acabo de ver, la lógica decia x3 veces el valor del planton210tfs.
    630 tfs, el carpintero,

mas imágenes esclarecedoras de loq ue será el evento en sí,

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Todo es tan hermoso : Enamorado:

Primavera me recuerda un montón de recuerdos ...
    De todos modos yo no voy a empezar a hablar de ello, porque voy a perder mi camino como suelo hacer y perdí en mis pensamientos buenos rumores! M-Merlin: Sueño:

http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...es-des-jours-dhiver.13979/page-22#post-171936

saludos, todo indica que habrá 2 itens a ganar como premios,
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 12 Marzo 2015
    A Petunia03 y charob les gusta esto.
  3. martinagrande

martinagrande Autor activo

pues nada , otro evento entre comillas que no terminare por falta de algo aunque soy nivel 90 pero yo empece a jugar por entretenerme y por que ls metas a largo plazo se podian terminar pero cada vez se vuelve mas dificil ,yo no gasto dinero real en el juego todo lo tengo lo e conseguido en misiones, eventos y regalos o intercambio de granjeros ,y sembrando y volviendo a sembran en fin algun dia lo dejare :sleepy:

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esto no es un rumor, pero acerca de la oferta de carpinteros, traigo esto que escribe un mod en el foro francés

Bonjour,
    Je tiens à être la première à poster dans le sujet afin de vous préciser que l'offre spéciale (30 abris mystères Lyra + 1 abri pour ornithorynque) a été plébiscitée par les fermiers notamment lors de l'opération Arbres mystérieux du mois de février (y compris les français).
    Nous n'avons pu avoir les chiffres (et pour cause c'est une politique de confidentialité de toute entreprise) mais les français sont parmi le top 5 des acheteurs de l'offre !
    Même si votre opinion est respectable et sera transmise, ne faites pas de ce sujet l'hymne à l'anti-offre spéciale. Merci par avance.

Buenos días,
    Quiero ser el primero en postear en este tema para precisar que la oferta especial (30 carpinteros misteriosos) + 1 ornitorrinco) ha sido plebiscitada especialmente por los granjeros desde la operación (oferta) de árboles misteriosos del mes de febrero (incluidos los franceses).
    No tenemos las cifras (política de confidencialidad de la empresa) pero los franceses están en el top 5 de compradores de la oferta.
    Aunque vuestra opinión será respetable y será transmitida, no hagáis de este tema un himno antiprotesta de la oferta especial. Gracias por delante.

5. joselito30

quizas deberian de pensarlo y reducir esa oferta, son muchos tfs.

A Petunia03, charob y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Por si a alguien le interesa

Aunque ya no siendo permamente no tiene tanto valor

A Petunia03, ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  7. joselito30

A Nosédestascosas, Petunia03 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  8. Calypso82

Estoy de acuerdo 630 TF, son muchos tulis.
    Aunque probablemente haya gente que se gasta eso y más, y no consigue lo que quiere, y de esta forma sí.
    Ya veremos que tal resulta...

Buena info, esca.

A Nosédestascosas y Petunia03 les gusta esto.
  9. joselito30

10. joselito30

sí, es real, otra imagen que corrobora la anterior de escalonilla.
    para llegar a ese paso antes hay que casi por completo el evento,
    ¿ cuantos ornitorrincos consume el taller ?
    si no se tiene el establo puede salir carisimo en el mercado el ornitorrinco.

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/quest-entenbiber.21221/#post-737021

edito:
    Ornitorrinco
    [​IMG]Nido para ornitorrinco
    Tiempo16h00 | 12h47 | 08h00 | 06h23Nivel 2
    Consume1 Pienso de Ornitorrinco
    Produce1 Ornitorrinco + 100 PE + 3 Abono
    CosteCarpintero misterioso
    [​IMG]Tienda de buceo
    Tiempo16h00 | 12h47 | 08h00 | 06h23Nivel 2
    Consume1 Pienso de Ornitorrinco + 2 Ornitorrinco
    Produce1 Gafas de buceo + 200 PE + 3 Abono
    CosteMisión temporal del carpintero misteriosos: ¿Quien soy?
    ImagenNombrePEContravalor
    [​IMG]Ornitorrinco100413 MP
    [​IMG]Gafas de buceo2001.430 MP

entonces las gafas de buceo,
    ¿ que precio alcanzaran en mercado?
    ____________________________________________________________________________
    https://sharedimages.bpsecure.com/C.../c7a4a0ab2107328602c7a6e6a651e0845500782a.png

A ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  11. Calypso82

Cuál alcanzaron los éxitos?
    Seguramente caro al principio, pero no creo que de los más caros.

Incluso animales que conseguimos en eventos como ratones o mapaches... sus productos nunca alcanzaron precios desorbitados, y en general salen más baratos que los animales.

Mientras no tengan uso...

No se habla nada de nubes para este evento, no?. Me gusta el item del sol y la luna. A ver qué dan :)

A Petunia03 y granfarmer84 les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los precios de ornitorrincos y gafas de buceo no tendran ninguna proporcionalidad, como no la tienen los alces y los exitos, los mapaches y las mascaras o el pienso de anaconda y las anacondas.

Son esas cosas inexplicables que tiene este juego

A lagarto2, Petunia03 y joselito30 les gusta esto.
  13. joselito30

si que tiene explicación topy,
    muchos farmers les da igual que un mapache valga mas caro que una mascara en mercado,
    las fabrican por fabricarlas y luego ponen el precio como quieren,
    y como estas mil cosas,

se comprende que hay personas de corta edad en el juego o desinteresados que no siguen ciertas reglas y el mercado es el que baila los precios,

A ZZZAAAQQQ, lagarto2 y Petunia03 les gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No las siguen, no, se cargan las matematicas de pleno
    1 mapache 2.600 mps
    1 mascara 2.400 mps
    :(:(:(:(:(
    1 Queso 3.000
    1 Raton 1.900 (se necesitan 3 ratones)
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Leñe, es saber sumar y multiplicar

A sularet, ZZZAAAQQQ, lagarto2 y a 3 otros les gusta esto.
  15. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

logica matematica vaya de toa la vida

16. joselito30

pues la granja enseña a adminitrarse, pero si no se le presta atención pues sucede el gran bailoteo de precios por bajo en el mercado,
    pues pasa lo que pasa que habemos muchos que nos aprovechamos de esta situacion tan anomala,

esto es un juego y mucha gente entra a jugar aunque sea a ver como crecen las semillas, recoger animales de los establos, ver los frutos como salen de los arboles y demas cosillas que entretienen,
    ya cuando uno le pilla el gustillo al juego se va dando cuenta de que puede hacer cosas y entretenerse mucho mas,

hay quien liquida su inventario mal vendiendolo, incluso, siempre la mitad de los pollitos abandonan el juego, y otros asuntos,

A ZZZAAAQQQ, Petunia03 y granfarmer84 les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

xDxDxDxDxDxD que cosas dices...eso tiene que doler :wuerg:

18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

a mi personalmente animales no vendo ni uno hasta que no llega la gran ocasion para vender uso semillas como el mijo arandanos avena que se venden bien tulipanes que sembrando y recogiendo con chutney se le saca muy buen partido

19. noely

noely Entendido

Que más da que lo borre, si nosotros dependemos de otros foros, vamos poco tenemos que hacer. Más claro el agua, si tenemos información adelantada és gracias a otros foros y a los magnificos jugadores como joselito que se mueven en otros foros y supongo que en páginas web.
    dEn cuanto vi que el foro francés estaba en el ranquin 5 de comprar... vamos ???Esto me ha aclarado muchas cosas.
    Un juego donde evaluan a los países top 10 de comprar....., no digo nada más.

A tiramisu05, lagarto2 y raullopezgrau les gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

la verdad,,, es que no he caido en eso entonces lo voy a borrar yo,, es verdad tienes razon, lo pueden ver en cualquier foro....

EDITO...De hecho yo he terminado el evento pagando 49 tuliflorines por los 7 ornitorrincos,,en el enlace falta el taller pues ya tenia hecha la foto cuando lo recogi,

Última edición: 13 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas